YO HE TRABAJADO PARA EL GRUPO ATRESMEDIA (PLANETA) PREGúNTAME!!!! - Página 3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: YO HE TRABAJADO PARA EL GRUPO ATRESMEDIA (PLANETA) PREGúNTAME!!!!

Share
  1. Arriba    #51

2. Arriba    #52
    Clásico
    Mencionado
    9 Post(s)
    Cita La mierda infecta de releido dijo Ver mensaje
    Es que esto es muy claro. Se dieron las licencias de un lado y del otro dentro del mismo grupo. Todo estaba pactado para que hubiera una estabilidad... TVE es una pantomima del gobierno, no cuenta. El grupo ATRESMEDIA (Antena 3 , LA SEXTA) es de Casals, que maneja la opinión (tengo la cadena de izquierdas, tengo la de derechas). Telecinco es una pantomima italiana para sacar beneficios (el fin de toda cadena). Que nos queda para saber la verdad...
    En junio El Tribunal de La Competencia dictaminó que la unión no era posible por que crearía grandes grupos de comunicación, y la tendencia debería ser al revés para mantener la pluralidad; pero en pleno agosto doña Soraya Sáenz hizo la operación en uno de los tantos actos prevaricadores que realizan los gobiernos para dar a los amigos, y que los demás miran para otro lado por que también tienen amigos. Por eso se puede decir que juegan con nosotros. Entonces, si La Secta son amigos del gobierno del PP, ¿por qué le dan tanta cancha a Pablemos? Para asustar a las viejecitas, ¡que viene Pablemos, que viene Pablemos! ¿Dónde nos refugiamos? en papá Rajoy, que aunque sea corrupto, sea un vago... ¡más vale malo conocido, que bueno por conocer!
    KEEP CALM and CARRY ON.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema