Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nos kieren joder.

Share
  1. Arriba    #1
    Asiduo
    Avatar de tomas_turbao
    Fecha de ingreso
    13 May, 03
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)

  2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    23 Jul, 03
    Ubicación
    En la verde y eroticofestiva pradera de los telettubies
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    jeje, solo es para asustar... no pueden denunciar a ninguna persona física... si lo hacen, demostrarán que han espiado la conexión, y en este caso, los que entran en delito son ellos
    Si tu eres yo, y yo soy tu, ¿es que me estoy viendo en un espejo?

  3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Ubicación
    de aquí...de Madrí
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo creo que lo maximo que puede pasar es como con el napster y todos estos, que al final cierran el programa despues de años de juicios, pero da lo mismo porque una vez que sale unoya salen otros o nuevos y mejores. La pirateria es muy complicada de parar y se están dando cuenta y por eso hacen intentos a la desesperada como este. Lo que tendrían que hacer es intentar que les haga menos daño y ofrecer más a los usuarios para que compren sus productos joder! pero no van a poder pararla por muche que les joda no hacerse con todos los euros de los usuarios.

  4. Arriba    #4
    Freak
    Avatar de Pherseo
    Fecha de ingreso
    28 May, 03
    Ubicación
    Microsoft paint
    Mensajes
    6.446
    Mencionado
    28 Post(s)
    Pues parece q esono espionaje del todo, porke supuestamente en el winmx emule y demas, si tu kires los demas pueden ver lo ke les dejas descargar de tu pc, pues creo q lo uqe ellos miran es eso simplemnte

    Yo personalmente croe q solo se trata de una estrategia de marketing para dar publicidad a su bufete de abogadillos de los de Landwell-PricewaterhouseCoopers


    extraido de conectaos.com
    La Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) es precisa: "No nos consta que se haya presentado denuncia alguna contra internautas en ninguna de las unidades de la Policía Nacional", desmintiendo así el anuncio realizado la pasada semana por un bufete de abogados. El pasado 22 de julio, el abogado de Landwell-PricewaterhouseCoopers (PwC) Javier Ribas confirmó a Europa Press que su despacho había presentado ya ante la BIT una demanda común de 38 empresas españolas de software contra 95.000 usuarios españoles de redes P2P, acusados de reproducir y distribuir ilegalmente programas informáticos. Ribas apuntó que, desde que se anunció la presentación de la demanda el pasado 24 de julio, el número de empresas integradas en la demanda había pasado de 32 a 38 e indicó que en los próximos días confiaba en que su número aumentara. Entonces afirmó que "todavía" no quería dar traslado a los jueces debido a esta circunstancia, así como a que el despacho de abogados estuviera levantando acta notarial de los acontecimientos sucedidos en Internet desde que la decisión se hizo pública la semana pasada. "Queremos preparar mucho más la denuncia -explicó-, puesto que estamos recopilando pruebas".
    Bajaros esto ---->
    quizas asi os aclareis un poco mas las ideas

  5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 03
    Mensajes
    369
    Mencionado
    0 Post(s)
    en dos palabras

    cabro
    nazos

  6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Mensajes
    136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Noticia relacionada con el tema, un poco más reciente, sacada de Elotrolado:
    "Según podemos leer en IBLNews, la poderosa RIAA ha afirmado que no perseguirán a los "pequeños" usuarios de las redes P2P, "pequeños", entre comillas porque no han definido que es para ellos "pequeño" o "grande".

    La afirmación la hizo la RIAA en una respuesta escrita a preguntas del senador de Minesota Norm Coleman, presidente de la Subcomisión Permanente de Investigación de Asuntos Gubernamentales del Senado. Coleman planea tener audiencias en la campaña de la RIAA, la cual ha catalogado de "excesiva", informó AP.

    "La RIAA de ningún modo está persiguiendo a los usuarios 'de minimis'", escribió Cary Sherman, presidente del grupo, en una carta a la subcomisión difundida el lunes. "La RIAA está reuniendo evidencia y preparando demandas sólo en contra de usuarios de computadoras individuales que distribuyan ilegalmente una cantidad substancial de música con derechos de autor".

    ....

    La RIAA aseguró "que abordaremos estas demandas de un modo justo y equitativo".

    Sherman dijo que en casos presentados el año pasado contra estudiantes universitarios que distribuían ilegalmente decenas de miles de canciones la RIAA llegó a acuerdos por entre 12.500 dólares y 17.000 dólares cada uno.
    "
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •