Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51

Tema: ¿Que estilos de rock/metal escuchas?

Share
  1. Arriba    #1
    Clásico
    Mencionado
    0 Post(s)

¿Que estilos de rock/metal escuchas?

La pregunta va porque algunos escuchan Black pero no les gusta el Death y viceversa, otros escuchan Beatles y no les gusta Pink Floyd, etc.. A mi por lo pronto me gusta de casi todo, el famoso Nu Metal no me acaba de gustar pero en fin. Un saludo.

Art.

2. Arriba    #2
    Veterano
    Mencionado
    0 Post(s)
    Art
    Yo si que prefero el Death al Black, aunque hay grupos como Emperor que me matan... En realidad toda la musica que este bien ejecutada me gusta...

3. Arriba    #3
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    a mi me gusta el power,trash,heavy ochentero,algo de black y el rock spañol :P el nu metal a mi tp...nu metal sux
    La FoRMa MáS RáPiDa De LLeGaR aL CoRaZóN De uNa PeRSoNa eS aBRieNDoLe La CaJa ToRáXiCa.

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    power metal... se le llama asi? Blind guardian, warcry, stratovarius, sonata artica... esas cosas.. es power metal? nunca me ha kedado claro lo que era.... como ahora le ponen nombre a todo.... epic hollywood metal lei una vez por ahi... juas.. como me rei

5. Arriba    #5
    Asiduo

22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mencionado
    0 Post(s)
    pues heavy clasico (pos eso, el clasico: judas, maiden, crimson glory...), power metal 80tero (no los refritos de helloween y demas, como x ejemplo metal church, los nuevos cage, rawhead rexx...), thrash metal (es con dos haches...destruction, kreator, annihilator...), death metal (sobre todo el sueco, tipo centinex, dark tranquillity, at the gates...)), black metal (esos bathory, y esos immortal !!), algo de hard rock (tanto el "warrete" tipo poison y guns n roses, hasta el "melodico" como t.n.t), algo de metal progresivo (symphony x, x ejemplo), folk metal (skyclad como el mejor ekemplillo), metal "aleman" (ahi ya va el epic, el speed, etc etc...rage, gamma ray....)
    el gothic de momento me cuesta bastante, a excepcion de algun q otro grupo.
    bah, de todo, si esq soy mas heavy que una lluvia de hachas. 7

6. Arriba    #6
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    De rock me gustan algunos grupos pero de entrada el estilo no me hace gracia... de metal casi todo menos nu metal, rap metal, heavy metal y lo que ahora llaman power metal... quizas se me escape algun estilo raro

Seguramente es imposible que caiga la breva pero si alguien tiene alguno de estos discos (mp3) que me mande un mensaje privado y hacemos intercambio:

ROTTING CHRIST - Apokathelosis
    DEVISER - Running Sore
    DISCONTENT - Means To An End
    HANDFUL OF HATE - Qliphothic Supremacy
    THE CHASM - Reaching the Veil of Death

7. Arriba    #7
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    En general, dentro del metal me gustan practicamente todos los estilos, hard rock incluido, quizas el que menos me guste sea el death.

PD:El nu-metal nunca lo consideraré metal.

8. Arriba    #8
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Bueno, lo primero hola a todo el mundo, que es la primera vez que posteo por aqui.
    Yo en general escucho casi todo lo que engancho, pero ahora mismo los grupos que mas me gustan son In Flames (por encima de todos), Killswitch Engage, Type O Negative, CKY, Zeromancer (algo asi como tecno-rock aleman), Children Of Bodom, Satyricon, Craddle Of Filth... ya veis, bastante variado.
    Y por supuesto los grandes clásicos Helloween (con Kiske y Kai), Blind Guardian, Gamma Ray, Angra, Megadeth y, no podian faltar... KISS

9. Arriba    #9
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)

Re: ¿Que estilos de rock/metal escuchas?

Cita Iniciado por Art
    otros escuchan Beatles y no les gusta Pink Floyd, etc..
    Eso es un poco totería; mira, yo soy fan de los Beatles y me encanta Pink Floyd, pero vamos, que entiendo lo que kerías decir...

10. Arriba    #10
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    bueno,yo paso de metal,ahora mismo estoy escuchando a los twiester sister y me subo por las paredes

11. Arriba    #11
    Asiduo
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues me gusta el estilo de rock ke he heredaro de mi viejo. Como acdc, led zepelin, Rollin stones, Jimmy Hendrix, rosendo, leño, las vulpes.
    Tambien el rock revindicativo, como la polla, boikot, los muertos de cristo, mama ladilla, ska-p....
    Y otros grupos como, mojinos escozios, red hot chili pepers, molotov, ramstein, extremoduro, linkin park, Limp bizkit, System of a down.

12. Arriba    #12
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Si hablamos de heavy español.los obus,baron rojo,leño,panzer,boikot,rosendo , sangre azul y esas cosillas tan clasicas

Heavy de toa la vida:maiden ( los mejores) , judas,manowar,los kiss que no falten, etc

Algo mas durillo:sepultura(los antiguos), motorhead,metallica,slayer,kreator,anathema,deicid e,los panchos,toni genil etc

¿Cappicci?.............

13. Arriba    #13
    el Barón Dundee
    Visitante

14. Arriba    #14
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    ..

15. Arriba    #15
    Clásico
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Ornitorrinco
    A mí me chifla el punk rock.

¡Gabba gabba hey!
    Esos Ramones son inolvidables, se les va a extrañar.

Art.

16. Arriba    #16
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    In Flames, Black Label sociesty, Pro-Pain, Slayer, Pantera, Children of Bodom, Iced Earth, Stuck Mojo, Carcass...

17. Arriba    #17
    Clásico
    Mencionado
    0 Post(s)

Re: ¿Que estilos de rock/metal escuchas?

Cita Iniciado por PIXABRAVA
    Eso es un poco totería; mira, yo soy fan de los Beatles y me encanta Pink Floyd, pero vamos, que entiendo lo que kerías decir...
    Increíble pero cierto, me he encontrado con gente de ese tipo de gustos, cada choya (cabeza) es un mundo asi que a seguir escribiendo.

Art.

18. Arriba    #18
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Pues a mi lo que más me tira es el Black y el Death, como dice Satania, bien realizado, nada de mediocridades.
    In flames, Dark Tranquillity, Cradle of filth son mis preferidos. Luego tb me gustan los demás estilos de metal, desde Iron Maiden, Manowar o judas, pasando por Blind guardian, Rhapsody, Avalanch o tierra Santa.
    Mencion especial para el doom, el gothic o variantes de ese estilo, como Paradise Lost, Crematory, evereve, Moonspell o Anathema.

Y como curiosidad, las canciones que más me gustan hoy(por que esto va por temporadas), son:

-From Cradle to Enslave, de Cradle of filth.
    -Cloud connected, de In Flames.
    -The Treason Wall, de Dark Tranquillity.

Si no las habeís escuchado, no se a que cojones estaís esperando

19. Arriba    #19
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    A mí me gusta absolutamente de todo, como bien decís, que esté bien hecho. Con respecto al heavy o al rock, podría empezar y no parar, pero trataré de hacer un resumen

Iron Maiden , Helloween, Blind Guardian, Stratovarius, Kiss, Metallica, Guns n'Roses, Deep Purple, ZZ Top, Whitesnake, Judas Priest, Halford, Warlock, Doro Pesch, Ozzy Osbourne, de así más clásicos..

Lacrimosa, Theatre of Tragedy, Evanescence, Aenima

Sonata Arctica, ... Slipknot, ... Andrew WK, ...

Barricada, Obús, Barón Rojo, Rosendo, Leño, Sangre Azul, Platero y tú, Fito y Fitipaldis (weno, esto no entra muxo en estas categorías pero.. ), ...

pero tb me gusta Shakira y Mecano yo escucho d todo lo habido y por haber

20. Arriba    #20
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    bueno my top 3

1-ramsteinz...........para disfrutar
    2-table of the cript............para enlokecer
    3.lacrimosa...............para hacerl el amor

Du hast mit????

21. Arriba    #21
    caballero andaluz
    Visitante
    Yo me quedo con ... Sooooopa de Caracooooo huey guatanemiconsuyutipatiyutipami

22. Arriba    #22
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Ornitorrinco
    Los Ramones: cojonudos.

Cita Iniciado por adict
    Para mí el grupo de punk rock por excelencia son The Clash.

Grupo de rock por excelencia, no tan solo de punk rock.

Por cierto, no me gusta el jebi. Vivan los Smiths!

23. Arriba    #23
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi el metal tampoco me va mucho..... me raya un poco.....

Redhousepainters...... primero descubrí q te gustaba Joy Division, ahora los Smiths Buen gusto, pisha !!

24. Arriba    #24
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por borovnia
    A mi el metal tampoco me va mucho..... me raya un poco.....

Redhousepainters...... primero descubrí q te gustaba Joy Division, ahora los Smiths Buen gusto, pisha !!
    Gracias gracias, yo también me he dado cuenta de que tienes buen gusto: hablas de Badly Drawn Boy y Bowie en

25. Arriba    #25
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi me gusta casi todo pero sobretodo las bandas de los 70 y 80, que es con lo que me he criado.... Black Sabbath, Ramones, Kiss, AC/DC, Baron Rojo, La Polla, Pabellón Psiquiatrico...

Vale, voy de duro, pero cada dos por tres me pillan berreando en la ducha Spandau Ballet, Duran Duran y Tino Casal como si fuera una locaza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo