1. Ya teneis disponible de nuevo el subforo Música.
    Descartar aviso

Andrea 602401970

Tema en 'Granada' iniciado por Salazar, 19 May 2017.

1. Salazar

Salazar Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    1
    FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
    - DIRECCIÓN: Churriana, calle San ramón, cerca de la caixa
    - NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
    - TELEFONO: 602401970
    - WEB: PASION.COM - Granadina morbosa y tatuada
    - TARIFA: 50€ media hora, 100€ una hora
    - EDAD APROXIMADA: 25
    - NACIONALIDAD: española
    - ¿FUMA?: no lo sé, no olia
    - ¿TATUAJES O PIERCING?: miles de tatus en brazos, piernas, espalda, hombro...muchos de ellos de temática cinéfila (a mi me gustaron mucho)
    Piercing pequeñito en el pezón derecho, un aro en la nariz,y algo más que me dejo, había tanto donde mirar...
    - HIGIENE: se lavo allí conmigo, pero no se si por el caluroso día o por que, olía la sobacada un poco a sudo (nada que no se pueda soportar) pero una ducha completa antes hubiera estado mejor
    - ¿FOTOS REALES?: todas reales, pero ahora tiene más tatuajes que en las fotos
    - DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto negro, braguitas y suje también negro
    - DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica no muy alta 1,65, aunque a mi me recibió enfundada en unos taconazos, muy buen cuerpo en general y todo proporcionado. Tetas medianas, bonitas, naturales,y ese piercing dan ganas de comérselo cuando lo ves..

Lo mejor para mi su cara, tiene una tez blanca, lisa, sin imperfecciones. No llevaba a penas maquillaje solo los ojos un poco pintados y la chica es realmente guapa, dentadura perfecta, sonrisa preciosa, para mi lo mejor.
    - DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, intenta agradar y de conversación amena
    - SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: dice que no es profesional, pero a mi me dió la impresión de que lleva mucho mundo corrido
    - PRELIMINARES: si, te besa la boca, el cuello, todo, francés muy bueno
    - SIMPATÍA:si
    - INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
    - ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo
    - DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
    - TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25min
    - FRANCÉS SIN: si
    - FRANCÉS COMPLETO: no pregunte (pero puede)
    - GRIEGO: no
    - BESOS EN LA BOCA: si
    - NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
    - ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
    - ¿REPETIRÍAS?: puede, pero ahora tengo otras en mente
    - LO MEJOR DE ELLA: su cara
    - LO PEOR DE ELLA: le falta pecho para mi
    - VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cara 9/10,cuerpo 7,5/10
    - VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
    - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
    - DISCRECION DEL LUGAR: cuando te diriges a su portal, entras como en una especie de patio con miles de ventanas de edificios colindantes, te sientes un poco observado, pero no es nada transitado

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
    La llamo y quedamos en 20min,me indica el lugar, subo y me espera con la puerta entreabierta, veo su cara y ya paso sin miedo. Acordamos tiempo, me da una toalla para que me lave, ella se lava luego, se tumba sobre mi y empieza a besarme, la chica es realmente guapa, le quito el suje y me lanzó como un niño a por esos pezones, pequeñitos y duros, juego con su piercing un rato y le digo que me la coma, para abajo que va, la busca con la boca y no usa las manos en ningún momento, solo para agarrar las mías. El francés que hace es muy notable, bien salvado, no GP, da gusto que una chica tan guapa te rebañe el cimbrel de esa forma mirándote a los ojos.

Luego me puso el condon con la boca, y se puso primero encima, a cabalgar como una posesa desde el minuto uno, lo mismo es su forma de follar pero yo la tuve que parar un par de veces, luego un poco de misionero viendo como se retorcia esa carita y para acabar a 4 patas. Acabamos los dos bien sudados. No se si tendrá aire en su cuarto pero en pleno verano tiene que ser horrible follar allí.
    Me voy vistiendo mientras charlamos sobre la vida en general , lleva aquí dice más de medio año, y que gracias a dios que el trabajo no le falta, es raro que no haya una experiencia publicada anteriormente.

- FOTOS:

2. jovende27

jovende27 Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi ahi ahi haciendo i+d
    Buen trabajo amigo, iré.

3. NuevoGranada

NuevoGranada Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la pondre en mi lista a ella entonces, gracias por la experienia contada.

4. coslada

coslada Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta no es sofía?

5. Pipepo

Pipepo Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tatuajes por lo menos el de la cintura parece que no son los mismos no?

6. coslada

coslada Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0

segun sus fotos esta es sofia. como veras de tatuajes nada de nada. si la has visto en realidad ya me contaras.
    por eso lo de las fotos no es que sea muy de fiar
    por eso pregunto, porque hay muchas similitudes en la descripcion

7. bishoVerde

bishoVerde Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Copon Salazar! Siempre estarás en mis Oraciones.

8. Hardsex

Hardsex Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    1485340753000.jpeg 1485341235506.jpeg 1494051546704.jpeg - FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de junio
    - DIRECCIÓN: Hotel en el centro
    - NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
    - TELEFONO: 602 401 970
    - WEB: PASION.COM - Granadina morbosa y tatuada
    - TARIFA: 180 dúplex/ 1 hora
    - EDAD APROXIMADA: 25
    - NACIONALIDAD: española
    - ¿FUMA?: ni idea
    - ¿TATUAJES O PIERCING?:muy tatuada, pendiente en pezon y nariz
    - HIGIENE: muy buena
    - ¿FOTOS REALES?: diría que sí, pero antiguas porque ahora está mas tatuada
    - DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vino vestida de calle con vaqueros y camisa. Después conjunto interior blanco
    - DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo delgadito, de cara muy guapa, sonrisa y cara lo mejor
    - DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno, al principio un poco tensa
    - SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que se hace, es viciosilla
    - PRELIMINARES: si, picos conmigo y besos profundos con mi chica
    - SIMPATÍA: muy agradable
    - INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
    - ¿FINGE EN LA CAMA?:quien sabe, no es exagerada. Pone unas caras de zorron...
    - DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
    - TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
    - FRANCÉS SIN: si
    - FRANCÉS COMPLETO: no
    - GRIEGO: no
    - BESOS EN LA BOCA: si
    - NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno.
    - ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
    - ¿REPETIRÍAS?: si, pero queremos probar con alguien mas
    - LO MEJOR DE ELLA: su cara, delgadita y muy morbosa
    - LO PEOR DE ELLA: su juventud le hace un poco tímida y al principio hay que tirar un poco de ella
    - VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
    - VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
    - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
    - DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
    A ver somos una pareja joven, y llevabamos tiempo queriendo hacer un trío pero nos daba miedo por que la chica no fuese implicada.
    Después de leer estos comentarios de Andrea, nos decidimos a llamar porque se ve una chica alternativa y nada tipica.
    Nos cuesta mucho localizarla, llame varios dias y al fin cogio el teléfono. Me informa de las tarifas y quedamos al día siguiente (me dijo que solo trabajaba de tardes, asi que tuvimos que esperar)
    Quedamos con ella en el hotel, la llamo 45 min antes de la cita y me dijo que sí, que todo confirmado. Tras esperar llega 15 min tarde, pero se me pasa el rebote de que creia que no venía cuando la veo.
    La chica tiene una estética peculiar, algo llamativa por el tema de lls tatuajes. A mi me agradó mucho, mi chica se quedó un poco parada, pero al tener la primera toma de contacto la cosa iba fluyendo.
    Medira 1,60 y pico delgadita, piel blanca,pelo negro venia con dos moños que la aniñaban (a nosotros nos dio morbo).
    Tras una pequeña charla, le pagamos lo pactado, 180 es dinero pero un trio no lo hacemos todos los días. Le proponemos una ducha juntos y accede, nos lava, la lavamos y a la cama.
    Empezamos el jugueteo estaba un poco timida al principio. La cosa fue de menos a más. La chupa bien pero ver como se comia el coño de mi chica fue un espectáculo.
    Posturas a reventar (tres da para mucho) pero no me dejó correrme donde quise, solo condon o culo. Asi que en el culo le eche todo. Duchita rápida, despedida y pa casa tan felices.
    La experiencia fue muy buena, era nuestro primer trio y nos dejó muy satisfechos. Ahora esperamos repetir con alguna de características similares.

- FOTOS:

9. Engaya

Engaya Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    1
    Pérdida de tiempo.
    Animado por las críticas la llamé y quedamos en un par de horas. Me pide que la llame media hora antes para confirmar y darme la dirección exacta. La llamo 45 minutos antes, no lo coge. La vuelvo a llamar varias veces y nada. Al final me tuvo un rato dando vueltas en el coche por Churriana para no atenderme ni darme explicaciones. Puede ser que tuviera otro cliente o cualquier otro motivo, pero no cuesta nada mandar un mensaje para avisar.
    Decía que se iba ya, pero si vuelve no os la recomiendo en absoluto, salvo que queráis que os hagan perder el tiempo y coger un buen mosqueo.

10. bollete

bollete Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    3
    Algunos recordais si el tatoo del brazo es como unas plumas de indios o algo asi?

11. Frascuelo1980

Frascuelo1980 Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ya se ha ido, me la perdí.....

Compartir esta página