Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 70

Tema: Soluciones drásticas

Share
  1. Arriba    #1
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)

Soluciones drásticas

Un alemán se corta el pene para curar su adicción al sexo

BERLIN (Reuters) - Un alemán se cortó el pene con un cuchillo de cocina para curar su adicción al sexo, dijo el viernes la policía del pueblo de Tiengen, en el sur de Alemania.

El hombre llamó a un amigo como a las ocho para decirle que había hecho una estupidez", informó la policía en un comunicado. El hombre había estado bebiendo vodka para tener el valor de realizar su operación de cirujano aficionado.

La policía llegó al apartamento del hombre, de 41 años, para descubrirlo bañado en sangre, y su órgano viril tirado bajo la mesa de la cocina. Los servicios de emergencia trasladaron rápidamente al hombre y su pene a un hospital cercano.

Asimismo, la policía agregó que el hombre no quería que le insertaran de nuevo el pene amputado, pero no pudo informar si los médicos habían accedido a cumplir el deseo del paciente.

Pues ala, ya sabeis, el que quiera soluciones drásticas a ese problema, que tome ejemplo

2. Arriba    #2
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Ough!! Esto me recueeda a la decisión de Bush de talar los bosques para acabar con los incendios...jejeje..más o menos lo mismo.

3. Arriba    #3
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Judith......

Y pq no fan lo mateix les noies? Estaria bè tallarse el organo femenino.....
    jajajajajajjajaja

4. Arriba    #4
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Nofollador
    Judith......

Y pq no fan lo mateix les noies? Estaria bè tallarse el organo femenino.....
    jajajajajajjajaja
    No creo que sea el lugar ni elmomento para hacer referencias personas, chico que pena que no te des cuenta.

Por desgracia hay mujeres a quienes les cortan el órgano femenino, se llama ablación y es una práctica común en algunas culturas. ¿Eso no te lo enseñaron en tus múltiples estudios y carreras?

5. Arriba    #5
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Un hombre sin polla no es nada. la misión para la que ha sido creado a la mierda. Yo creo que la policia tendría que haberle pegado un tiro en los sesos por gilipollas y acabar con su miserable e inútil existencia.

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    nadie sabe que fue del pinganillo...Cuidado chicas hay una polla suelta en la ciudad

si habeis visto Urotsukidoji seguro que os acordais de la escena en que el tío se corta el pijo con un hacha de cocina

7. Arriba    #7
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Moroboshi666
    si habeis visto Urotsukidoji seguro que os acordais de la escena en que el tío se corta el pijo con un hacha de cocina
    Hombre por favor, quien no ha visto Udkwhfwebcfdbc, por dios......

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    yo estoy de acuerdo con the reaper.no creo q lo ams importante del hombre sea la polla pero joder q ya no puede procrear.
    y lo peor de todo si es un "ninfomano" eso esta en la cabeza y tarde o temprano le dara el mono de sexo y le veo pidiendo la polla a urgencias
    eso sip le aplaudo yo no tendria cojones a cortarme el pene.joder es q lo pienso y me dan escalofrios

9. Arriba    #9
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    A vé borovnia......

Pero pq coño te metes con mi carrera y estudios? Soi un ingeniero, no como tu, que va ordenando libros por una biblioteca.......

Ai....nunca aprenderemos xavalina.....

10. Arriba    #10
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    A vé borovnia......

Pero pq coño te metes con mi carrera y estudios? Soi un ingeniero, no como tu, que va ordenando libros por una biblioteca.......

repito, si tienes algo que decirme, me lo dices en privado.

11. Arriba    #11
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Yes sir.....

12. Arriba    #12
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    A vé borovnia......

El forero con nick The Reaper, solicita información acerca de semejante exhibición de pedantería mayuscula. Si es algo que viene de antes, pues nada, si no, cuando me contestes te digo lo que pienso. de todas formas un saludo

13. Arriba    #13
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    No es mas que lo que lees.... alguien que se cree superior a otra persona SIMPLEMENTE por tener determinada carrera y determinada profesión... además descalifica sin saber ni a qué me dedico ni en qué consisten los estudios que cursé.......

qué penita madre.......

14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    guau en este foro saltan chispas

15. Arriba    #15
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Parto de la base de que tengo 2 amigos ingenieros bien simpáticos y humildes, pero hoy por la mañana he tenido que tratar (por motivos laborales) con un ingeniero de telecomunicaciones al que, con mucho gusto, le hubiera abierto la cabeza con un ladrillo.
    Esta gentecilla que se creen por encima de los demas por su condición de depredadores en la escala del mercado laboral son de las cosas más detestables que conozco. Me hubiera gustado disecarlo y ponerlo en el salón de mi casa con las palmas para arriba para usarlas de cenicero y la picha tiesa para colgar el sombrero. Pero bueno, al fin y al cabo, lo único que esconden es complejo de inferioridad a raudales, porque saben que cuando están fuera del trabajo y las condiciones se igualan, tienen muy poco que ofrecer.

16. Arriba    #16
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Diossss, que agustito me he quedao, he dicho aquí todo lo que no he podido decirle al gilipollas del ingeniero en el curro...
    Buen foro este, sí señor, a verter toda la bilis aquí...

17. Arriba    #17
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi el unico ingeniero que me mola es Dilbert y ...bueno Alfonso tu también

Sobre el tio que se cortó la pixa pienso que mira mejor asi que viole a una chica y la mate dejandola tirada peor que un perro...Perdón pero estoy indignada con el suceso de la chica malagueña

¡Que los cuelguen de los webos a esos cabrones!

18. Arriba    #18
    ToCaHuEvOs
    Visitante
    Corleone, lo has clavao. Os contaría cada cosa... en fin, que hay que follar más

TH

19. Arriba    #19
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por ToCaHuEvOs
    Corleone, lo has clavao. Os contaría cada cosa... en fin, que hay que follar más

TH
    Follar??? he oido Follar???? Mi telef es 6264697..... mmmmmm espera que como nunca me llamo me he olvidado los dos ultimos numeros.... que putadaaaaaaaaaaaaaa :P

20. Arriba    #20
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por selene21
    A mi el unico ingeniero que me mola es Dilbert y ...bueno Alfonso tu también
    Oye, que yo dentro de un par de meses espero ser ingeniero...

Cita Iniciado por selene21
    Sobre el tio que se cortó la pixa pienso que mira mejor asi que viole a una chica y la mate dejandola tirada peor que un perro...Perdón pero estoy indignada con el suceso de la chica malagueña

¡Que los cuelguen de los webos a esos cabrones!
    Secundo la moción!

21. Arriba    #21
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Podriamos salir con palos y antorchas a la busqueda del ingeniero y darle un escarmiento por haber estudiado tanto pa sacarse su mierda de carrera

22. Arriba    #22
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Mira, Nofollador (por cierto, muy acertado el nick), parece mentira que seas tan gilipollas.

Tus neuras las solucionas en privado. No entiendo la manía que te ha dado con Borovnia.

Y si te crees que por tener una carrera eres un ser superior me das muuucha pena...

Si yo te contara...

23. Arriba    #23
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Estoy con fumeta y con Selene

24. Arriba    #24
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por gverde
    Estoy con fumeta y con Selene
    pretendia ser ironico, yo tb soy quasi ingeniero....

25. Arriba    #25
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    para el superingeniero Nofollador
    ¿de qué eres ingeniero?
    ¿dónde te has sacado la carrera?
    ¿cuántos años has tardado?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo