¿alguien tiene equipo de fútbol?

Tema en 'Foro General' iniciado por Hipotenuso, 24 Ago 2003.

1. Hipotenuso

Hipotenuso Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun a sabiendas de que alguien va a tachar este post de aburrido :lol: :lol: quisiera preguntar si alguien de vosotros tiene un equipo en http://www.hattrick.org porque si somos los suficientes podríamos organizar un torneo "Copa Putalocura" ke no estaría nada mal.

2. redhousepainters

redhousepainters Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nos puedes explicar de qué va el rollo o como se juega? A modo de resumen... Gracias!

3. Hipotenuso

Hipotenuso Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, imagina que es el pcfutbol pero en versión online

tienes un equipo, contratas entrenadores, doctores, fisioterapeutas etc etc... eliges diferentes tipos de entrenamiento, compras y vendes jugadores a otros usuarios, amplias el estadio... alineaciones.... etc etc....

cada semana se juega un partido de liga y si quieren uno amistoso...

algo así... yo aun estoy empezando con el jueguecito este

4. Cyrus

Cyrus Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve metido hace un tiempo, pero la tentacion del poder adquisitivo me tento y me pillaron haciendo trampas y me echaron con to la razon, el motivo es q taba mu aburrio ya del juego, y me daba igual.
    Un ejemplo, suponer q fichais a Zidane por 1 millon de lerus y luego q vendeis a Pepito Follawarras por 10 millones de lerus. Pos mi colega era el q me vendia a Zidane y yo le compraba el otro por 10m,jejeje, hice varias y me pillaron.

Respecto al juego : http://www.guiahattrick.tk/ Te servira de auida, alguna dudilla q tengas me mandas un mensaje.

PD: Los jugadores no son reales y el sistema de clasificacion de ellos me parece mu cutre.

Compartir esta página