Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39

Tema: Para cuando otra quedada con las webcam???

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)

Para cuando otra quedada con las webcam???

El otro día no pude ir a la quedada que hicisteis por enterarme demasiado tarde (por culpa mia, no vuestra), y creo que este problema también lo tuvo más gente, ya que pienso que algunos se hubieran apuntado también, pero por diferentes motivos no pudieron. Así que desde aquí hago un llamamiento para los expertos en quedadas y en organizarlas que se animen a proponer otra.
    Selene te animas tu a hacerlo??? no es que me esté quitando el muerto de encima sino que se nota que tu tienes más poder de convicción eres una "Líder" jejeje, bueno pues ahi queda eso.
    1 abraaaaazo ximo!!!

2. Arriba    #2
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    En principio y como en otro post ya se ha puesto la idea sugiere hacerlo cada día a eso de las 22:00 , por mi parte así conectaré el tema a esa hora cuando me acuerde, salvo el fin de semana que estaré buscando una mejor opción
    - HG! -

3. Arriba    #3
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)

Re: Para cuando otra quedada con las webcam???

Cita Iniciado por Mr.Fiesta
    Selene te animas tu a hacerlo??? no es que me esté quitando el muerto de encima sino que se nota que tu tienes más poder de convicción eres una "Líder" jejeje, bueno pues ahi queda eso.
    1 abraaaaazo ximo!!!
    Asi me gusta deja tu vida a manos de el Líder, el líder es bueno...es líder te ama y te dice que a partir de ahora los que puedan a las 22.00 de lunes a viernes se conectarán con el yahoo messenger y si quieren harán minikedadas o maxis. Para ello lo mejor es meterse en el chat y pasarse las ids de yahoo.
    Yo por mi parte propongo que dentro de un par de semanas podríamos hacer otra maxi kedada, a partir de ahora supongo que será menos lioso que la ultima vez ya que no hace falta que nos demos las ids y eso ( los que ya las tenemos). En mi caso no puedo conectarme todas las noches porque tengo otras cositas que hacer... , pero lo dicho, dentro de un par de semanitas quedamos para hacer otra de la grandes . Ya se avisará con antelación.
    P.D: Hoy se me ocurrió que para la proxima kedada traigo la lampara de pie del salón, Atapuerca se moderniza!!

4. Arriba    #4
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)

Re: Para cuando otra quedada con las webcam???

Asi me gusta deja tu vida a manos de el Líder, el líder es bueno...es líder te ama y te dice que a partir de ahora los que puedan a las 22.00 de lunes a viernes se conectarán con el yahoo messenger y si quieren harán minikedadas o maxis. Para ello lo mejor es meterse en el chat y pasarse las ids de yahoo.
    Yo por mi parte propongo que dentro de un par de semanas podríamos hacer otra maxi kedada, a partir de ahora supongo que será menos lioso que la ultima vez ya que no hace falta que nos demos las ids y eso ( los que ya las tenemos). En mi caso no puedo conectarme todas las noches porque tengo otras cositas que hacer... , pero lo dicho, dentro de un par de semanitas quedamos para hacer otra de la grandes . Ya se avisará con antelación.
    P.D: Hoy se me ocurrió que para la proxima kedada traigo la lampara de pie del salón, Atapuerca se moderniza!!
    Oh lider, oh lider...jajajaja.
    En Cadena100 de la calle uria hay lámparas a buen precio, no llevo comisión.
    Yo también intento que Atapuerca se modernize...
    - HG! -

5. Arriba    #5
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Esto es para que aparezca en la primera página y la gente se anime.
    - HG! -

6. Arriba    #6

7. Arriba    #7
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Esta noche he estado con Paola un ratillo con la webcam. He capturado algunas fotillos. Se las mandaré a Paola a ver si le importa o no que las ponga...

mi id es redhousepainters1976

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Me akabo de instalar lo de yahoo, añadirme como cyrusputalocura

9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Voto por una kdd fija al menos los jueves a las 22 horas

Por cierto, mi id de yahoo es mlopez721

10. Arriba    #10
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Esto es para que aparezca en la primera página y la gente se anime.

11. Arriba    #11

12. Arriba    #12
    kitkbcn
    Visitante

Ahi va el mio

el mio es KITKBCN

13. Arriba    #13

14. Arriba    #14
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Goth la otra quedada fue en el Messenger de Yahoo, para bajartelo:

Te haces un ID y la pones aqui, un besin

15. Arriba    #15
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Goth_Gata... no jodas k excavas tumbas? estudias historia u arqueología u algo deso???? porque yo iba a ir a excavar al Chao San Martín, en Grandas de Salime, n' Agostu, kedáronse sin presupuestu, sólo pudieron llevar a 5 i van i deskubren enterramientos....

arf, tá klaro k hasta pá excavar tumbas hay que chupar muchas pollas, lo k es la vida...

pd: io estudio Historia

16. Arriba    #16
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    eeeeeeh !!! yo también estudio Historia, apañera !! paso a tercero en breves

yo estoy en Veranes, una necrópolis medieval sobre una villa tardorromana que ta en la carretera vieja gijón - oviedo :P lo que se dice chupar pollas .. no .. porque me niego a hacerlo pero lo q si es q hay q tragarse la mala lexe cuando te dicen cosas como ..

"no puedes hacer fotos de tí sonriente frente a la excavación xq luego iwal la vendes y tenemos poco presupuesto y nos arruinas"

Yo tenía planes de ir a Vilars, Lleida, este año, pero nuestro querido vicedecano (que supongo será tb el tuyo ) se le olvidó llamarme y aquí sigo

aps, no m habia dado cuenta.. entonces apuntadme a [email protected] reinstalare el yahoo msn q tengo olvidao x ahi

17. Arriba    #17

18. Arriba    #18
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Si quereís el mío me lo pedís por un post privado, no es plan de que lo vea cualquiera...
    - HG! -

19. Arriba    #19
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por sim
    Si quereís el mío me lo pedís por un post privado, no es plan de que lo vea cualquiera...
    Y el de msn si lo pones publico??? ozu q raro,jeje. Agregarme to el mundo y ya vere a quien acepto y a quien no.

PD: Si, va por ti,no te des por aludi...

20. Arriba    #20
    Freak
    Mencionado
    28 Post(s)
    Wenas mi ID en yahoo es: pherseo2k3
    Agregarme los ke kerais, y avisarme pa la proxima kedada webcam que me perdi la otra

21. Arriba    #21
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Parece q esto se anima, aqui teneis unas fotos de la de ayer:

Nos vemos...(nunca mejor dicho)

22. Arriba    #22
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Cyrus
    Cita Iniciado por sim
    Y el de msn si lo pones publico??? ozu q raro,jeje. Agregarme to el mundo y ya vere a quien acepto y a quien no.

PD: Si, va por ti,no te des por aludi...
    Si, dado que id de yahoo lo uso en listas de foros y demás y el de msn solamente lo dí de alta para putalocura. Gracias por no aceptarme...
    - HG! -

23. Arriba    #23

24. Arriba    #24

25. Arriba    #25
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    ggggggg, sois todos unos aburridos ! venga ! tos a poner aqui su mail pal yahoo msn o las kdds no molan, coñe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo