a q tipo de banda urbana perteneceis? cual te gusta ycual no

Tema en 'Foro General' iniciado por lara maria, 5 Ago 2003.

  1. lara maria

    lara maria Forero del todo a cien

    Registrado:
    25 Jul 2003
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pertenezco a los frikies odio a los pijos y me encantan los raperos



    animo chicos/as opinad
     
  2. EuX

    EuX Asiduo

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy un pirata....y odio odio odio a peter pam
     
  3. pablo garcia lopez

    pablo garcia lopez Rapsoda del ladriyeso

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy metodista existencial post-modernista carpetovetónico fascista comunista malabarista...

    ¿quién se apunta a mi tribu? reunión a las 12, habrá ponche y pasteles...
     
  4. EuX

    EuX Asiduo

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...espero que tambien tengas psiquiatra gratis para todos...
     
  5. Soy siniestra y odio a los bakalas y pijos...
     
  6. pablo garcia lopez

    pablo garcia lopez Rapsoda del ladriyeso

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Psiquiatra gratis?
    Si te metes en la tribu, todo lo que quieras curaçao...

    ...he dicho ya que habrá ponche y pasteles?[/list][/list][/code][/quote]
     
  7. sam_black

    sam_black Novato de mierda

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0

    Y yo que no sé porque me tivo me muero del morbo que me dais ... así sin conoceros incluso. :lol:
     
  8. :roll: :roll: :roll: :roll:

    xq sera..... :roll: :roll:
     
  9. Cody

    Cody Novato de mierda

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    arf, pos a mi como q no, no es x generalizar tuve una novia el año pasado y se me quitaron todas las ganas de mezclarme con gente parecida. pero para gustos.... :?

    eso si, follaba bastante. (en exceso, hasta con otras personas xD)
     
  10. Orgasmatron

    Orgasmatron Forero del todo a cien

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de la tribu q les encanta tocarse el nabo a todas horas , intentar la autoporculizacion y como no nuestro objetivo mas inmediato es comernos nuestros propios rabos en una noche de lluvia de estrellas
     
  11. Weno....las goticas son algo salidorras....la mayoria bisexuales...en un lokal he podido ver hasta 4 parejas q no se konocian d na al llegar y a las dos horas ya staban montandose su " orgia light " delante de todo el mundo...

    Pero bueno,no generalicemos.
     
  12. Orgasmatron

    Orgasmatron Forero del todo a cien

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hay algo del rollo gotico q me atrae bastante. Cuando fui a metallica en la peinteta queria ir a un bar gotico en Chueca pero no me lo recomendaron , con las ganas me quede
     
  13. Orgasmatron

    Orgasmatron Forero del todo a cien

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hay algo del rollo gotico q me atrae bastante. Cuando fui a metallica en la peinteta queria ir a un bar gotico en Chueca pero no me lo recomendaron , con las ganas me quede
     
  14. mmm

    mmm Asiduo

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    joooooooooooder
    no os dais cuenta de q sois intolerantes? :shock:

    seguir asi!!! :twisted:
     
  15. Art

    Art Clásico

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si es interesante, es cierto que tendemos a frecuentar a la gente con la que tenemos afinidad, pero también es importante escuchar a la gente con la que no tenemos que ver. Una característica muy común en algunas personas es rechazar irracionalmente "tribus" de las que se tiene una mala imagen (goths, heavys, punks, junkies, NS, lo que sea) y evitar en lo posible el trato con ellos, y eso solo genera intolerancia y lo que es peor, el cancer de la sociedad: IGNORANCIA.

    Personalmente me he tomado tiempo para conversar con un junkie, en otra ocasión platiqué con un NS (Nacional Socialista o Neo Nazi) y de ambos aprendí cosas interesantes, aun y cuando no tengo vicios ni odio a gente de otros pueblos. He escuchado a gente de varias ideologías y en verdad se los recomiendo dado que van a crecer todavía mas como personas. Si se trata de clasificarnos, en mi caso soy una mezcla de geek, siniestro y friki (whatever it means), en musica basicamente clasica (sobre todo de Wagner y Liszt) y sobre todo rock/heavy (desde Beatles hasta Emperor, Cradle of Filth pasando por varios estilos), en cuanto a lo que no me gusta (sin que eso implique odio): rap, hip-hop, pop, banda y tropical, asi es que si alguien tiene mas o menos mis intereses escribanme y a ver que sale.

    Art. :evil: :evil:
     
  16. sam_black

    sam_black Novato de mierda

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Las góticas SON ... "?? Y tú cómo llevas el tema?
     
  17. EuX

    EuX Asiduo

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...lo reconozco ...lo soy...es por envidia...porque a el le quedaban bien las mallas verdes y a mi no...
     
  18. GUINEANO

    GUINEANO Novato de mierda

    Registrado:
    3 Ago 2003
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo paso de todo este tema de bandas y de etiketar al personal...
    pero si se hace la banda de freaks africanos pcihotrónicos, yo m apunto
     
  19. Orgasmatron el sitio q dices de chueca es el Phobia?? fue ahi dnde vi eso xDDD pero es un bar kutre,luego locales wenos esta el 666, heaven,dark hole y vamp cave....pero weno eso no viene al tema :P


    sam_black....em....yo el tema lo llevo a mi manera y estoy feliz,soy mu normalita en ese aspecto.
     
  20. Darwin1889

    Darwin1889 Forero del todo a cien

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA muy buena la foto. No me gustan las etiquetas.

    Y el rap es una de los movimientos que menos me gustan, todos los acomplejados y niños están metidos ahí... pero como este comentario obviamente suscitará algún que otra etiqueta de "FACHA-NAZI" ahí te va un rap, que me acabo de inventar:

    Quevedo, Esproceda, Bequer y la Generacion del 27
    mi rima para vosotros es como un Ak-47
    mietras vosotros copias la rima de Emimen
    yo me follo a vuestras novias y me las como una a una como un paquete de M&M's
    Uno, dos, tres, cuatro
    Cinco seis siente ocho muertos...
    En el reino de los ciegos el rey es el tuerto.
    Tururururur ururur

    En el octavo dia los equipos de audio sonaron
    Y bajó un angel con un micro dorado
    El mesias exterminador lo llamaron

    Repartiendo justicia sonora,
    a todos los payasos del hip hop que tengo aquí ahora.
    AHORA!

    Uno, dos, tres, cuatro
    Cinco seis siente ocho muertos...
    En el reino de los ciegos el rey es el tuerto.
    Tururururur ururur

    Tios no se lo que os meteis, pero debe ser barato
    Con mi sierra electrica os voy a destripar un rato.

    Eh, Eh, ven muevelo nena, muevelo nene
    Eso que moveis babys es mi pene. ;)

    ¿Como lo llevas niñato? tengo listo el asalto a tu mente
    ¿Has preparado ya tu defensa tipo equipo A Ah?
    Ponte en alerta maxima, venga colega, que es urgente.

    Uno, dos, tres, cuatro
    Cinco seis siente ocho muertos...
    En el reino de los ciegos el rey es el tuerto.
     
  21. KGB

    KGB Guest

    Ay, Dragquinss1889, Dragquinss1889... Estás lleno de contradicciones... ¿Por qué no te vuelves a un foro en el que haya perros, coprofagia y consoladores gigantes con la efigie de sátrapas del s.XX?
     
  22. Fito_Hitler

    Fito_Hitler Guest

    io pertenezco a la vanda de la raza zuperhior a la qe nos hentusiasma follar con nuestros perros PReeeetxs!!!

    Me encanta colmaros de mojones i ber como mi pupilo darwin os humiya con su hintelijenzia Haria!!!

    Por una heuropa mas vlanka....de semens!!!preeeetxs!
     
  23. kantabrown

    kantabrown Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Kas Limon.

    Nunca me he identificado con nada , ademas soy y seria demasiado vago como para mantener un look acorde a las exigencias de las movidillas estas .

    Me parece bien para quien le guste , se identifique con la ideologia ( caso de tenerla ) y se sienta mas seguro y tal , lo que sea , yo paso.
     
  24. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... este insomnio...
     
  25. mmm

    mmm Asiduo

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    toi con kanta :twisted:
     

Compartir esta página