Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36

Tema: EN DONDE HA SIDO SU MEJOR RAPIDIN

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

EN DONDE HA SIDO SU MEJOR RAPIDIN

PARA MI LA MEJOR VEZ QUE PRACTIQUE SEXO RAPIDO FUE EN LA CASA DE MI NOVIA EN LA COCINA, MIENTRAS SU MAMÁ ESTABA EN UNA HABITACIÓN ALEDAÑA VIENDO TELEVISIÓN.
    Mi firma era demasiado grande y me la borraron estos culeros..

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Rescato este interesante post del mes de mayo que curiosamente no ha tenido ninguna respuesta desde entonces (estaba en la página 28 del foro)

Por mi parte, han sido algunos los rapidines, pero uno muy memorable en una biblioteca reservada a heraldistas y otro estupendo (y creo que algo mas clasico) en el sofá de la porteria de casa de una amiga.

J.

3. Arriba    #3
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    La verdad es que a mi los rapidines no me gustan, prefiero 1 largín al mes que 6 rapidines.

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    La verdad es que a mi los rapidines no me gustan, prefiero 1 largín al mes que 6 rapidines.

Muy bien, pero los tiros no van por ahi ¿o es que no ha habido rapidines? Porque solo un larguín al mes...

salud
    J.

5. Arriba    #5
    towanda
    Visitante
    En el coche, en pleno centro y justo en la puerta del pub donde habiamos quedado con los amigos.

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    mi mejor rapidin fue ella apoyada en una mesa y follando con el hermano en la habitaciond e al lado jugando a la consola
    Las situaciones asi dan un morbo bestial.
    otra vez breve fue en una noria aunq me maree un poco y casi echo la pota , lo cual le hubiera añadido el toque bizarro a la situacion

7. Arriba    #7
    Visitante
    Rapidines ha habido mucho, desde el apurado discotequero en los baños hasta el clasico del coche.

Pero la situacion mas morbos que he vivido fue con una amiga mia, en clase de hacienda publica... sabeis lo que es una mamada en clase?

ggggrrrrr

8. Arriba    #8
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo no puedo hacer rapidines, puesto que mis rapidines son como mínimo de media hora. A veces es un problema para mí, pero para ellas no parece serlo. Imaginaros cuán desagradable es. Menos mal que no estoy solo, el otro día un compañero también me comentó que a él también le pasa algo parecido. Pero el resto, nada, si puede hacer "rapidines".
    - HG! -

9. Arriba    #9
    Visitante
    Se trata de controlar las eyaculaciones. hace dos años hize un cursillo de tantra y realmente para lo que me sirvió fue para poder elegir cuando me corro (aunque el tantra enseña otras cosas...) por eso puedo echar un rapidin o un interminabilin...

10. Arriba    #10
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    no jodas ke te la comieron en clase en plan american pie 3???

11. Arriba    #11
    Visitante
    No he visto american pie pero si es lo mismo, pues será lo mismo.

No se como fue en la pelicula, pero en la clase solo se entero su amiga y 3 amigos mios.

12. Arriba    #12
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por lo_camano
    Pero la situacion mas morbos que he vivido fue con una amiga mia, en clase de hacienda publica... sabeis lo que es una mamada en clase?

ggggrrrrr
    Joder, que te la chupen en clase..., pues pasa....¿pero en clase de hacienda públicaaaa????!!! , en mis tiempos de la escuela de empresariales lo que sí hacían en esa clase era dar mucho por el culo, eso sí.

13. Arriba    #13
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    en la entrada de la casa de mi novio...fue una rayada xq yo me tenia k ir ...y empezamos por un beso y...ppff lo peor es k los padres staban ya por llegar.
    La FoRMa MáS RáPiDa De LLeGaR aL CoRaZóN De uNa PeRSoNa eS aBRieNDoLe La CaJa ToRáXiCa.

14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Uff, parece que fue ayer cuando eché mi mejor rapidín.

Lo recuerdo claramente, fue en Budapest, yo metía y metía hasta que ví que llegué el primero.

¡Qué placer poder subirme en la plataforma y decir, con mi botella en la mano, que os jodan, que yo llegué el primero!

(Fernando Alonso, Gran Premio de Hungría de Formula Uno, Primer puesto)

15. Arriba    #15
    beti atzean
    Visitante
    el mio fue rapidin y muy silencioso. En una tienda de campaña de las grandes, de las que tienen como habitaciones. En una sus padres, en la otra sus dos hermanas pequeñas y en la otra yo con la que era mi novia.

16. Arriba    #16
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    no se pq pero yo con una novia que tenia siempre que follaba en su casa lo haciamos rapidin rapidin pq siempre estaban apunto de venir sus padres. aun asi el mejor rapidin, fue en el baño de su casa con la puerta cerrada(por si acaso) y los dos viendo todo en el espejo.

p.d: nunca os lieis con una ti@ con familia numerosa.

17. Arriba    #17
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Pues a mi tampoco me gustan demasiado los rapidines, pero alguno en la casa del pueblo de mi novia con los padres abajo 5 minutos a tope

18. Arriba    #18
    Asiduo

22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mencionado
    0 Post(s)
    en una tienda de campaña, se supone q nos estabamos cambiando de ropa, pq acababamos de llegar de la playa y no ibamos a una barra a beber con los demas.

19. Arriba    #19
    Clásico
    Mencionado
    0 Post(s)

El mio

El mejor mío fue en los probadores del corte ingles. Con todas esas cámaras y cientos de Gran Hermanos mirando. Mientras, en la sombra, esperaba el amable dependiente a que me probara esos pedazo de pantalones.

20. Arriba    #20
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Elfo
    Yo también soy de los de rapidines, no gracias.

Si hay que ir se va... y
    A mi tpco me molan muxo pero si q he pasao por ese momento varias veces, me acuerdo de uno en mi casa, mi xica se iba a duxar en kasa y yo entre un momento, la vi despelotarse y ÑAKA!!!

21. Arriba    #21
    Freak

Mencionado
    0 Post(s)
    He tenido muchos rapidines y la verdad es q tienen su gracia ehhh...
    Paola

22. Arriba    #22
    Baco
    Visitante
    A mí los rapidines tampoco me van mucho pero vamos alguno en la playa no ha estado mal, o con la casa llena de gente.

En cualquier caso me quedo con los que duran varias horas entre preliminares y tonterías. Se disfruta más sabiendo que tienes todo el tiempo del mundo y que nadie te va a interrumpir.

23. Arriba    #23
    Black_Princess
    Visitante
    en la sala de mi casa, mis papas estaban arriba en su cuarto y pues nos ganaron las ganas jijijiji

24. Arriba    #24
    Freak
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Black_Princess
    en la sala de mi casa, mis papas estaban arriba en su cuarto y pues nos ganaron las ganas jijijiji
    sirvase a dejar sus medidas, numero de telefono, email, aficiones y fecha y hora para un bis a bis

25. Arriba    #25
    Visitante
    Que chica tan guapa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo