Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Desviaciones sexuales voyeuristas

Share
  1. Arriba    #1
    f0t0n
    Visitante

Desviaciones sexuales voyeuristas

Después de leer el artículo de Torbe sobre las mujeres bailando me he decidido a confesar que una de mis actividades favoritas es espiar a las vecinas cuando limpian la casa.

Qué le voy a hacer. Me pone.

Me encanta ver cómo realizan esos movimientos rítmicos cuando limpian los cristales, cómo se inclinan sobre la cama para alisar una arruguita, cómo escurren la fregona, aaaaaaaaay

Aquí su Publicidad:
    Siempre había pensado que este tipo de cosas sólo me ocurría a mi, pero desde que leo el foro de putalocura mi vida ha cambiado, ahora se que hay gente que está como yo u peor, por eso me decido a confesar

2. Arriba    #2
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    No sé lo buenas que estarán tus vecinas, pero sí es verdad que al estirarse, agacharse, etc. pueden salir unos movimientos muy interesantes . ¿O es un fetichismo hacia la limpieza? en ese caso, este link te interesará:
    http://www.geocities.com/southbeach/boardwalk/7271/

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    La verdad es que la mirada es un placer, o el placer de la mirada, bueno pues eso que si.

4. Arriba    #4
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    no estaria mal una web espiavecinas.com, seguro que hay algun valenciano que se le ha ocurrido la idea

5. Arriba    #5
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    mi anécdota voyeurista de la semana:

19.30 del viernes pasado: Kolokada, recién salida de la duxa, busca histéricamente y sin resultao su vestido y la chupa

19.35 :idea: kolokada se perkata de ke puede estar en el tendal y se lanza galopando al salón, ke tien una galería con ventanas onde está el tendal...

19.37 se empiezan a oír silbidos y palmadas, con lo que Kolokada se percata de que el vecino del 5º de enfrente está de obras y hay unos 6 obreros en la ventana

resto de la semana: kolokada ha de comer en una eskinita del salón porque las ventanas de la galería no tienen persianas y los obreros se chotean y aplauden cuando la ven :?

moraleja: porque no habrá obreros potentes en estos casos como los que a veses se ven?porqué tienen que ser serdos destos viejos que se agachan y se les ve el culo peludo?

reflexiones finales: no podrían las máquinas dominar el mundo para que así los obreros no fuesen necesarios y fuesen reciclaos en otras profesiones que exigiesen lobotomía del sentío del humor obrero?

6. Arriba    #6
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    ..

7. Arriba    #7
    Asiduo

22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mencionado
    0 Post(s)
    pues a mi me mola ver a las teens como se refrescan en las duchas de la playa. todas pijas ellas, echandose el pelito para atras... 14

8. Arriba    #8
    f0t0n
    Visitante
    Cita La mierda infecta de adict dijo
    La mia es reciente. Y es mirar los pies de las feminas en el metro. Aunque ultimamente lo estoy dejando porque no compensa ver 9 pares de pies horribles y 1 bonito. Tendré que buscarme otra cosa.
    Sip, además es lo malo de las filias de temporada, porque lo de los pies en invierno... Como no te excites con las chirucas :?

9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    jajajaja, muy bueno lo de KoLoKada, que plancha debio ser, no?, pues si que es un corte, si.

De todas maneras da gracias a que es un piso particular y se cortarian un poco, poque llega a ser una obra de nueva construcción y se lanzan a por ti fijo. jajajaja, imaginate la noticia: "Chica desnuda provoca la muerte de seis obreros que se lanzan al vacio"
    :D

Tu no les hagas caso, y sigue el viejo refranero español: "lo que se han de comer los gusanos....", piensa que al final son ellos los que pasan el mal rato con el calentón, nada, que les den!

Saludos

10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    [quote="abdiel"]pues a mi me mola ver a las teens como se refrescan en las duchas de la playa. todas pijas ellas, echandose el pelito para atras...________________________________

Interesante cuestión....

¿que considerais como 'pija'? A mi, por ejemplo, la tal "Soy pija" no me parece tal...

J.

11. Arriba    #11
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de KoLoKaDa dijo
    19.30 del viernes pasado: Kolokada, recién salida de la duxa, busca histéricamente y sin resultao su vestido y la chupa
    14

¿A kien? No lo has explicado!!! DDDDDDDD