Experiencia extrema Sábado Noche

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experiencia extrema Sábado Noche

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)

Experiencia extrema Sábado Noche

El sábado por la noche me ví envuelto en una situación de lo más absurda. Iba con una cuadrilla de amiguetes y había 1 hablando con 2 tías. En un intento de impresionarlas a eso de la décima copa, decide pegarse fuego al pelo. Debido a que éste era seco y largo, prender y quemar fue todo uno. La situación que quedó para las chicas fue:

"Estamos hablando con un tío que tiene la cabeza en llamas"

Naturalmente que acudí en cuanto lo ví y a base de manotazos y minis que pillé por ahí sofoqué el incendio. Las chicas salieron huyendo (por supuesto), y el chaval se quedó sin impresionarlas (aunque en cierto sentido supongo que lo consiguió), y con la cabeza oliéndole a quemado. Señalar también que el pelo no sufrió demasiados desperfectos, afortunadamente.

NO PUEDE VOLVER A OCURRIR.

2. Arriba    #2
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    SI SEÑOR!!!
    la verdad me has inspirao un post....

3. Arriba    #3
    Veterano
    Mencionado
    0 Post(s)
    ¡Tío, gracias por la idea para impresionar a las tías! (Ironía)

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Prenderse fuego al pelo? ¿Al de sus genitales? ¿Pero no sabe que el semen es altamente inflamable? ¿Qué esperaba que llegara una bombero en lencería fina y le apagara el fuego con la boca?

¡Por Dios, que mal está el mundo!

P.D.: Hay métodos más efectivos y menos dolorosos de depilarse.

5. Arriba    #5
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    hay gente que hace cualquier cosa para volverse pelirrojo

6. Arriba    #6
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)

Re: Experiencia extrema Sábado Noche

Cita La mierda infecta de Barbudo dijo
    El sábado por la noche me ví envuelto en una situación de lo más absurda. Iba con una cuadrilla de amiguetes y había 1 hablando con 2 tías. En un intento de impresionarlas a eso de la décima copa, decide pegarse fuego al pelo. Debido a que éste era seco y largo, prender y quemar fue todo uno. La situación que quedó para las chicas fue:

"Estamos hablando con un tío que tiene la cabeza en llamas"

Naturalmente que acudí en cuanto lo ví y a base de manotazos y minis que pillé por ahí sofoqué el incendio. Las chicas salieron huyendo (por supuesto), y el chaval se quedó sin impresionarlas (aunque en cierto sentido supongo que lo consiguió), y con la cabeza oliéndole a quemado. Señalar también que el pelo no sufrió demasiados desperfectos, afortunadamente.

NO PUEDE VOLVER A OCURRIR.

Quemarse por una tía. Ofú, lo que llega a hacer este pavo por la falta de atención de las tías... Esto empieza a preocupar, ja ja ja.

7. Arriba    #7
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    ¿De verdad pensaba que quemandose el pelo las iba a imresionar para bien? Una tía se quema el pelo aposta delante de mí y lo primero que pienso es que es una auténtica gilipollas. Hay muchas más maneras de impresionar a las tías, más inteligentes y mejores para la salud.
    ¡Como está de loco el mundo hoy en dia!

8. Arriba    #8
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo para mi que el tío fue a encenderse un cigarrillo y con la borrachera, calculó mal y se quemó el pelo porque lo tiene largo. Porque sino tú amigo es un tontolaba de mucho cuidao.
    - HG! -