1. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso
Descartar aviso
Para responder o enviar mensajes privados/charlas, necesitas llegar a 25 mensajes.

A que se dedica Torbe ???

Tema en 'Foro General' iniciado por Xinxan21, 27 Ago 2003.

  1. Xinxan21

    Xinxan21 Guest

    Esa es la pregunta del millon. A que te dedicas picaruelo ??
    Cuando no estas escribiendo articulos, follandote algun puton o rodando peliculas warras, a que te dedicas ?
    Trabajas, te la pelas el resto del dia, te escribes con niñas del congo xDDD, te pasas el dia en remojo en la piscotorbe cual tiburon al acecho de su presa ???

    Me parece que habia un hilo sobre el empleo de cada uno, pero no recuerdo si tu pusiste a que te dedicabas, porque digo yo que de algun sitio tendras que sacar el dinero para pagar esa peazo casa, para rellenar esa peazo barriga de alimento (o de biomanan en el caso de hacer dieta), etc etc etc .....
    Ademas, por mas famosete que seas en el mundo puteril, no creo que las putas te lo hagan por tu cara bonita. Pagando san pedro canta !
     
  2. jfsdkajkfas

    jfsdkajkfas Guest

    Carapotato,los banners, dialers y la visa dan pasta para eso
     
  3. corre_quetenculo

    corre_quetenculo Forero del todo a cien 

    Registrado:
    25 Ago 2003
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si los baners dan pasta, no se si tanto y lo de las putas, escuche no se donde... A si de cuando fue a la tele, que tenia un amigo que lideraba una importante empresa
    que le pagaba las putas mientras el jefazo solo miraba. ¿Es cierto nop?
    aunque no todas imaguino, jejeje.

    Ademas seguramente el resto de tiempo "libre" pues se lo pasara dandole a la oya, pensando frikadas y esas cosas y observando las tetas y coños de españa. ( Aqui faltaria la melodia de Felix Rodriguez delafuente ).

    :D :D :D

    Entrando en la mente de Torbe :))
     
  4. Xinxan21

    Xinxan21 Guest

    Los banners y las dialers no creo que den para pagar todos los vicios y necesidades de tito torbe.
    A mi conocer, el click en un banner ronda las 2 o 3 pesetas.
    Y los dialers, te quedas una parte proporcional muy pequeña, desconozco cuanto.
    Por la pagina que es, el tipo de contenido y lo divertido de esta, imagino que debe tener un numero de visitas elevado, pero no creo que los visitantes habituales pinchemos en los banners cada vez que entramos.
    En cuando a los dialers, existen paginas dedicadas integramente a ello, sin un minimo de cultura, todo lo contrario que esta, llena de saber hacer en el mundo del sexo.
    Asi que, TORBEEEE !!!! dime tu secreto, puto amo :twisted:
     
  5. alkearra

    alkearra Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    xinxan21, por lo que he leido de el (que ha escrito él mismo) y por lo que veo, creo que el porno, como tal es decir haciendo porno y vendiendolo a traves de web, mira las web de pago que tiene, nose cuanto sera al mes, pero suma y calcula, y si le hace trabajos a otra gente del porno, pues se sacara su dinero.
     
  6. fumeta

    fumeta Asiduo 

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscais un post mio de junio vereis que yo ya eché unas cuentecillas a ojo de lo que se podia sacar solo por banners. No cobra por clicks, los vende para que otras webs pongan publi y cobra al mes.
     
  7. Fiestuki

    Fiestuki Novato de mierda 

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy convencidisimo que NO gana menos de 100 millones al mes y tiro por lo bajo
     
  8. TORBE

    TORBE Su Ilustrísima Admin

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    13.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso, eso, alimentad la leyenda torbellinesca
    todo eso y mas lo contare en mi libro de memorias
    q seguramente sera un best seller
     
  9. NaKo

    NaKo Freak 

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    9.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo bajare del emule :roll:
     
  10. alkearra

    alkearra Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale :)

    se dice que los grifos de la mansion de torbe son de oro y tienen forma falica...

    tiene posters tamaño gigante de coños por las paredes....

    y en el sotano de su casa... un colchon de 10 metros de largo por 5 de ancho para las mega orgias jejejeje.

    ahm tambien se dice que en el cuarto de baño de los invitados tiene camaras y las retransmite por internet...

    ahi es nada
     
  11. D_pravado

    D_pravado Forero del todo a cien 

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. fumeta

    fumeta Asiduo 

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres escribir cosas de ese estilo te dejo que utilices mi nick para que tenga mas gracia :twisted:
     
  13. TORBE

    TORBE Su Ilustrísima Admin

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    13.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe que los grifos de mi casa son de oro
    os sacare una foto para demostrarlo
     
  14. Patrick Bateman

    Patrick Bateman Forero del todo a cien 

    Registrado:
    18 Jul 2003
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    La casa de Torbe es como Graceland, sólo faltan las fuentes de Coca-Cola.
     
  15. Sixty

    Sixty Novato de mierda 

    Registrado:
    1 Jun 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0


    ahi te has pasao....o no?
     
  16. alkearra

    alkearra Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se ha pasado un poco con los 100 kilos al mes...
     
  17. Datomu

    Datomu Clásico 

    Registrado:
    7 Ago 2003
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    0
    como no se refiera a kilos de panceta... :lol:
     
  18. Er_Morri

    Er_Morri Veterano

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto ¡¡¡ No miente el cabroncete no ¡¡¡ Además tiene todo lleno de tias semidesnudas limándole las uñas de los pies con Radiales
     
  19. tomas_turbao

    tomas_turbao Asiduo 

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poroai avia un post que puso torbe en el ke decia lo que cobraba por la publicidad en su web al dia, y era un paston.
     
  20. discotequero

    discotequero Novato de mierda 

    Registrado:
    31 Jul 2003
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    habeis estado en su casa?????como es?????
     
  21. Amanezco

    Amanezco Asiduo 

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no sé cuanto ganará pero si sé que se lo ha sabido montar de puta madre, y ha espabilao, seguro que a base de hecharle morro y palante. (el que no llora no mama).

    Ya hace mucho tiempo que visito la web (creo que desde el principio) y ya me gustaria conocerle y tomar unas copichuelas. De paso podia pillarme para una de sus pelis, que es mi sueño, el ser actor porno (y quien no?)


    Ave Torbe..................los que van a morir...........que se jodan!
     
  22. sim

    sim Veterano 

    Registrado:
    3 Ago 2003
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    0
    De oro, del que cagó el moro. :-))))))))))

    Hombre, yo creo que Torbe ganará dinero pero no tanto como creeís, al menos le da para vivir, para hacer sus negocietes y poder seguir adelante. Sino se hubiera comprado un descapotable, haría pelis porno con gran producción y las tías que saldrían serías actrices porno de primer cartel.

    Pensad, pensad... calculo que unos 2500 €/mes, de eso paga el alquiler/letra, es más barato un chalet en las afueras de Madrid que un piso, y paga también a las tías de los videos, que cobrarán también comisiones y demás cosillas.
     
  23. Er_Morri

    Er_Morri Veterano

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    0


    Tio el chalet que tiene y donde lo tiene cuesta mas que un piso en una zona normal de Madrid...y la zona donde tiene el chalet es MUY BUENA ZONA .... y ¿cuantas veces he dicho Zona?
     
  24. TORBE

    TORBE Su Ilustrísima Admin

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    13.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    en que quedamos cuanto gano? en 2500€ o en 100 millones de ptas al mes?
     
  25. tomas_turbao

    tomas_turbao Asiduo 

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sim Torbe no tiene un descapotable por que no tiene carnet :D
    Y tal y como esta el precio de la vivienda no creo que un chalet con piscina y en madrid sea muy barato.
     

Compartir esta página