United: Aerolineas oficiales del LOL

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 76

Tema: United: Aerolineas oficiales del LOL

Share
  1. Arriba    #1
    Veterano
    Mencionado
    90 Post(s)

La historia va de que un chinorris americano (doctor segun cuentan), abordo de un vuelo de United, es invitado a abandonar su sitio por overbooking. Antes, los de tripulacion habian pedido voluntariamente a todos que alguien se baje para poder colocar a los excedentes, pero nadie aflojó, por lo que decidieron aleatoriamente, y es alli donde entra nuestro chinorris en cuestion.

Total, que cuando se le acercan a pedirle que se baje, el chinorris se resiste, que si que tal que tengo que ir a casa, que tengo que trabajar etc etc. Tras mucha insistencia, la tripulacion llama a seguridad, y como esto es USA, alli no entran en medias tintas ni perroflautadas (excepto claro por ciertos pueblos californianos, Portland y similares). Es alli cuando deciden ir a por todas:

Ya habia puesto el video en el hilo correspondiente, pero el LOL generado (tuitah esta echando humo al respecto ahora mismo) verdaderamente amerita un hilo propio.
    Caso contrario, piedros a mí por la calidad mierder del hilo.

Spoiler...

Que dicen a todo esto, hamijos? Han visto alguna vez un espectaculo similar, en plan nigros insultando a la azafata, ingleses o escoceses siendo echandos del vuelo por vomitar encima de otros pasajeros, argentinos/cubanos/italianos tocando el culo a la azafata mas jamona, etc?

Hablen.

EDITO. Me caguenlaputa, justo cuando abro un hilo, han cambiado el bbcode de tuitah. Ayuda plis.

EDITO II. Ya lo pille. Vaya mierda de bbcode tiene ahora.
    Última edición por Leger; 11/04/2017 a las 15:05

2. Arriba    #2
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)

F5

Lo más heavy que me ha pasado en un avión o en un aeropuerto ha sido que me llamen la atención por megafonía: una en Heathrow por fumar, y otra en Manchester por intentar entrar en un sitio que era de salida únicamente.
    No tendrán otro pito que tocarse los de seguridad de los aeropuertos británicos.
    No he presenciado nunca ningún incidente, salvo una paquistaní de mierda en un vuelo Eindhoven-Barcelona, y que la tenía sentada a mi izquierda y estaba hablando por teléfono cuando expresamente se dijo que nada de teléfonos en el despegue. Le llamé la atención y cesó. Y yo volé.

Puta povreza.

P.S.: El del Nigans es muy thop. Jij
    Última edición por Cimmerio; 11/04/2017 a las 15:21

3. Arriba    #3
    Freak
    Mencionado
    74 Post(s)
    American first

4. Arriba    #4
    Freak
    Mencionado
    481 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Cimmerio dijo Ver mensaje
    Lo más heavy que me ha pasado en un avión o en un aeropuerto ha sido que me llamen la atención por megafonía: una en Heathrow por fumar, y otra en Manchester por intentar entrar en un sitio que era de salida únicamente.
    No tendrán otro pito que tocarse los de seguridad de los aeropuertos británicos.
    No he presenciado nunca ningún incidente, salvo una paquistaní de mierda en un vuelo Eindhoven-Barcelona, y que la tenía sentada a mi izquierda y estaba hablando por teléfono cuando expresamente se dijo que nada de teléfonos en el despegue. Le llamé la atención y cesó. Y yo volé.
    ¿Te hizo volar por la arbolada?

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    10 Post(s)
    Mira lo que le han hecho

6. Arriba    #6
    Veterano
    Mencionado
    90 Post(s)

la tenía sentada a mi izquierda y estaba hablando por teléfono cuando expresamente se dijo que nada de teléfonos en el despegue. Le llamé la atención y cesó.
    Eso me pasó también, en un Berlin - Trondheim. Una polaca (de mierda) no paraba de guasapear durante el decolage, hasta que cuando estabamos a punto de entrar a la pista de despegue, tuve que pedirle "amablemente" (y encima hay que ser educado con estas bestias) que deje el puto movil.

Como se puede ser tan imbecil, digo yo, de poner en riesgo tu propia vida, y la de otro centenar de personas, solo por una llamada/texto (de mierda)? Ademas que saben que la estan cagando, y aun asi lo hacen.
    Última edición por Leger; 11/04/2017 a las 16:12

7. Arriba    #7
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Boniato dijo Ver mensaje
    ¿Te hizo volar por la arbolada?
    Porsupu.
    Cita La mierda infecta de Leger dijo Ver mensaje
    Eso me pasó también, en un Berlin - Trondheim. Una polaca (de mierda) no paraba de guasapear durante el decolage, hasta que cuando estabamos a punto de entrar a la pista de despegue, tuve que pedirle "amablemente" (y encima hay que ser educado con estas bestias) que deje el puto movil.

Como se puede ser tan imbecil, digo yo, de poner en riesgo tu propia vida, y la de otro centenar de personas, solo por una llamada/texto (de mierda)? Ademas que saben que la estan cagando, y aun asi lo hacen.
    Lo del modo avión debe de ser como lo de trabajar pa los gitanos.
    Última edición por Cimmerio; 11/04/2017 a las 16:20

8. Arriba    #8
    Parco en palabras
    Freak
    Mencionado
    310 Post(s)
    Yo desarticule una célula terrorista en un 747 y luego salte en paracaídas y aterrice en un chiringuito de playa y no tenían langostinos y no veas la que monté. Libro de reclamaciones y todo.

Los chinos son muy cabezones. Bien podían haber elegido a la puta esa que habla al principio.
    Última edición por Darkiano; 11/04/2017 a las 17:40

9. Arriba    #9
    Moderador
    Leyenda
    Mencionado
    1295 Post(s)
    Pero si estaba sentado, ¿por qué le echan? Coño, si hay exceso de pasajeros, que expulsen a los que no están sentados aún. No entiendo nada.
    @Dimisión

Spoiler...

10. Arriba    #10
    Parco en palabras
    Freak
    Mencionado
    310 Post(s)
    Pues ahora verás los chinos. Esto no va a quedar asi.
    Última edición por Darkiano; 11/04/2017 a las 17:50

11. Arriba    #11
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Lebrom dijo Ver mensaje
    Pero si estaba sentado, ¿por qué le echan? Coño, si hay exceso de pasajeros, que expulsen a los que no están sentados aún. No entiendo nada.
    Los asiáticos tienen un +15 de bonificación a la resistencia envenenamiento, pero un -20 de penalización en la lucha cuerpo a cuerpo. Presa fácil.
    Última edición por Cimmerio; 11/04/2017 a las 17:55

12. Arriba    #12
    Baneado
    Leyenda

Mencionado
    95 Post(s)
    ¿Al final voló?

13. Arriba    #13
    Spanish Stallion
    Frikazo
    Mencionado
    177 Post(s)

Tanto whasapeo y tonterías para que al final ni siquiera follen...

14. Arriba    #14
    Freak
    Mencionado
    170 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Cáncer de Colon dijo Ver mensaje
    ¿Al final voló?
    Voló, pero se estrelló con la pared, y se reventó toito.

15. Arriba    #15
    Administrador Rapiña
    Muerto por dentro
    Mencionado
    608 Post(s)

Correcto. Todos sabemos de cientos de aviones derribados porque alguien manda un sms. Los terroristas lo usan a diario. En los aeropuertos de todo el mundo te obligan a facturar el móvil previamente apagado no vaya a ser que te vayas a olvidar de poner el modo avión y te llame tu madre a ver si has llegado ya y mueran ciento ochenta tíos. Mandaría cojones que uno fuera en una cabina con doscientos tíos que portan consigo un dispositivo que puede echar abajo el avión.
    "Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”

16. Arriba    #16
    Clásico
    Mencionado
    26 Post(s)
    Pues yo tengo la tarjeta de fidelización de United

Es una aerolínea decente, no como Air France que me pusieron un chino al lado y tuve que aguantar 2 horas la peste que le echaba el tapper, debía estar comiendo gato con salsa de tomate frito caducado en 1991.

17. Arriba    #17

18. Arriba    #18
    Veterano
    Mencionado
    90 Post(s)

Cita La mierda infecta de ilovegintonic dijo Ver mensaje
    Correcto. Todos sabemos de cientos de aviones derribados porque alguien manda un sms.
    Ostras, no sabia que teniamos un experto en seguridad aeronautica entre los foreros.

Cuentanos mas, donde trabajas, en McDonnell Douglas, la Boeing, Aerospatiale, etc?

Donde sabes mas que las sociedades de seguridad aeronauticas, tienes que ser lo minimo un Sully Sullenberger de la vida.
    Última edición por Leger; 11/04/2017 a las 22:24

19. Arriba    #19
    Leyenda
    Mencionado
    290 Post(s)
    Basura. Propaganda para desacreditar al apaleado y salvar de la quema a la empresa

Spoiler...

20. Arriba    #20
    Loca del coño
    Clásico
    Mencionado
    157 Post(s)
    Por las gafas.
    Cuando tuvieron que elegir a cuatro pasajeros para expulsar, pues cogieron a los más pringuis. Pero con éste se equivocaron, menudo genio tenía... Al pobre hombre no le habrá tocado nunca nada en su vida, y va y le toca esto.

Iba a contestar la pregunta de Lebrom de por qué el pobre gaforio si estaba sentado y había otros de pie.
    No le he debido dar bien al botón de citar o no sé. Pero a eso me refería.
    En fin, que le ha tocado por pringui.
    Última edición por dakilla; 11/04/2017 a las 22:39

21. Arriba    #21
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Morzhilla dijo Ver mensaje
    Basura. Propaganda para desacreditar al apaleado y salvar de la quema a la empresa
    Ya, pero es que no tienen nada mejor. Putapénico. Y encima cobrarán 400 USD la hora.

22. Arriba    #22
    Clásico
    Mencionado
    42 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Morzhilla dijo Ver mensaje
    De una manera que más marronera... Imposible.
    Spoiler...

23. Arriba    #23
    Freak
    Mencionado
    481 Post(s)
    Ostras, no sabia que teniamos un experto en seguridad aeronautica entre los foreros.

Cuentanos mas, donde trabajas, en McDonnell Douglas, la Boeing, Aerospatiale, etc?

Donde sabes mas que las sociedades de seguridad aeronauticas, tienes que ser lo minimo un Sully Sullenberger de la vida.
    Aerospatiale hace casi 20 años que dejó de existir como tal. Y McDonnell Douglas más de 20.
    Última edición por Boniato; 11/04/2017 a las 22:48

24. Arriba    #24
    Leyenda
    Mencionado
    290 Post(s)
    Ya, pero es que no tienen nada mejor. Putapénico. Y encima cobrarán 400 USD la hora.
    Algun accionista de mucho dinero y contactos, viendo que todo el mundo se puede identificar con el chino y estar a merced de las prácticas fraudulentas... Si es que lo son. Quedarse con el resquemor de que eso le puede pasar cualquiera que coja un avión.
    Tan fácil como coger el teléfono de alguno con el que juegas a golf y que use su red de medios de propaganda para hundir en la miseria a un tío que tuvo muy mala suerte y poner a la gente en su contra. Asco de sociedad en la que vivimos joder.

Spoiler...

25. Arriba    #25
    Veterano
    Mencionado
    10 Post(s)
    Yo vuelo a Nueva York con la United dentro de poco...a ver si tengo suerte y me toca vivir un LOL de esos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema