Arde París ( volumen XXIII) - Página 2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 94

Tema: Arde París ( volumen XXIII)

Share
  1. Arriba    #26
    "Gracioso" a base de fórceps
    Benito
    Mencionado
    334 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Ciclon Larry dijo Ver mensaje
    No, si con razón aquí debemos tener, tras Pyongyang, la mayor cantidad de militares por metro cuadrado en estaciones de metro. Que como dicen los viejuners: "cuando el río suena, agua lleva".
    nah, aqui los dispositivos de control de esas mierdas son muy ligeros, ten en cuenta que si atentan aqui, con la de porros que fuman los chavales, le meten una puñalada buena a la financiacion suya, y probablemente se cargarian a unos cuantos del movimiento porque esto esta petao.

El otro dia, en una tienda de telefonica, al ir a hacer un duplicado de tarjeta porque perdi el movil chuzo, me atendio un morapio.

sorprendentemente, me hizo el duplicado sin intentar cambiarme a mi mujer rubia por un numero descoñante de camellos y/o vacas.

debe ser que en las tiendas estas no llega el wifi de ala.

2. Arriba    #27
    Clásico
    Mencionado
    41 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Ciclon Larry dijo Ver mensaje
    Pues vale que yo entiendo el francés como el hojaldre, pero juraría que en France 2 han dicho que el autor de los disparos se llamaba Karim , que nació en 1962 y que era "viejo conocido" de la policía. Por mis cojones que he oído eso. Si es así, y está bien, que me hagan moderador del subforo atentados (por crear) en próximas fechas.

Descartamos por lo de los cuatro hijos y fecha de nacimiento, por el resto de datos encaja perfectamente.
    Última edición por Häskelärk; 21/04/2017 a las 01:36

3. Arriba    #28
    Frikazo
    Mencionado
    24 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Cimmerio dijo Ver mensaje
    Con sidra. Y de la barata. Un puto burgués de la vida.
    Las mentiras de Cimmerman. Qué hay de tu empresauria madre y cierta camisa a medida ideal para el consumo de drogaina?

4. Arriba    #29

5. Arriba    #30
    Freak
    Mencionado
    170 Post(s)
    Este tío me da un asco acojonante, tiene una cara de moraco que tumba de espaldas. Es repulsivo, desagradable de ver.

6. Arriba    #31
    Veterano
    Mencionado
    16 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Cimmerio dijo Ver mensaje
    No.
    Lo que quiero decir es que Francia no es el flavour of the month en mi casa, es decir, que les den por el culo un rato.

"Getting easier to swallow... And harder to spit out"

7. Arriba    #32
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Max_Demian dijo Ver mensaje
    Las mentiras de Cimmerman. Qué hay de tu empresauria madre y cierta camisa a medida ideal para el consumo de drogaina?
    Ya le contaré, que estoy ahora mismo en el camión himajinario rumbo a Calamocha.
    Última edición por Cimmerio; 21/04/2017 a las 08:43

8. Arriba    #33
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)

9. Arriba    #34

10. Arriba    #35
    Freak
    Mencionado
    74 Post(s)
    Este es marrón o no? Es que en el hilo del autobús del fútbol no aclarasteis al final quien fue

11. Arriba    #36
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    7 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Benito dijo Ver mensaje
    nah, aqui los dispositivos de control de esas mierdas son muy ligeros, ten en cuenta que si atentan aqui, con la de porros que fuman los chavales, le meten una puñalada buena a la financiacion suya, y probablemente se cargarian a unos cuantos del movimiento porque esto esta petao.

El otro dia, en una tienda de telefonica, al ir a hacer un duplicado de tarjeta porque perdi el movil chuzo, me atendio un morapio.

sorprendentemente, me hizo el duplicado sin intentar cambiarme a mi mujer rubia por un numero descoñante de camellos y/o vacas.

O que su santa esposa se ha devaluado a menos de un camello o una vaca
    - Nunca he visto un ciclista atropellar a un seat panda.
    - Desde que no dejas colarse a las viejas en las colas no eres el mismo. #vuelvebenito

12. Arriba    #37
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Zurraspas dijo Ver mensaje
    Este es marrón o no? Es que en el hilo del autobús del fútbol no aclarasteis al final quien fue
    En el de el fútbol y en éste, marrón. No veo el dilema.

Por cierto, voté a Pablo Iglesias Turrión en las pasadas elecciones. Aunque al Parlamento riojano boté a Siutadans. Pa que vea la pluralidad y plasticidad de mi pensamiento. En las próximas elecciones, me molaría votar al PP para joder a cierto forero. Jeje. Fucks given: 0
    Última edición por Cimmerio; 21/04/2017 a las 09:18

13. Arriba    #38
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    7 Post(s)
    Fue un ruso al final.

Todo el mundo sospechaba que algo así solo lo podía cometer un moro o un camionero, pero no, fueron los paisanos de Putin que querían ganar dinero rápido apostando y devaluando acciones del equipo de fútbol.
    - Nunca he visto un ciclista atropellar a un seat panda.
    - Desde que no dejas colarse a las viejas en las colas no eres el mismo. #vuelvebenito

14. Arriba    #39
    Freak
    Mencionado
    74 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Leandro Gado dijo Ver mensaje
    Fue un ruso al final.

Todo el mundo sospechaba que algo así solo lo podía cometer un moro o un camionero, pero no, fueron los paisanos de Putin que querían ganar dinero rápido apostando y devaluando acciones del equipo de fútbol.
    Cimerio que es un tío enterado de la actualidad y no se le escapa una dice que marrón

15. Arriba    #40
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)
    Cimerio que es un tío enterado de la actualidad y no se le escapa una dice que marrón
    Me he equivocado. Lo siento mucho. Rectificar es de sabios.

Lo bueno es que ahora usted ya dejará de preguntar quién coño fue el del autobús del Borussia. No fue marrón. La excepción que confirma la regla.

16. Arriba    #41
    Clásico
    Mencionado
    61 Post(s)
    Philippe Poutou hamado lider de partido de izquierda frances propone desarmar a las fuerzas de seguridad (en plena ofensiva terrorista)

Última edición por TITO_PULO; 21/04/2017 a las 09:57

Spoiler...

17. Arriba    #42
    Asiduo
    Mencionado
    30 Post(s)
    Están perdiendo mucho punch

18. Arriba    #43
    El pirata, el disléxico y el gallego
    Frikazo
    Mencionado
    19 Post(s)
    hay algo mas humillante que un penalty mal tirado?.si,que acabe en gol

19. Arriba    #44
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Häskelärk dijo Ver mensaje

Descartamos por lo de los cuatro hijos y fecha de nacimiento, por el resto de datos encaja perfectamente.
    Este debe ser más de la sección atropellos .

20. Arriba    #45
    Nancy subnormal
    Clásico
    Mencionado
    35 Post(s)
    caso aislado 567908 de la religion peace. no problem.

el ruso de dormunt acaba de inaugurar un nuevo concepto de terrorismo de lol. comprar acciones a corto de una empresa, reventarla a bombazos y forrarse con la caida brillante.

el cabron habia comprado 15000 acciones del dormunt a corto el dia antes de los petardazos.
    Si son castellanos / si son de los iberos, / si son de los alarbios / y moros, y eso / de su prosapia / los tiene contentos: / que sean quienes quieran / y los lleven los demonios. / Nosotros somos del norte, / nosotros somos de los suevos, / nosotros somos de los celtas, / nosotros somos gallegos. /

21. Arriba    #46
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita La mierda infecta de norteño dijo Ver mensaje
    caso aislado 567908 de la religion peace. no problem.

el ruso de dormunt acaba de inaugurar un nuevo concepto de terrorismo de lol. comprar acciones a corto de una empresa, reventarla a bombazos y forrarse con la caida brillante.

el cabron habia comprado 15000 acciones del dormunt a corto el dia antes de los petardazos.
    A ver si lo he entendido . Si este buen hombre compró acciones y luego se intenta cepillar al equipo ¿ esperaba que subieran las acciones con el atentado ? .

22. Arriba    #47
    Nancy subnormal
    Clásico
    Mencionado
    35 Post(s)
    no haminjo, compro derechos de venta, es decir, lo que se llama comprar acciones en CORTO.

funciona basicamente igual que las acciones normales, pero al reves. tu ganas si la empresa cae. es decir, si las acciones bajan un 10%, tu ganas ese 10%.

una puta mierda del capitalismo juden que deberia estar totalemnte prohibido pero es asi. asi estan todas las empresas asediadas por los bajistas, que en cuanto pueden te hunden la accion para forrarse.

Ponerse corto, abrir cortos, cerrar cortos - Rankia
    Última edición por norteño; 21/04/2017 a las 10:46
    Si son castellanos / si son de los iberos, / si son de los alarbios / y moros, y eso / de su prosapia / los tiene contentos: / que sean quienes quieran / y los lleven los demonios. / Nosotros somos del norte, / nosotros somos de los suevos, / nosotros somos de los celtas, / nosotros somos gallegos. /

23. Arriba    #48
    Freak
    Mencionado
    481 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Benito dijo Ver mensaje

Amic, cuando Ciclon dice "aquí" se refiere a Bruselas, que él vive en Bélgica.

24. Arriba    #49
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    9 Post(s)
    Eso pasa por no poner lucecitas de la Torre Eiffel con la suficiente potencia tras el ultimo atentado.
    " Puta, te va mi estilo "

25. Arriba    #50
    Leyenda
    Mencionado
    290 Post(s)
    Que ya había sido condenado a 20 años por disparar a un policía y de la condena cumplió 5.

Voy a estar atento al hilo para ver que como lo excusa zurraspas
    Última edición por Morzhilla; 21/04/2017 a las 12:06 Razón: Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas

Spoiler...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema