Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34

Tema: Que sueño mas maaloooooooo¡¡¡¡¡¡

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

Que sueño mas maaloooooooo¡¡¡¡¡¡

Ey tios alguna vez habeis soñado ke os estais follando a vuestra vieja. joderrrrrrrrrr ke mal se pasa por ke lo ves todo como en las pelis y estas empalmadisimo pero te sientes fatal y quieres despertarte joderrrrr y lo peor es cuando por la mañana te levantas y tu madre te dice el tipico ¡¡¡buenosssssss diiiiiiii assssssssss¡¡¡¡¡¡ ¿has dormido biennnnnnnn?(¡¡MIERDA LO SABE¡¡¡¡¡¡¡¡) joder y no la puedes ni mirar a la cara y te sientes tan sucio ke te tienes ke duchar cuatro veces jajajajajjajaja estoy fatal del coco eeeeeooo enga troncs un abrazo

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

Re: Que sueño mas maaloooooooo¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por arzar
    estoy fatal del coco eeeeeooo
    Que conste que lo has dixo tu,eh!! jeje. Mu xungo lo de la vieja, a mi no me ha pasao y espero q no me pase en la vida

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    vamos perves ke seguro ke habeis tenido sueños peoresssssss eeeeeooo enga una abrazo

4. Arriba    #4
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    ..

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    joder ke no es pa tanto ademas te recuerdo ke no me molo ah y por cierto como me ponen las japos vestidas de colegialas y mi madre es una santa y a mi me gustan las putas asin ke...........

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    de todas formas casi todos los sueños mas wuapos se cortan antes de tiempo y las pesadillas duran masssss joder ke asco me voy a kejar eeeeeooooo enga un abrazo

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

A mí ya se me habría caído a pedacitos Yo no sé por qué, pero mi etapa de sueños eróticos fue efímera y pasó hace muuucho tiempo. Y era un pringue.
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

8. Arriba    #8
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Bueno, pues vais a flipar con mi sueño. Lo soñé hace una semana creo. Ahí va:
    Soñé que yo era un detective privado, y una pareja de japoneses, ya mayores, me pedían ayuda para encontrar a su hija, que había desaparecido hacía unos días. Entonces, después de eso me encuentro con una gente en un pueblo que parecía abandonado, y en él hay una casa vieja grande, tipo hospital psiquiátrico antiguo y abandonado. Bueno, dejo a la gente esa con la que iba y subo a una habitación del hospital, y allí estaba la hija. Total, que me la llevo donde estaba la otra gente, y allí me la follo, y flipad, que ahora viene lo bueno: resulta que la tía tenía tetas, normal, sí, pero también tenía 2 penes. Total, que me la estoy follando y tal, a ella y a sus dos penes, y viene mi hermano, que no sé de dónde cojones salió, y cuando me quiero dar cuenta, le estoy haciendo una mamada a mi hermano, y se corrió en mi boca. Y si aún no habéis flipado lo suficiente, yo sentía en la boca que estaba chupando y sentía el calor del semen.
    Me desperté mojado y flipando en colores....
    ¿Qué opináis? ¿Yo también debería ir al psiquiátrico?
    Saludos.

9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PhallusErectus
    ¿Qué opináis? ¿Yo también debería ir al psiquiátrico?
    Saludos.
    Si quieres te pido hora para el viernes por la mañana... míratelo cuanto antes, chavalote. Por cierto, ¿taba rico?
    Míralo por el lado positivo, al menos eres un fiera como detective privado: la encontraste y encima te acabaste follando a un portento de la naturaleza, 2/3 de tío con apariencia de tía. ¡Pa flipar!

10. Arriba    #10
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)

11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Joder, qué putada, es mejor imaginarla. Hasta que no la ves no sabes lo chungo que puede llegar a ser. ¿Te porculizó con las dos a la vez o no podrías precisar?

12. Arriba    #12
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Recuerdo que me estaba porculizando sólo con una mientras yo se la chupaba a mi hermano. Lo que no recuerdo es qué hacía con la otra, supongo que la tendría en la reserva, jajajaja.
    ¿Será que soy bisexual?

13. Arriba    #13
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PhallusErectus, con mirada pensativa,
    ¿Será que soy bisexual?
    Si hubiera usado las dos pollas a la vez serías trisexual, eso seguro :P

14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    cambio el sentido de mi voto , voto por phallus!!!!!!! DDDD :

que flipe de sueñooooooos...

15. Arriba    #15
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Lo de las dos pollas es para nota, pero vamos yo también soñé que me follaba a mi propio hermano lo cuál es realmente perturbador, especialmente si no te tienes por gay ni por bisex siquiera.

¿A quien le importa de todas maneras si yo soy hetero, bisex, gay o simplemente freak? A mí no desde luego.

Y los sueños, sueños son.

Saludos

16. Arriba    #16
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    Peor hubiera sido que hubieras soñado que te tiras a tu viejo jajajaja,

y wenolo de pallus no tiene desperdicio, aunke yo una vez soñe q me follaba a auna amiga y se convertia en tio y despues le pegaba una paliza por cabron.

17. Arriba    #17
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    amosssssssssss chavalotes kieros veros mas sueltos como phaluserectus ke es el unico ke alfinal se mojaaaaaaaaa eeeeeeeeooooo enga un abrazo

18. Arriba    #18
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Phalluserectus: eres el mejor

P.D: y vas ganando en la encuesta

19. Arriba    #19
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    y si no eres el mejor te falta poco yo voto ke el premio tendria ke ser salir en alguna peli del torbe jajajajajjaj y yo de camara eeeeeeeooooo enga un abrazo jajajajaja ke calorrrrrrrrrrrrrrrr

20. Arriba    #20
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    pichabraba te voy a decir una cosa acabas de entrar en mi club de tios de puta madre molas enga un abrazo

21. Arriba    #21
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Buenas. Yo creo que los sueños representan lo que quieres hacer, aunque sea a nivel de subconsciente. Fijaos, cuando estáis enamoraos de alguien, soñáis con ese alguien, ¿no? eso es porque queréis estar con esa persona. Que soñemos que nos follamos a nuestros familiares no creo que signifique que realmente nos los queremos follar (excepto aquél que decía que se quería follar a su prima) , sino que queremos estar con ellos, y, como estamos más salidos que el pico de una plancha, pues ese deseo de estar con nuestros seres queridos, se plasma en los sueños en forma de fornicación desmesurada, pero nada más. No os preocupéis demasiado. Saludetes.

22. Arriba    #22
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Gracias phalus me acabas de quitar un peso de encima y lo se salido joder no puedo mas me va a explotar la poya eske ahora en veranito no puedes mirar a ninguna por ke te pones a babear eske van kasi desnudas joderrrrrrrr enga un abrazo

23. Arriba    #23
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Gracias Arzar. Tú tb molas un puñao... enga un abrazo DD

24. Arriba    #24
    Freak

Mencionado
    1 Post(s)

Re: Que sueño mas maaloooooooo¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por arzar
    Ey tios alguna vez habeis soñado ke os estais follando a vuestra vieja. joderrrrrrrrrr ke mal se pasa por ke lo ves todo como en las pelis y estas empalmadisimo pero te sientes fatal y quieres despertarte joderrrrr y lo peor es cuando por la mañana te levantas y tu madre te dice el tipico ¡¡¡buenosssssss diiiiiiii assssssssss¡¡¡¡¡¡ ¿has dormido biennnnnnnn?(¡¡MIERDA LO SABE¡¡¡¡¡¡¡¡) joder y no la puedes ni mirar a la cara y te sientes tan sucio ke te tienes ke duchar cuatro veces jajajajajjajaja estoy fatal del coco eeeeeooo enga jodidos Chupis un abrazo

Como con los grandes errores del hombre, como con las guerras que han asolado a la humanidad, hagamos un ejercicio de memoria para que ESTAS ATROCIDADES NO SE REPITAN.

Eugenesia.

25. Arriba    #25
    Zapo
    Visitante
    Por Dios, tengo miedo, gente que se la chupa a su hermano y que se corre en la cara de su viejo. Gente que desea ventilarse a su madre.
    Esto es una ABERRACION.
    HOLOCAUSTO YA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo