Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36

Tema: Directo desde el exilio, para vos!

Share
  1. Arriba    #1
    LunaOskura
    Visitante

    Directo desde el exilio, para vos!

    Hola, mis queridos amiguetes!

    Hemos creado este espacio con la intención de darle voz a los que no tienen cuerdas vocales. Dejemos que los desfavorecidos por el baneo tengan su rincón de denuncia!

    No, no es una burda imitación de Tienes una Carta.

    Tenemos a un usuario desde el exilio que quiere dedicarle unas palabras a Torbe. Abramos el mensaje:

    (musiquita de expectación)

    CON NOSOTROS... BUD SPENCER!! Recién baneado de putalocura.


    Cita Iniciado por BudSpencer, desde el exilio foreril,
    ...Como dialécticamente es superado hasta por la máquina de tabaco, recurre a métodos autoritarios, fascistas y violentos, como el baneo y el borrado de posts.
    Torbe si lees esto, que sepas que has actuado igual que los guardas jurado que te multaron en el metro de Bilbao. A los que tanto criticaste. Vas de enrolladete, te crees que eres una especie de santiago segura, y luego en el fondo eres como ellos. Apuesto a que tu color favorito es el azul y tu animal, la gaviota.
    Cada vez me recuerdas más a la ministra de cultura.

    ...joder, ahora que me doy cuenta es que el gordo ni me ha advertido, ni me lo ha comunicado, ni nada. Ni siquiera ha responido a mis mensajes, como lo ha hecho con Mayhem. Pero algo he debido decirle que le jodiera para que me baneara de aquestas formas.
    Torbe eres más cutre que cortar con la novia por SMS.
    Eso ha sido todo por hoy, en Tienes un post. Veamos que tiene que decir la audiencia, y en especial el destinatario.




    LunaOskura¿SensacionalistaYo?

  2. Arriba    #2
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    28 Aug, 03
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Desgarrador, macho.
    Cada vez estoy más sorprendido por la inteligencia de algunos los usuarios de este foro.

  3. Arriba    #3
    Mayhem
    Visitante
    Torbe de cara al público dice libertad y luego, entre bastidores, ejecuta a los miembros del foro. Fumeta y Bud baneados. Pero, eso sí, que nadie le niegue que es un tipo permisivo, respetuoso y transparente. Tú insultas a quien quieres pero al que te diga algo a ti a la calle.

    Es lo que tiene la impotencia.

    Siempre puedes seguir baneando y borrando posts. Al fin y al cabo, si el foro no se parece al que querrías siempre puedes modelarlo, ¿verdad? Ju. Qué cachondo eres, Torbe.

  4. Arriba    #4
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    28 Aug, 03
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Llevo poco tiempo visitando Putalocura y aún menos este foro, pero espero que el tema que aquí se expone no sea verdad (o al menos no toda la verdad) porque me decepcionaría mucho Torbe.

  5. Arriba    #5
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    28 Aug, 03
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Por cierto, Lunaoskura. Para los que no estamos al tanto de lo sucedido (acabo de llegar, como quien dice), ¿podrías explicarnos en este post las "opiniones" que parece ser no gustaron a Torbe? O, si no, que lo haga él mismo.
    Es por concederle el beneficio de la duda, ya que no es cierto que TODAS las opiniones sean respetables.

  6. Arriba    #6
    LunaOskura
    Visitante
    Bueno, a nuestro querido amigo Bud lo banearon sin previo aviso. Ni yo misma podría decirte que és lo que escribió porque nisiquiera me dió tiempo a leerlo. Torbe nos dirá, eso espero.

    A fumetas se le baneó por insultar directamente a Torbe (algo de muy mal gusto y poco refinamiento, pero nada merecedor de un baneo)

    A Mayhem ya se le avisó de que si seguía su línea "te digo las verdades a la cara" podría ser desalojado del este super foro en el acto.

    Ya veis el trato que se les da a los usuarios "libres de opinión" de estas tierras. No muy distinto del que se recibe en yonk¡s.com, dónde ya tenemos algunos mártires.

    Como ha dicho arriba el compañero Mayhem, aquí parece ser que si te sales del post-te-chupo-la-minga o das muestras de criterio propio,,,, pues cortan por lo sano y de ip.



    LunaOskura¿QuéDiceLaGente?

  7. Arriba    #7
    Veterano

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Mensajes
    1.627
    Mencionado
    0 Post(s)
    No fue Torbe. Torbe no sabe banear.

    He dicho.

    Primero informaros y luego patalead.
    - HG! -

  8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 03
    Mensajes
    107
    Mencionado
    0 Post(s)
    Seguro????

    Que las cosas malas se aprenden enseguida....

  9. Arriba    #9
    Visitante
    Sigue oliendo mal, y yo no he sido...

  10. Arriba    #10
    Crisis
    Visitante
    Cita Iniciado por sim
    No fue Torbe. Torbe no sabe banear.
    Este comentario es una completa estupidez.

    ¿Importa de veras quién sea el ejecutor del baneo?

    Sin embargo, Torbe, haciendo gala de una tolerancia espléndida dijo en el post "¿quién coño es Torbe?" que el no banearía nunca.

    Sin embargo, ya ha habido varias víctimas en este caso, una de ellas, compañero vuestro de esta web.

    ¿Torbe ha sido el que ha apretado el botón rojo? Puede que no, pero esta página es suya, él la administra, y por lo tanto, él tiene responsabilidad en todo esto.

    ¿Os duele saber que vuestro amo tiene la misma tolerancia que el finado Francisco Franco? ¿Duele saber que si opinas en su contra, te darán por culo con el baneo?

    Posiblemente os tocará los cojones, puesto que este es vuestro paraíso de cerdas y putas, y preferís hacer oídos sordos a lo que sucede con los que discrepan.

    Primero informaros y luego patalead
    Patalea, patalea.

  11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    La libertad de expresión nos permite aprender y contrastar opiniones y pensamientos.

    Soy asiduo a este foro y voto por esa libertad de expresión que nos permita decir lo que queramos cuando queramos. Siempre poniendo como límite el respeto por los demás (insultar por insultar es de capullos integrales).

    El baneo es un método de censura facha y de gente con poco sentido de la diversidad y la pluralidad.

    Mientras se me respete, no me importa que alguien esté totalmente en desacuerdo con mis ideas y que me exponga las suyas. Y me gustaría que esto se aplicara a todos los que entran aquí.

    No sé cuál ha sido la causa principal del baneo, pero si es por tener opiniones distintas a las que tiene Torbe o algún integrante del foro, creo que empezaré a plantearme algunas cosas.

  12. Arriba    #12
    Mayhem
    Visitante
    A Fumeta y a Bud Spencer se les ha baneado por alzar la voz contra Torbe. Con Fumeta, Torbe se ceñió a que Fumeta lo había insultado. Ahora bien, que Torbe es el primero en insultar a cualquiera que no diga lo que él quiera oir.

    Otra cosa, los bans fueron sin previo aviso. No hubo un: "si vuelves a insultarme te baneo", si no que se hicieron de sopetón. Entiendo que Fumeta y Bud fueron demasiado mordaces para el admin de esto.

    Respecto a lo de que Torbe no sabe banear, una pregunta: ¿los moderadores pueden banear? Creo que sólo pueden borrar mensajes y quizá editarlos, pero nada más, y que el único con poder para banear es el admin, y ese es el que está fuertecito.

    Vai, ve replanteándote las cosas porque sí, Torbe va de progre y luego recurre a la censura. Ayer desapareció un post mío. Y más que han desaparecido y desaparecerán.

    Pero nada, que siga la fiesta, que "en este foro siempre hemos sido todos muy felices"... hasta que alguien no ha dicho lo que Torbe quería, ¿verdad? Pues vamos bien.

  13. Arriba    #13
    Clásico

    Fecha de ingreso
    16 May, 03
    Ubicación
    El valle de Gehenna
    Mensajes
    2.766
    Mencionado
    0 Post(s)
    Por una vez me voy a meter en estas discusiones estupidas porque estoy hasta lo guevos de tanto post que me hace perder el tiempo... si hay baneos sera porque se lo merecen porque yo llevo en el foro desde el principio y he visto muchas criticas a torbe y nunca ha pasao na malo por eso...

    otra cosa a parte de este hilo, el que tenga algo personal con alguien que lo hable con ese alguien coño y deje el foro para otras cosas... casi que parece spam tanto post mierda

  14. Arriba    #14
    Mayhem
    Visitante
    Deicide, Deicide... si no te han baneado será porque no has dicho nunca nada contra Torbe. Tú eres de los que durante el franquismo decían "si los matan, será por algo", ¿verdad?

    Sí, debe haber habido muchas críticas a Torbe. Pero ninguna tan mordaz como la generalizada que hicimos, en la cual cayeron dos baneos. Apuesto a que Torbe nunca se ha visto sometido a una crítica tan ácida. Si hubiera sido así, habría aprendido a no jugar a fútbol con los mayores.

    Y si esto te aburre, a mí me aburren los posts donde hablan de las quedadas nocturnas en el messenger y demás. Por eso no los abro. Sigue mi ejemplo y no abras este si tanto te disgusta.

    Si resulta sencillo, chavalote, otra cosa es incontinencia.

  15. Arriba    #15
    Crisis
    Visitante
    Cita Iniciado por Deicide
    Por una vez me voy a meter en estas discusiones estupidas
    ¿Estúpido es el que se mete en discusiones estúpidas?

    En este caso, va a ser que sí.

    porque estoy hasta lo guevos de tanto post que me hace perder el tiempo...
    Fácil, no los leas, tu sigue diciendo wapo, wapo, rulzzz, rulzzzz, y fotitos de kdadas y cosas chulis, ale.

    si hay baneos sera porque se lo merecen
    ¿Será? ¿Noto una triste carencia de personalidad?
    ¿Qué pasa, que no puedes pensar por tí?
    ¿Eh, se lo merecen?

    ¡Piensa, coño!

    porque yo llevo en el foro desde el principio y he visto muchas criticas a torbe y nunca ha pasao na malo por eso...
    Pues aquí tienes la primera. Algunos han criticado, y han sido expulsados.
    Y eso de insultar..... parecéis putos críos.

    otra cosa a parte de este hilo, el que tenga algo personal con alguien que lo hable con ese alguien coño y deje el foro para otras cosas... casi que parece spam tanto post mierda
    Nada personal, y nada de spam, se trata de hablar del estado del foro.

  16. Arriba    #16
    Crisis
    Visitante
    Coño, Mayhem, que me ganas!

  17. Arriba    #17
    Clásico

    Fecha de ingreso
    16 May, 03
    Ubicación
    El valle de Gehenna
    Mensajes
    2.766
    Mencionado
    0 Post(s)
    jajajajajajajaja

  18. Arriba    #18
    Crisis
    Visitante
    Deicide.....

    ¿ya te rindes?

    Una pena, con las ganas que se te veía al entrar....

    Ale, el siguiente.

  19. Arriba    #19
    Veterano

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Mensajes
    1.627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo es que estoy en otra movida e igual no me podría meter en otra, pero volveré ... jajajajaja.
    - HG! -

  20. Arriba    #20
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Mayhem y Crisis:

    Siempre he defendido la libertad de expresión con el único límite del respeto al prójimo (como ya dije anteriormente), solo me pregunto si vosotros sois los defensores de la moral del foro o de la ONG Salvemos al Foro de su Administrador.

    Creo que somos bastante mayorcitos para saber qué nos interesa y qué no. Es cuestión de dejar que cada uno decida: quién piense que Torbe es un dios, pues perfecto; y quién crea que es un tipo aburrido, soso y que ha tenido mucha suerte, pues perfecto también.

    En relación al foro, no creo que Torbe tenga mucho que ver en su desarrollo y ritmo, más bien creo que son los foreros los que lo mantienen vivo. Y eso es lo bueno, que ha crecido al margen de su creador.

    Opinad como deseéis pero no nos toméis por tontos. Tampoco necesitamos a seres del ciberespacio, más inteligentes y con mejor criterio que nosotros, que nos avisen de los peligros de Torbe el Administrador (no es para tanto).

    P.D.: ¿Por qué no aprovecháis vuestra sabiduría extrema y escribís un best-seller? Sería la Bíblia de los foros, donde vosotros nos explicarais paso a paso qué tenemos que hacer y con quién nos debemos relacionar.

  21. Arriba    #21
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    mayhem, crisis, lunaoskura, y demas...

    pondria la mano en el fuego a que personalmente conoceis a torbe como cualquiera de aqui...asique lo que decis, lo haceis por tocar los huevos, porque conocerle no le conoceis, o me equivoco?

    y por ahi ha habido alguno que se ha metio con los foreros, si es que os mereceis los baneos, teneis la boca muy floja y os creeis q no os podeis equivocar...lo vuestro es insultar para joder y sin tener motivos

    y no hago citas porque esta claro

  22. Arriba    #22
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 03
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Emmmm, solo una observacion. Fumeta no es de vuestro foro? un tal wethepeople. No es que influya vamos, pero como decis que una de las victimas es "compañero nuestro de esta web"...

  23. Arriba    #23
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Mensajes
    14.027
    Mencionado
    178 Post(s)
    quizas tenga q empezar a hacer un decalogo de comportamiento foril, pero se resume a algo muy simple

    cualquiera que me insulte o calumnie sera expulsado de este foro
    ultimamente no tengo tanto tiempo para estar desmintiendo cosas continuamente q se hacen o dicen solo por el hecho de disfrutar viendome contestando posts cansinos

    a mayhem le avise q anduviera con cuidado, y q no dijera falso testimonio, como ha seguido con su estrategia de miente y venceras, me veo en la olbigacion de tener que dar la orden de exterminio, poniendo el dedo para abajo, para q mis esbirros hagan el trabajo sucio de explulsarlo, como hicieron con el señor bud y el señor fumeta, personas non gratas q me insultaron como barrionajeros

    en el fondo les he hecho un favor muy grande, pq se les veia muy a disgusto aqui

    desde mi pulpito aqui arriba, señalo que los siguientes de la lista negra son lunaoskura y otro mas q no me acuerdo
    como sigais desprestigiandome, a la calle

    Ojo, no es "opinar libremente", sino calumniar y tergiversar

    quiero un oasis de paz y q esto no se desmadre con opiniones de seres venidos de otros foros mas violentos

    quiero paz y armonia
    capicci?


    enga troncs un abrazo

  24. Arriba    #24
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    13 Aug, 03
    Ubicación
    El Sur
    Mensajes
    909
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Torbe homenajeando a algunos foreros

    capicci?


    enga troncs un abrazo

    echo de menos unos MANDRILES bien dichos

  25. Arriba    #25
    Resignarse es guay
    Visitante
    Cita Iniciado por Torbe
    cualquiera que me insulte o calumnie sera expulsado de este foro
    Tú me insultaste mucho antes de que yo lo hiciera contigo. ¿Porqué tú a mí me puedes insultar y yo a ti no? A eso, a ti que andas flojo de lenguaje, te recuerdo que se llama despotismo.

    Otra cosa. A mí tú no me baneas.

    a mayhem le avise q anduviera con cuidado, y q no dijera falso testimonio
    Y no lo he hecho. Si así quieres engañar a los miembros de tu foro, eso te define perfectamente. Pero me reafirmo en mi posición: yo no dije ninguna mentira. Tú, varias. Y el que lea el hilo de Quien coño es Torbe? sabrá quién dice verdad y quién no.

    me veo en la olbigacion de tener que dar la orden de exterminio, poniendo el dedo para abajo, para q mis esbirros hagan el trabajo sucio de explulsarlo
    Juju. Ni ordenando tienes poder. Aquí me tienes de nuevo. De mí tú no te deshaces así de fácilmente. Eso te ha quedado muy bonito, pero digamos que no muy creíble.

    en el fondo les he hecho un favor muy grande, pq se les veia muy a disgusto aqui
    Favorazo. Me aburría usar tanto tiempo el mismo nick. Este me gusta más.

    como sigais desprestigiandome, a la calle
    O no.

    Ojo, no es "opinar libremente", sino calumniar y tergiversar
    Cuando tú me insultaste, era "opinar libremente". Cuando yo dije que en ETB no te quieren ver ni en pintura, es "tergiversar". Juju. ¿Pero tú tienes la EGB?

    quiero un oasis de paz y q esto no se desmadre con opiniones de seres venidos de otros foros mas violentos
    Lee los últimos posts de Mayhem. No me había metido contigo para nada, estaba charlando tranquilamente sobre otras cosas. Participaba en un hermoso oasis de paz, pero me jodiste.

    quiero paz y armonia
    capicci?
    Pues ahora, por gilipollas, te vas a joder y no tendrás ni paz ni Harmonía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •