Asúmelo, nunca vas a ser fuerte
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49

Tema: Asúmelo, nunca vas a ser fuerte

Share
  1. Arriba    #1
    Frikazo
    Mencionado
    172 Post(s)

Bueno, llevaba tiempo pensando en escribir algo así, no tengo muy claro que voy a poner, lo mismo lo termino en una línea, pero bueno, voy a intentar cagarlo.

Os ha llegado ya la sensación de que lo que hacéis no vale para nada? A mí sí.

No sé, a lo mejor llevo una época emo, pero tengo la impresión de que lo que hago no vale para nada. Hasta febrero de este año veía que llevaba tiempo que todo lo que hacía era ir para atras, mi record de sentadilla lleva sin batir, ¿2 años?, no sé, cuando pusiera aquí el vídeo, me hice daño haciendo press de banca en el pecho y cada vez que lo toco, aunque sea para hacer 3x10 con 50 kilos (verídico) me vuelve a doler y tengo que estar semanas sin tocarlo para que se vaya. Tengo las rodillas tocadas, en caliente funcionan bien, pero después del ejercicio y en frío me levanto del sofá peor que un abuelo.

Y eso que he empezado un deporte nuevo, la halterofilia, que me gusta mucho, pero ya tiene una cosa que no me gusta nada nada nada, algo completamente normal y totalmente necesario, y es que me digan que lo hago mal. He estado tanto tiempo haciéndolo todo por mi mismo (y el foro) soy como un perro cuando le han pegado, siento un fracaso cada vez que me dicen MAL.

He perdido mucho las ganas de ir al gimnasio, antes iba todos los días, pasara lo que pasara, postponiendo si había quedado con alguien o con alguna mujer (jaja, esta es la cuña de humor del tema) y ahora... a mi gimnasio fui la semana pasada por primera vez en meses, de 4 días que tengo de haltero a la semana siempre me pierdo alguno (esta semana voy a ir hoy por primera vez, y casi porque hay strongman).

Me acuerdo cuando todos aporreabamos el teclado hace unos años, hilo saxon y tal, en la que nos matabamos a hacer rutinas bestias (el otro día uno en el gimnasio me decía que yo era el primero que conocía que hubiera conseguido empezar y terminar un smolov) y ahora veo el foro que hablan los ciclistas, que me parece guay, pero nosotros estamos como achaparraos.

No se ni que orden de mierda llevo en lo que estoy diciendo, pero este ya es el último parrafo. Además, cuanto más aprendes más te das cuenta de que la realidad no es tan como la pintan sino que la realidad es la realidad (paradox inside). Ejemplo del smolov, una rutina sovietica para aumentar tu sentadilla, come reza ama y duerme y te pondrás super fuerte. Pero el hijo puta no te dice que también te tienes que meter los roids ricos de los rusos. Baia. Eso es otro tema, los roids, los cuales estoy totalmente a favor, pero hasta que no llevas mucho tiempo y lees y ves mucho no sabes que, oh, los que ves tan fuertes en instagram toman roids como piruletas. Pero hazte este bollo con la proteína que me patrocina así te pones como yo. Bah. Me voy a matar. La natación es el deporte más completo.

2. Arriba    #2
    Frikazo
    Mencionado
    424 Post(s)
    Algo estarás haciendo MAL.
    Cita La mierda infecta de Zurraspas dijo Ver mensaje
    Yo solo envidio el conocimiento de Nueces y la elegancia al vestir de GINT

3. A un usuario le gusta el post de Nueces:

4. Arriba    #3
    Frikazo
    Mencionado
    172 Post(s)
    @Nueces es mi pastor, nada me falta.

5. Arriba    #4
    Veterano
    Mencionado
    27 Post(s)
    Cita La mierda infecta de rendder dijo Ver mensaje

No se ni que orden de mierda llevo en lo que estoy diciendo, pero este ya es el último parrafo. Además, cuanto más aprendes más te das cuenta de que la realidad no es tan como la pintan sino que la realidad es la realidad (paradox inside). Ejemplo del smolov, una rutina sovietica para aumentar tu sentadilla, come reza ama y duerme y te pondrás super fuerte. Pero el hijo puta no te dice que también te tienes que meter los roids ricos de los rusos. Baia. Eso es otro tema, los roids, los cuales estoy totalmente a favor, pero hasta que no llevas mucho tiempo y lees y ves mucho no sabes que, oh, los que ves tan fuertes en instagram toman roids como piruletas. Pero hazte este bollo con la proteína que me patrocina así te pones como yo. Bah. Me voy a matar. La natación es el deporte más completo.
    Mi recomendación es que inicies una rutina tipo Wendler, que es idónea para subir tus marcas e incrementar tu fuerza. Eso si, lo hace de manera lenta, no esperes subidas de 20 kgs en 3 meses, pero funcionar, funciona.

6. Arriba    #5

7. Arriba    #6
    Muerto por dentro
    Mencionado
    359 Post(s)
    La rutina Wendler es el nuevo aloe vera.

8. Arriba    #7
    Frikazo
    Mencionado
    155 Post(s)
    Me acuerdo cuando todos aporreabamos el teclado hace unos años, hilo saxon y tal, en la que nos matabamos a hacer rutinas bestias (el otro día uno en el gimnasio me decía que yo era el primero que conocía que hubiera conseguido empezar y terminar un smolov) y ahora veo el foro que hablan los ciclistas, que me parece guay, pero nosotros estamos como achaparraos.

En lo que a mí respecta, lo único que me ha limitado en mi entrenamiento son las lesiones. Ni han mermado mis ganas ni mi determinación. Es más, pese a mis circunstancias médicas, si llego sano a octubre, me gustaría hacer otro Smolov. Ya hice dos y nunca tomé roids. Que quizá yo sea un cuerpo escombro y mis marcas una caca, pero llego hasta donde puedo llegar, lo asumo y lucho por mejorarme.

En el Mancuerchat acabo de publicar mi entrenamiento de hoy. Que seguramente no le importe a nadie más que a mí, pero también pretendo que sirva para mover un poco esto. Y no será por veces que he resubido el Mr. Putalocura (que desde hace muco dije que creo que está muerto, pero yo sigo ahí con mi preper).

Es posible que lo que le sucede es que le falten alicientes, pero con la halterofilia/strongman se le presenta una oportunidad cojonuda para darle el extra motivacional que parece necesitar. Y qué coño importa que no pise su ginlasio habitual si luego se curra unos entrenamientos LoLímpicos y strongmanescos tope hamos?

En cuanto deje de sangrar menstrualmente se le pasará.
    Última edición por Tiboroski; 18/05/2017 a las 18:00
    #KokilloVuelve

9. Arriba    #8
    Freak
    Mencionado
    64 Post(s)

Hijo de puta

No te amargues. Tómate unas cuantas latas de estas y ya verás como se te pasa.

Última edición por pastanaga; 18/05/2017 a las 20:07
    .
    Cita La mierda infecta de Jimmy Rajatangas dijo
    Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
    .

10. Arriba    #9
    Novato de mierda
    Mencionado
    4 Post(s)
    Rendder, lo que te pasa es normal. Te frustra no cumplir las expectativas que te pones (tus famosos hilos de los objetivos que te ponías).
    Quizás te vendría bien un descanso. Activo pero descanso al fin y al cabo. Ponte a saco con la técnica de halterofilia. Diviértete con las salvajadas del strongman. Céntrate en recuperar el pecho y las rodillas.

Y volver luego con más ganas.
    Última edición por Roddy Piper; 18/05/2017 a las 22:09

11. Arriba    #10
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)
    Bueno, llevaba tiempo pensando en escribir algo así, no tengo muy claro que voy a poner, lo mismo lo termino en una línea, pero bueno, voy a intentar cagarlo.

Os ha llegado ya la sensación de que lo que hacéis no vale para nada? A mí sí.

No sé, a lo mejor llevo una época emo, pero tengo la impresión de que lo que hago no vale para nada. Hasta febrero de este año veía que llevaba tiempo que todo lo que hacía era ir para atras, mi record de sentadilla lleva sin batir, ¿2 años?, no sé, cuando pusiera aquí el vídeo, me hice daño haciendo press de banca en el pecho y cada vez que lo toco, aunque sea para hacer 3x10 con 50 kilos (verídico) me vuelve a doler y tengo que estar semanas sin tocarlo para que se vaya. Tengo las rodillas tocadas, en caliente funcionan bien, pero después del ejercicio y en frío me levanto del sofá peor que un abuelo.

Y eso que he empezado un deporte nuevo, la halterofilia, que me gusta mucho, pero ya tiene una cosa que no me gusta nada nada nada, algo completamente normal y totalmente necesario, y es que me digan que lo hago mal. He estado tanto tiempo haciéndolo todo por mi mismo (y el foro) soy como un perro cuando le han pegado, siento un fracaso cada vez que me dicen MAL.

He perdido mucho las ganas de ir al gimnasio, antes iba todos los días, pasara lo que pasara, postponiendo si había quedado con alguien o con alguna mujer (jaja, esta es la cuña de humor del tema) y ahora... a mi gimnasio fui la semana pasada por primera vez en meses, de 4 días que tengo de haltero a la semana siempre me pierdo alguno (esta semana voy a ir hoy por primera vez, y casi porque hay strongman).

hahahaha pringui

12. Arriba    #11
    Freak
    Mencionado
    77 Post(s)
    Bajo mi punto de vista cualquier actividad que se aprenda de forma autónoma lleva errores por mucho que leas y uses internet

13. A un usuario le gusta el post de Zurraspas:

14. Arriba    #12
    Moderador
    Leyenda
    Mencionado
    1316 Post(s)
    @Dimisión

Spoiler...

15. Arriba    #13
    Clásico
    Mencionado
    43 Post(s)
    Nunca seré fuerte
    Quizá estes entrenando como en tu vida lo has hecho de bestia. Es simplemente como dice @Tiboroski "sindrome premenstrual". En cuanto menos lo esperes estarás mucho mejor en todo lo que te plantees. Incluso dirás que hasta tienes intenciones de follar. He dicho intenciones, eh?!
    Última edición por Monstroid; 18/05/2017 a las 22:52
    Spoiler...

16. Arriba    #14
    Frikazo
    Mencionado
    424 Post(s)
    @Nueces es mi pastor, nada me falta.
    Lo que te sucede es el clásico y definitivo movimiento pendular de quien abraza una afición con la fe del converso. Todas tus fantasías iniciales se vienen abajo porque no fuiste consciente de que no eran metas sino fantasías. Querías luchar contra gigantes y solo hay molinos en la vida del deportista aficionado.

A los humanos os cuesta mucho abandonar los axiomas que usáis como base y cuando inevitablemente fallan os sentís perdidos. Pero tus premisas eran erróneas y debes reformularlas desde la perspectiva de realismo que ya te da la experiencia.

En mi expertísima y sabia opinión, practicas deporte con una finalidad equivocada: estar fuerte. Por tus circunstancias de vulgar mortal hormiga trabajadora, la finalidad del deporte es la salud, mejorar tu calidad de vida. La fuerza o las mejoras de cualquier tipo son consecuencias y, al contrario de lo que te sucede, no pasan por encima del objetivo de la calidad de vida, de estar sano y saludable.

Por último, si todavía eres un hombre necesitas el componente competitivo. Busca un foro, una red social o un grupo de amigos imaginarios con los que puedas compararte, apúntate a alguna competición u organízala en tu jym, o con varios jyms. La vida no tiene sentido sin enemigos y sin el sabor de su sangre.

Cita La mierda infecta de Spawner dijo Ver mensaje
    La rutina Wendler es el nuevo aloe vera.
    La rutina Wendler es la gran mentira de 2017.

Bajo mi punto de vista cualquier actividad que se aprenda de forma autónoma lleva errores por mucho que leas y uses internet
    Yo soy completamente autodidacta. Tu punto de vista se desmorona como la moral de @rendder.

17. A un usuario le gusta el post de Nueces:

18. Arriba    #15
    Moderador
    Veterano
    Mencionado
    260 Post(s)

Pues yo creo que simplemente os estáis haciendo viejos (en general) Las articulaciones ya están cascadas y os cuesta todo más, y habéis llegado a la simple y llana conclusión que tampoco es para tanto. No merece la pena tanto esfuerzo y sufrimiento que para qué seguir y tal. Y encima sin follar.

Tómatelo con calma. Y si no eres capaz, abandona. Igual encuentras otras aficiones o vuelves a pillarlo con ganas.

19. Arriba    #16
    Frikazo
    Mencionado
    424 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Santos Trinidad dijo Ver mensaje
    Pues yo creo que simplemente os estáis haciendo viejos (en general) Las articulaciones ya están cascadas y os cuesta todo más, y habéis llegado a la simple y llana conclusión que tampoco es para tanto. No merece la pena tanto esfuerzo y sufrimiento que para qué seguir y tal. Y encima sin follar.

Tómatelo con calma. Y si no eres capaz, abandona. Igual encuentras otras aficiones o vuelves a pillarlo con ganas.
    Estás proyectando.

20. A un usuario le gusta el post de Nueces:

21. Arriba    #17
    Leyenda
    Mencionado
    305 Post(s)
    Cuando llegas a la edad de nueces, por ejemplo; hay que adaptar los entrenamientos al cuerpo y huesos viejos. Quizás entrenar menos días y descansar de verdad cuando no toque entrenar y así. A mi recuperar niveles de fuerza en los que estuve me esta costando mucho, pero por ejemplo con entrenamientos de musculacion mi cuerpo esta respondiendo mejor que nunca.
    Tampoco me lo tomo muy en serio ya, para que te hagas una idea bebo prácticamente todas las noches

Spoiler...

22. Arriba    #18
    Frikazo
    Mencionado
    424 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Morzhilla dijo Ver mensaje
    Cuando llegas a la edad de nueces, por ejemplo; hay que adaptar los entrenamientos al cuerpo y huesos viejos.
    Eso tú, que estás hecho de frágil y caduca materia orgánica que envejece a la velocidad de la luz por la mala vida que llevas. Las polialeaciones miméticas de metal líquido no envejecemos.

Quizás entrenar menos días y descansar de verdad cuando no toque entrenar y así. A mi recuperar niveles de fuerza en los que estuve me esta costando mucho, pero por ejemplo con entrenamientos de musculacion mi cuerpo esta respondiendo mejor que nunca.
    Tampoco me lo tomo muy en serio ya, para que te hagas una idea bebo prácticamente todas las noches
    Habla el alcohólico que entrena dos semanas al año entre lesión y lesión. Hace años que no entrenas de verdad. Tu mayor lucha en estos momentos es contra la pistola cargada con una bala que guardas en el cajón.

23. Arriba    #19
    Leyenda
    Mencionado
    305 Post(s)
    Estás proyectando

Spoiler...

24. Arriba    #20
    Frikazo
    Mencionado
    424 Post(s)
    Estás proyectando
    Pero si soy abstemio. ¿Cómo voy a proyectar el alcoholismo cuando es una información proporcionada por ti?

25. Arriba    #21
    Leyenda
    Mencionado
    305 Post(s)
    Bebo batidos de proteínas, hijo de puta

Spoiler...

26. Arriba    #22
    Frikazo
    Mencionado
    424 Post(s)
    Bebo batidos de proteínas, hijo de puta
    ¿Así lo llamáis ahora en terapia? No debería daros vergüenza; el primer paso es reconocer la existencia del problema.

27. Arriba    #23
    Moderador
    Veterano
    Mencionado
    260 Post(s)

Cita La mierda infecta de Nueces dijo Ver mensaje
    Estás proyectando.
    Proyectando Nuaeceh.

28. Arriba    #24
    Frikazo
    Mencionado
    424 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Santos Trinidad dijo Ver mensaje
    Proyectando Nuaeceh.
    ¿Qué? ¿Eres el eco de GINT? ¿No sabes inventarte tus propios chascarrillos? Qué puta falta de talento, acabarás de moderador.

29. Arriba    #25
    Moderador
    Veterano
    Mencionado
    260 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Nueces dijo Ver mensaje
    ¿Qué? ¿Eres el eco de GINT? ¿No sabes inventarte tus propios chascarrillos? Qué puta falta de talento, acabarás de moderador.
    Podría ser peor.

Spoiler...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema