A TU LADO

Tema en 'Foro General' iniciado por [HempLover], 7 Ago 2003.

  1. [HempLover]

    [HempLover] Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, antes de irme a currar a la asquerosa y cálida cocina donde me dejo mis sudores por euros, me ha agarrado la costumbre de hacerme una buena gayola viendo el A tu Lado. La nueva preesentadora Carolina Ferré, de Alicante :D, esta mas buena que el caliz, y con ese par de..razones hace que nos encganchemos irremediablemente al bendito programita fruto de la telebasura......hoy en ese ameno plató de televisión, estaban las Sex Bomb, ya sabeis unas guarritas que sacaron una cancion y que dicen ser la puta sensación en tol globo terráqueo, me he hecho un pajón, pero castellano con este espectáculo....y es que no es mi priemr día asi, ya se ha convertido casi en una costumbre. os lo recomiendo de verdad. venga saluz y Libertaz :twisted:
     
  2. shishuka

    shishuka Guest

    fufff pues corresrse con la cara de Kiko delante.... no creo que sea nada bueno no? hehe :shock:
     
  3. [HempLover]

    [HempLover] Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    na, te aseguro que es una muy buena terapia verle el careto dirigirle un buen lefazo, pa que se atragante y no hable tanto, jejeje, o que se disculpe por lo menos :P
     
  4. shishuka

    shishuka Guest

    xDDDD no se no se, seguro que no se te baja de repente? hehehe
     
  5. [HempLover]

    [HempLover] Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    puessi, no deberia hablar tanto, podria ser como una pared, y asi no lo enfocan mucho y le puedo ver las tetillas a las SexBomb
     
  6. Hyuga

    Hyuga Guest

    MUERTE A KIKO...a ver si lo ahogas con tu lefa Hemp, y así deja de tocar los cojones..que personaje más asqueroso!

    Yo te ayudaría, pero a esas horas no estoy en mi keli ;)
     
  7. shishuka

    shishuka Guest

    ya podia morir de una vez k asko de tio la verdad. mmmm ahora creo que estan cantando las sexboom esas. No pero enserio si fuera tio y me corriese justo cuando sale Kiko se me caeria la polla a cachos k asko de tio!!! :lol:
     
  8. Shin_Chan

    Shin_Chan Forero del todo a cien

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si, la chica nueva esta es mona, pero amos, lo pajotes creo k los reservare pa cuando vuelva Emma Garcia in September, ale
     
  9. yogui69

    yogui69 Aborto de Forero

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder la presentadora esta esta buena pero Enma mejor

    Joder yo pensanba que era el rey de las pajas pero ya veo que hay gente que comparte esta aficción hasta límites insospechados.

    YOGUIXXX
     
  10. ouT

    ouT Novato de mierda

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el pajote me cae justo antes viendo a CARMEN ALCAYDE, joder esa si que esta buena tien un par de... que... aggg (sonido H.Simpson cuando se le cae la baba)
    En fin, la emma Garcia tambien esta buena y me gusta mas que la que esta ahora pero es que la alcayde...

    UN SALUDO
     
  11. Datomu

    Datomu Clásico

    Registrado:
    7 Ago 2003
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me habéis dado una idea: ahogar toda la telebasura a lefazos!!
    frikismo al poder!!
     
  12. Don Vito

    Don Vito Asiduo

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Joder la presentadora esta esta buena pero Enma mejor

    jejejejeje.....estas hablando ante alguien que se hace pajas viendo a la margarita six fingers discutiendo con carmen de mairena.
    Il capo de la masturbaccione!

    ¿Cappicci?...........
     

Compartir esta página