Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alguien sabe como cortar videos WMV sin que pierdan calidad?

Share
  1. Arriba    #1
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Mencionado
    178 Post(s)

alguien sabe como cortar videos WMV sin que pierdan calidad?

a poder ser un programa que sea bueno
    gracias mil!!!

asi podre hacer mas videos warros!!!

2. Arriba    #2
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Si los editas con el programa de windows (windows movie maker) te pierde calidad? mira en las opciones y pon calidad maxima, que por defecto viene en media o algo asi.. y si con eso sigues sin verlo en condi pues no se, quizas debieras pasar los videos a mpg...

suerte

3. Arriba    #3
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Si te gusta bajarte videos de Internet, te habrás descargado a veces algunos en formato ASF o WMV. Y si te has puesto a reproducirlos, habrás visto que es un verdadero incordio moverse de un punto a otro, dentro de estos videos, usando la barra de desplazamiento de los programas reproductores.

Esto se soluciona si cambiamos el formato del video y lo convertimos en AVI. En realidad, el DivX "primitivo" fue "copiado" del codec MPEG-4 de Microsoft, que es el que utilizan los archivos ASF, por lo que nos encontramos que un archivo ASF es en esencia lo mismo que otro comprimido usando el DivX 3.11, y la única diferencia entre ellos es el formato del archivo contenedor. Esto tiene la ventaja de que al convertir de ASF a AVI no vamos a necesitar recomprimir el video, por lo que no vamos a perder calidad.

La tarea de realizar esta conversión es muy sencilla si utilizamos el programa ASFTools. Éste programa es un completo editor para archivos ASF o WMV, y también permite realizar conversiones desde estos formatos a AVI.

Dependiendo de la versión del Windows Media Player que tengas instalado, puede que necesites instalar el Windows Media Format Redistribution Pack, o no. Si lo necesitas, al abrir el ASFTools te aparecerá un mensaje diciéndotelo.

pos eso, torbe, el wmv no tien futuro, es más fácil y sencillo manejar avi, así k no te compliques la vida ¬¬ para el .avi hay muchísimos programas fáciles e intuitivos, así que yo me pispe y que use, el virtualdub, el avysinth... en paginas estilo Indicedivx.com y desi palu tienes infinitas herramientas pa ripear estos formatos, y encima, por la cara, ni shareware ni pollas te recomiendo uses el google

un besazo

4. Arriba    #4
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    eso de que es un incordio desplazarte en el video a mi nunca me ha pasado con el formato wmv... respecto al formato avi algunas veces suelen dar problemas con los codecs... pa gustos colores

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    prueba con las asftools .

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo un programa muy bueno que te deja toquetear muchiiisimos formatos y "facil", ademas en castellano es el moviejack. Con este puedes hacer lo que quieras con los videos.

Es muy usado por los ripeadores ( la chusma pirata que esta todo el dia pirateando to lo que pillan ).

Y si estoy deacuerdo que el avi es el mejor formato para manejar y que no pierde calidad, y lo comprimes en divx para que no sea tan pesado.

La cuestion es ir jugando con el programa.