Nirvana 673833986
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nirvana 673833986

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)

Nirvana 673833986

Hay alguna expe con nirvana. Un saludo

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita La mierda infecta de juan-1962 dijo Ver mensaje
    Hay alguna expe con nirvana. Un saludo
    ¿Y quien leches es Nirvana? Ponga usted algún dato, anuncio, fotos, número de teléfono, número de afiliación a la seguridad social (esto último es de coña, perdón por la broma), yo que se.... algo.

3. Arriba    #3
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Esta claro que usted no sabe quien es Nirvana , yo lo he preguntado a las personas que me pudiera indicar ,gracias de todas formas por contestarme. Si entra amil anuncios masajes pasion Cordoba esta lleno de anuncios de esta madurita de45 años , cuyas fotos va cambiando. Un saudo

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    5 Post(s)
    Esta claro que usted no sabe quien es Nirvana , yo lo he preguntado a las personas que me pudiera indicar ,gracias de todas formas por contestarme. Si entra amil anuncios masajes pasion Cordoba esta lleno de anuncios de esta madurita de45 años , cuyas fotos va cambiando. Un saudo
    Es usted un cachondo, no digo yo que pasion Córdoba no esté lleno de anuncios de esta señora, lo que digo es que cuando alguien pregunta por alguna puta, lo lógico y normal es que aporte alguna información más aparte del nombre, pudiera ser que por el nombre alguien no la conozca y si ve el anuncio o el número de teléfono si le suene, aparte de que algunas putas tienen la costumbre de cambiarse de nombre regularmente, es de sentido común. Saludos cordiales.

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    5 Post(s)
    Aquí tenemos a Nirvana

PASION.COM - Nirvana cordoba. Contactos nirvana cordoba. Contactos con hombres, mujeres y parejas nirvana cordoba

Pues si las fotos son auténticas se ve muy buena jaca, ya de paso ¿alguien nos podría aclarar si aparte de los masajes hace también folleteo? Gracias

6. Arriba    #6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues llamada telefonica al canto y si, puedes hacer final feliz con penetración incluida.
    El servicio expres de 20 minutos a 50 € me parece que se pasa 7 pueblos. A fin de cuentas es una paja que por muy bien que las haga esta señora entradita en años ni se me ocurriría. No soy muy experto pero por lo que cuentan otros creo que debe haber mejor manera de gastar esos 50.
    El masaje en camilla, futón, ducha y terminación a elegir de 1 hora por 100 € a mi se me sale del presupuesto. Ya contareis si alguien lo prueba.

7. Arriba    #7
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Si has visto el anuncio pon el link compañero, ....es muy sencillo...
    PASION.COM - Masajista española titulada.45años

8. Arriba    #8
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Si las fotos las he visto pero la pregunta es si alguien ha estado con ella ,porque experiencias no se ha puesto ninguna. Un saludo