Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Chistes guarretes

Share
  1. Arriba    #1
    Clásico
    Avatar de yonkispucela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    3.656
    Mencionado
    0 Post(s)

    Chistes guarretes

    A ver quien se anima a contar unos chistecillos guarros de la leche pa contarlos luego a los colegas. Cuanto más guarros sean mejor.
    ¿Hace?

  2. Arriba    #2
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Ubicación
    22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mensajes
    948
    Mencionado
    0 Post(s)
    esta pepe haciendole un cunilingus a la novia y ella le dice:
    -"no pepe, no, que tengo la regla"
    -"sluuuuuuuurrrrrppppppppp!!!!!!!! tenias"

  3. Arriba    #3
    Clásico
    Avatar de yonkispucela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    3.656
    Mencionado
    0 Post(s)

    Chistecín

    ¿Que le dice un leproso a una puta?

    Puedes quedarte con la propina!

  4. Arriba    #4
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Ubicación
    22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mensajes
    948
    Mencionado
    0 Post(s)
    que es rojo, pequeño, redondito, y se deshace en la boca?
    el clítoris de una leprosa.

  5. Arriba    #5
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    -"Mamá mamá tengo un novio que tiene un porsche y un piso"
    -"Hija mía preséntamelo"

    DÍA SIGUIENTE

    -"Mira mamá este es mi novio"
    -"Hola chaval, me ha dicho mi hija que tienes un porsche y un piso"
    -"No no señora, que tengo UNA POLLA QUE ME LA PISO"

  6. Arriba    #6
    El Empalador
    Visitante
    llega el marido del bar y dice:

    -Maria, preparate porque esta noche te voy a echar tres polvos
    -vienes con ganas?
    -no, vengo con dos amigos

  7. Arriba    #7
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    09 Jun, 03
    Ubicación
    donde piso :)
    Mensajes
    670
    Mencionado
    0 Post(s)
    La Abuela: nieto querido, me auydas a ponerme el supositorio que yo no puedo???

    El nieto: si abuela

    Se ponen en posicion y el niño dice: ¿Abuela, abuela, lo meto en este bujero negro o se lo doy al pavo?

  8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Mencionado
    0 Post(s)
    -Joder, si llego a saber que eras virgen iba con mas cuidado

    -y yo si llego a saber que eras gilipollas me quito las medias.
    Me voy antes de que las voces me encuentren............

    AAAAAAAAAAdios

  9. Arriba    #9
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Qué es una cosa pequeñita, negra, que tira chispas y humo y que da saltitos?

    Un bebé chupando un cable pelao .

  10. Arriba    #10
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    28 Aug, 03
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    El primero y el penúltimo, magníficos.

  11. Arriba    #11
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Córdoba City, patrimonio de la Humanidad
    Mensajes
    796
    Mencionado
    0 Post(s)
    Unos muy malos:

    - Mama, mama, me se cae la baba...
    - Hija mia, será "Se me"
    - No mamá, es baba

    .................

    - Mamá, mamá...me ha dicho el vecino del segundo que si se la chupaba me daba estas zapatillas.

  12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    27 May, 03
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    -Maríiiia vamos p´a la cama que vamos a hacer un 172
    -Dirás un 69...
    -¿Y la botella de 103 que te voy a meter por el culo??

