Ver resultados de encuesta: Con Que Os Afeitais?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Maquinilla Electrica

3 8,57%
  • Cuchilla

31 88,57%
  • No Me Afeito

1 2,86%
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vamos de culo

Share
  1. Arriba    #1
    TR_3
    Visitante

Vamos de culo

Vale, vale.. hace poco en uno de los posts hice una pregunta y nadie me respondió..asi k la vuelvo a hacer.. ¿os mola de verdad el culo de un tío a las tías? O sea, cuando se dice eso de "ay k culin k tiene el bratt pitt" va en serio o ¿ke le veis?. ¿k tengo k hacer yo para tener un culo "diez"?

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Pues supongo que duro y levantado no caido y tambien proporcionado... bueno eso es lo que yo miro en el de las tias supongo que será igual para ellas...

3. Arriba    #3
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)

Re: Vamos de culo

Cita Iniciado por TR_3
    Vale, vale.. hace poco en uno de los posts hice una pregunta y nadie me respondió..asi k la vuelvo a hacer.. ¿os mola de verdad el culo de un tío a las tías? O sea, cuando se dice eso de "ay k culin k tiene el bratt pitt" va en serio o ¿ke le veis?. ¿k tengo k hacer yo para tener un culo "diez"?
    No creo que sea tan dificil saberlo TR3, ¿
    ¿A ti que es lo que te mola de el culo de una chica?.Supongo que dirás que lo tenga firme y bien colocado,ni muy grande ni muy pequeño...
    Mira que os hacéis la picha un lío...

¿Qué `puedes hacer para tener un culo 10?
    Si geneticamente ya lo tienes guapo pues nada, y si no pues ale al gimnasio, pero personalmente prefiero estar con un tio que tenga cerebro mas que un culo 10, asi que ahorrate el dinero del gimnasio y comprate un libro.

4. Arriba    #4
    TR_3
    Visitante
    Bueno..nose a mi el culo de una tia la verdad es k ni me va ni me viene.. pero a veces sufro una extraña atracción por él.. por eso mismo lo pregunto joe..pero bueno no nos gustamos por donde meamos?

5. Arriba    #5
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    ..

6. Arriba    #6
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por TR_3
    Bueno..nose a mi el culo de una tia la verdad es k ni me va ni me viene..
    Yo estoy convencida de que hay hombres mas culómanos y hombres mas tetómanos.... vamos, que aunque os gusten las dos cosas, sentís una debilidad especial por una d ellas.......

Una vez hice una encuesta entre mis ex.... para saber q ganaba, si mi culo o mis tetas quedó la cosa bastante empatadilla.....

7. Arriba    #7
    TR_3
    Visitante
    juas,juas.. pues no se a mi de una mujer me gusta todo (bueno menos cuando le llega la regla)..

8. Arriba    #8
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    TR_3 con lo guay que es una tia que tenga la regla, le estan xupando el coño ensangrentado y levantas la cara y ya tienes un payasete... je je je que rico ya tienes el maquillaje de un payasete, rojo pasion. je je je

Una vez hice una encuesta entre mis ex.... para saber q ganaba, si mi culo o mis tetas quedó la cosa bastante empatadilla.....
    borovnia podrias hacer una afoto de cada candidato y hacemos la encuesta refinitiva y asi saldras de dudas. es justo no?

9. Arriba    #9
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    sin duda alguna me fijo antes en el culo de una piva que en las tetas....
    y vosotros?¿?¿???¿

10. Arriba    #10
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    si viene de frente me fijo en los zapatos que lleva, si le veo la espalda y el culo y la cabeza y sus pelos me fijo en los zapatos que lleva... en fins soi un fetichista de los zapatos... me encantan... mmm y su olor a pies me derrite. un fetichista os saluda. OAA!

11. Arriba    #11
    Clásico
    Mencionado
    4 Post(s)
    Chiquillas, no creáis que es mala pregunta la del compañero sobre cómo debe ser un buen ejemplar de trasero masculino...
    Sí, es lógico pensar en un tamaño adecuado y una firmeza bien patente pero...
    Yo antes hacía deporte, iba al gimnasio, y creo que tenía un culete decente... mal está que lo diga, pero carallo, asín era... varias señoritas me lo dijeron, y aún me lo dicen, que conste en acta ante el juez... sin embargo, yo, cuando me lo miraba al espejo, me parecía un trasero de piba. Redondito y respingón, si no fuese porque mi cadera es la que le corresponde a mi sexo, pasaría por un culo femenino... vamos, con decir que en períodos de forzada abstinencia, cuando me lo miraba al espejo, estaba por darle un bocáo...
    Y no me da que, para vosotras, un buen culo de tío sea igual que el de una piba.
    Cuando veo a los culturistas, que, aunque todas soláis despreciarlos, tienen los cuerpos modelo de perfección solo que muy exagerados y excesivos, observo tienen un micro-culito que da pena, que cuando cagan algún calufo no debe ni de oler, de puro minimalista, el pobrecito.

PD: por cierto, nada de cachondeos con mi culo, que no es público como el de Phallus... tras esta breve sesión de exhibicionismo voverá a su tranquilo lugar de recogida espiritual...

12. Arriba    #12
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por pablo garcia lopez
    Yo antes hacía deporte, iba al gimnasio, y creo que tenía un culete decente... mal está que lo diga, pero carallo, asín era... varias señoritas me lo dijeron, y aún me lo dicen, que conste en acta ante el juez... sin embargo, yo, cuando me lo miraba al espejo, me parecía un trasero de piba. Redondito y respingón, si no fuese porque mi cadera es la que le corresponde a mi sexo, pasaría por un culo femenino... vamos, con decir que en períodos de forzada abstinencia, cuando me lo miraba al espejo, estaba por darle un bocáo...
    Y no me da que, para vosotras, un buen culo de tío sea igual que el de una piba.
    A mí también me pasa eso, que tengo un culo bien prominente que podía pasar por el de una tía, si se aísla del entorno... para evitar confusiones, ahí están los pelanganos y tarzanetes!! :P

13. Arriba    #13
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    a mí me gustan sin pelos y tanzanetes y que halla donde coger porque sino a ver quien es la osada que le pega un ñasco nel culo al pive de turno

no sé, no mola estar arañando un culo y que se te enreden los dedos

y Tr3, deberías estudiar algo de psicología pa poner las opciones... no hay quien te vote una

14. Arriba    #14
    TR_3
    Visitante
    Bueno.. si las opciones no son muy buenas..pero sino no se en que os fijais o si os fijais como voy aponer las opciones correctas?