Descarga y carga en precompetición. SEÑORES... ¡¡¡VAMOS A MUTAR!!!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Descarga y carga en precompetición. SEÑORES... ¡¡¡VAMOS A MUTAR!!!

Share
  1. Arriba    #1
    Freak
    Mencionado
    65 Post(s)

Descarga y carga en precompetición. SEÑORES... ¡¡¡VAMOS A MUTAR!!!

Ok, vamos a ello. He estado bicheando por la internete cómo se hace la mierda esta y tal. Os voy a explicar más o menos los pasos que he sacado en claro, y ya que me corriján los sabios si encuentran algo erróneo en el protocolo.

Nunca he hecho una carga y descarga de carbohidratos como Dios manda, y creo que es hora de meterme en harina a ver qué cuerpo consigo. Por lo visto, esta mierda, es lo que hacen los tíos que compiten en la semana previa a subir a la tarima. Así que no es algo para iniciados, sino para peña ya petada que quiere adquirir ese "punto" de piel fina y músculo macizo y lleno.

Las variables con las que hay que "jugar" son:

EL SODIO- En un primer tramo se aumentará la sal consumida, para reducirla en el tramo final. En mi caso que no tomo NADA de sal (no tengo ni salero en casa) lo que haré será empezar a tomarla los primeros cinco días y cortar los dos últimos.

EL AGUA-Aumentaré la ingesta a 8 litros diarios durante los cinco primeros días para pasar a 4 litros el sexto día y no beber apenas el séptimo día.

LOS CARBOHIDRATOS-Primer y segundo día bajar a la mitad de gramos, tercer, cuarto y quinto día bajar a 50g por día. Sexto y séptimo día hacer la carga y subir a 6g por Kg peso corporal.

LAS PROTEINAS- Los días de descarga (1-5) meter 50g más de lo usual, los dos días de carga (6-7) volver a la cantidad usual.

ENTRENO
    - Para favorecer la descarga, meter un par de series más a cada ejercicio y de doce a quince repeticiones. Los dos días de carga NO SE ENTRENA.

Hecho esto, en el momento de querer verse en el "máximo esplendor" en ese séptimo día, bombear y contraer y ¡VOILA! con esto, se supone que la rocosidad se dispara.

Sé que esto es muy superficial, y que hay muchos matices a tratar y tal, pero en líneas generales, creo que es lo básico del ciclo.
    Todavía no sé cuando probarlo, pero será en breve.

Agradecería vuestras experiencias y consejos.
    Última edición por THORNDIKE; 21/04/2017 a las 01:01
    YO FOLLÉ, GRACIAS AL "RAPIÑAS"

2. Arriba    #2
    Frikazo
    Mencionado
    167 Post(s)
    No comprendo que no tomes sal. Yo sudo hectolitros y hay veces que tengo hormigueo en manos y pies y tengo que tomar sal disuelta en agua para que se me pase.

Por otro lado, no se si fue a fitnessreal el que le vi que decía que le parecía un error eso de quitar la sal porque blao, lo he buscado pero no lo encuentro, si lo encuentro lo pego por aquí.

Lo he encontrado:

Spoiler...

Te paso el link por si te interesa, está bien leerlo.

MUJERES Y FITNESS: PREPARACIÓN DE LORENA - FITNESSREAL.ES

3. Arriba    #3
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Para descargar lo mejor es el emule.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

4. Arriba    #4
    Freak
    Mencionado
    74 Post(s)
    Si te aburres prueba esto, es muy divertido

http://www.elmundo.es/deportes/mas-d...55a8b4632.html

5. Arriba    #5
    Moderador
    Frikazo
    Mencionado
    217 Post(s)
    Las recomendaciones generales hacia el bajp consumo de sal se basan en que la gente normal (no atletas como nosotros) ya toma sal a cascoporro entre tanto producto uberprocesado y no les hace falta más.

Por cierto, yo para alguna carrera de larga distancia he hecho la famosa supercompensación, o sea empezar la semana con entrenos duros y -carbs, y el final de la semana descansando y + carbs. Rendimiento físico aparte se me notaba más rocoso.

6. Arriba    #6
    Freak
    Mencionado
    65 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Zurraspas dijo Ver mensaje
    Si te aburres prueba esto, es muy divertido

http://www.elmundo.es/deportes/mas-d...55a8b4632.html
    Eso ya lo hice yo.

Se llamaba dieta Thorndike.
    Última edición por THORNDIKE; 21/04/2017 a las 19:16

7. Arriba    #7
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Cita La mierda infecta de rendder dijo Ver mensaje
    Spoiler...

Te paso el link por si te interesa, está bien leerlo.

MUJERES Y FITNESS: PREPARACIÓN DE LORENA - FITNESSREAL.ES
    Peak week, refeed, cheat meals, fuck me in the ass with a strapon.

Resumen: cómo adaptar una dieta de precompetición a las mujeres que son incapaces de dejar de comer pastelitos durante doce semanas. Yo lo he hecho de ambas maneras, con carga de sodio y sin, con sal durante la preparación y quitándola, y mi opinión es que cuanto menos compliques las cosas mejor. Sencillo >> complejo. Y en realidad no hay tanta diferencia entre una cosa u otra.

Thorndike, quieres hacer una carga de hidratos normal y corriente para verte más lleno o una puesta a punto para un simulacro de competición? Porque son cosas distintas.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

8. Arriba    #8
    Frikazo
    Mencionado
    167 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Black Adder dijo Ver mensaje
    Peak week, refeed, cheat meals, fuck me in the ass with a strapon.
    Yo solo lo decía por el sodio, el resto de mierdas para mi son eso, mierdas, cada vez me gustan menos los explosivos and company.

9. Arriba    #9
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    En realidad, que quites o no el sodio antes es prácticamente irrelevante. Lo que cuenta es qué relación hay entre tu ingesta de sodio normal y durante la descarga, y a partir de cuando restringes y quitas completamente el agua.

Por otro lado lo de que mucha gente se ve mejor el día después de competir... depende. Es uno de los lemas favoritos de los Mr Olympia de instagram, "si hubiera salido así hubiera arrasado", etc. Pero salvo excepciones muy puntuales no suele ser verdad. Que te ves mucho más lleno y bombeado sí, pero eso no significa que hubieras estado mejor en la tarima.
    Última edición por Black Adder; 21/04/2017 a las 22:26

10. Arriba    #10
    Freak
    Mencionado
    65 Post(s)
    Hombre, Black, sabes que soy un lego en este mundillo. Pensaba que era lo mismo descargar y cargar que hacer una precompetición de verdad. Por lo que dices, ya veo que no es lo mismo. Si nos dieras las pautas paso por paso molaría. Una vez más, tu generosidad como máximo exponente de nuestro subforo quedaría patente.
    Última edición por THORNDIKE; 22/04/2017 a las 01:07