  13. Arriba    #13
    Clon sin gracia

    Fecha de ingreso
    28 Aug, 03
    Ubicación
    Por el noroeste
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Los 7 enanitos están de viaje por Europa, llegan a Roma y, ya
    que están por ahí, piden audiencia con el Papa. Evidentemente
    se la conceden, porque para eso son los famosos siete Enanitos.
    Los enanitos, encabezados por Gruñón, entran en el sala de
    audiencias.
    El Papa les saluda:
    - Queridos hermanos, ¿queréis preguntarme algo? ¿Hay algo que
    os inquiete?
    Gruñón se adelanta:
    - Disculpe Santidad, queríamos saber si en Roma hay monjas
    enanas.
    El Papa le responde sorprendido:
    - Pueeees, no, en Roma no hay monjas enanas.
    Se oyen algunas risitas y murmullos entre los enanitos.
    Gruñón mira atrás molesto y todos se callan. Vuelve a preguntar:
    -¿Y en Europa no hay monjas enanas?
    El Papa responde de nuevo con santa paciencia:
    "No, querido hijo, que yo sepa en toda Europa no hay monjas
    enanas.
    Ahora los enanitos se ríen a carcajadas mientras Gruñón se va
    poniendo colorado.
    -¿Y en el mundo? ¿En todo el mundo no hay monjas enanas?
    -No, querido hijo, seguro que en todo el mundo no hay monjas
    enanas
    Los enanitos se ríen a carcajadas, saltan, se abalanzan los unos
    sobre los otros en montones mientras cantan:
    ¡¡¡Gruñón se folló a un pingüino!!!
    ¡¡¡Gruñón se folló a un pingüino!!!
    ¡¡¡Gruñón se folló a un pingüino!!!

  14. Arriba    #14
    el Barón Dundee
    Visitante
    La niña a su madre:
    -Mami, mami, me sale sangre del chichi...
    -Eso será la regla, hijamía.
    -¿La regla? No, mami, yo sólo me meto bolis.


    La paciente al doctor:
    -Doctor, le vengo a consultar porque mi marido lleva unas semanas alicaído y quiero que lo convierta en un toroooo.
    -Pues váyase desvistiendo en el box, que empezaremos por los cuernos.


    El padre que lleva del brazo a su hija adolescente al médico. Y el médico le pregunta:
    -¿Su hija esputa y escrementa?
    A lo que el padre responde:
    -Mi hija es puta, ¡pero no escarmienta!

  15. Arriba    #15
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Se pone a llorar Jaimito en clase y le pregunta la maestra:
    "¿Por qué lloras, Jaimito?";
    responde: "Que se me ha perdido el sacapuntas!!!!! buuuuuaaaahhhhhhhhh!!!!!! verás mi padre....", como un descosío
    Maestra: "Bueno, no será para tanto..."
    Jaimito: "joer que no, mi hermana mayor le dijo a mi padre que había perdido la regla y vaya hostia que le soltó!!"

  16. Arriba    #16
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Ubicación
    Detrás de ti...
    Mensajes
    87
    Mencionado
    1 Post(s)
    Guarro, guarro, no es...

    "-María, me bajo al bar
    -Vale, Pepe, pero pégame ahora que luego me despiertas"

    Y este, que también es muy finO:

    "Este hombre iba por la calle y se encontró una rana mágica. La rana le habló así:

    -Hombre, si me sodomizas te concederé tres deseos.

    El hombre lo encontró justo y llevose a la rana mágica a unos urinarios públicos donde procedió a cumplir su parte del trato. Fue entonces cuando la rana mágica se convirtió por arte de magia en un niño de cinco años.

    Y esta es la versión de mi cliente, señoría"

  17. Arriba    #17
    Clásico
    Avatar de yonkispucela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    3.656
    Mencionado
    0 Post(s)

    Joder

    Ese último mola mucho, se lo contaré a un amigo mío abogado. Supongo que ya se le habrán ocurrido cientos de historias de este tipo, pero por si acaso...

  18. Arriba    #18
    Clásico
    Avatar de Art
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    2.837
    Mencionado
    0 Post(s)
    Que es eso que es eso tan grande y tan grueso que no tiene hueso???

    La lengua.

    El ninho a su mama:

    - Mama mama, mi hermanito tiene los ojos verdes!!!
    - Como crees hijito?, tu hermanito es un recien nacido y todavia no los abre
    - Si!!, mira, aqui los traigo en la mano!!!

    El paciente al medico:

    -Doctor, yo no estoy loco, mis parientes me internaron para quitarme mi fortuna.
    - Y digame, quienes son sus pacientes???
    - Bill Gates, Paul Allen y los Rockefeller.

    Art.

  19. Arriba    #19
    Clásico
    Avatar de yonkispucela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    3.656
    Mencionado
    0 Post(s)

    MAMA

    "Mamá mamá, el niño se hizo mierda"

    "¿Y huele muy mal?"

    "Ahora no, pero olerá..."

  20. Arriba    #20
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 03
    Ubicación
    donde me sienta agusto
    Mensajes
    52
    Mencionado
    0 Post(s)
    este es jaimito que ve a su hermana "consolandose" con boli
    al rato llega el novio por 1º vez aconocer a los padres
    asi pues comienzan las presentaciones....... carlos te presento a mi padre mi madre y mi hemano ..........alo ke jaimio sacondose un boli de la camisa dijo..........te presento a Bic........ mi cuña o

  21. Arriba    #21
    Clásico

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    3.231
    Mencionado
    0 Post(s)
    Que dice la duquesa de Alba cuando se quita el sujetador
    --Que frio está el suelo(con su voz).
    ------------------------------------------------------------------
    Mama me ha dicho un señor que si le chupaba la polla me regalaba estos pendientes.
    ------------------------------------------------------------------
    -Mira en este prado tuve mi primera experiencia sexual
    -Si
    -Si además su madre estaba delante
    -Y no dijo nada
    -Si beeee beeeee

  22. Arriba    #22
    Clásico

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    3.231
    Mencionado
    0 Post(s)
    Otro que acabo de recordar
    -Doctor estoy muy cansado
    -Por que cree que puede ser?
    -Pues igual por el sexo, yo por la mañana casquete con mi mujer, luego llego al curro y toma casquete con la secretaria, antes de irme del curro polvazo con mi jefa, llego a casa y otro polvo con mi mujer,salgo y taka dos polvos con la amante y luego voy a casa y uno antes y otro despues de cenar.
    -Puede ser por exceso de sexo???
    y le dice el mñedico-- Pos va a ser que si
    y el pitxa lo ca este le responde
    -Menos mal creia que iba a ser por las pajas.....

    mu malo ya lo se :P

  23. Arriba    #23
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Ubicación
    Detrás de ti...
    Mensajes
    87
    Mencionado
    1 Post(s)
    Uno más. Este te garantiza que impresionarás al grupo de chicas con los que tanto os ha costado entablar conversación:

    "Un pavo se levanta con una erección de campeonato. Alza las cejas y empieza a gritar:

    -María... María...

    Nuestra María está en la cocina y oye los gritos.

    -¡María!¡María, corre, ven!

    Y María sale corriendo. El chiste se puede alargar bastante pero lo dejaremos así. Cuando María entra en el cuarto, el tío lanza las sábanas al suelo y, con la olla rampante, grita:

    -¡Mira lo que te pierdes por ser mi madre!"

  24. Arriba    #24
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Ubicación
    :nòicacibU
    Mensajes
    275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Vaya, este ultimo chiste me recuerda a otro hilo .... ummm caramba el mio es posterior.. bueno nada nada. ejem.


    -Doctor: Su hija tiene el coño como la capucha de un boli bic..
    -Padre: Como , pequeño y rojo?
    -Doctor: No, Mordisqueao.


    --------------

    Entra un tio a un banco y dice....
    Hostia puta! todo el mundo quieto, esto es un atrako!!!!

    La recepcionista le dice: oiga, que se ha equivocado que esto es un banco, pero de esperma....

    el tio dice ....... ummmmmmmm.....p ueesssssss (dudando y titubeando muy nervioso) ahora vas a coger ese bote y te lo vas a beber

    Pero si es un bote con esperma -dice la mujer-
    Pos me da igual...-la encañona, se encañona a si mismo- te lo vas a beber ......entero.... yyyyyy.... ...me caguwnto.......ufmsfadsfa..

    Total la tia se lo bebe entre arcadas y demas gifos de asco... y dice-- ya!--
    Se quita el tio el pasamontañas y dice: Maria, ves como cuando quieres puedes!!


    ------------

    Dos tios meando en un urinario y le dice uno a otro:
    Joder tio, que mal te huele la polla!
    y el otro contesta:
    Pues veras cuando me heche el capullo pa atras!

    Ala, ya vais servios.!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •