Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Loco Cosmico, mi pesame

Share
  1. Arriba    #1
    Visitante

Loco Cosmico, mi pesame

No, no y no.
    Han baneado de yonkis a loco cosmico, y no ha sido democrático. Deberia haber sido yo.

Mejor dicho, debería haber sido el propio bananero (el que banea).

NO

cuando echas a gente de un sitio, al final son ellos los que no quieren entrar

2. Arriba    #2
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Pésame? pues yo le felicitaría.

Enhorabuena Loco Cósmico!! ya eres un ente libre

3. Arriba    #3
    Visitante
    jajaja
    Tambien es cierto. Algunas personas hemos decidido abandonar ese foro... creo que otro colegui vendrá aquí tambien, así que nada, mestizaje!

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

En la verde y eroticofestiva pradera de los telettubies
    Mencionado
    0 Post(s)
    y cuando no le queden usuarios para banear, ke va a hacer?? DD
    Si tu eres yo, y yo soy tu, ¿es que me estoy viendo en un espejo?

5. Arriba    #5
    Visitante
    Pues darse por culo los 3 imbeciles, el yonki, urdu y el nazi, haciendo el trenecito. Lo_que les jode es que el foro no sea una chupada de polla general, y que seamos independientes a su web y hablemos mal de ellos, con razón.

En fin, que vayan poniendo su foro en abandon-web

6. Arriba    #6
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    en el foro de yonkis lo unico que se ve es un complejo de superioridad de tres pares de cojones (arafat,sayuri,mayhem ETC ETC...), gente amargada que solo vive para la pantalla de su pc y que en persona agachan la mirada... triste...

pd. TORBE ME PARECE INCREIBLE QUE SI YO ESCRIBO YONQIS (CON K) EL SCRIPT DEL SERVIDOR ME LO CAMBIE A DROGADICTOS, OTRO PUTO ADMIN NAZI O QUE?

7. Arriba    #7
    Veterano
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Si te sirve de consuelo tio,a mi me dieron una patada del Foro de Boshionline...pero quien quiere esa mierda de foros,en los que los admnistradores son unos crios,pijitos y subnormales???

Esos Foros se terminan jodiendo porque no son bien administrados y la gente se cansa

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Esto me rekuerda al foro de GRAMOLEROS DDDDD

Os kuento, kuando algunos foreros del jueves decidimos buskar otro foro, enkontramos uno en "gramoleros" un sitio donde todo era "somos los mas superkolegas del mundo mundial y somos tan sensibles ke nos abrimos kual amapolas" (no estoy de koña) Asi ke os podeis imaginar lo ke okurrio kuando llegamos los (komo nos bautizaron ellos) "Jueveros" ke somos unos deskiziados del kopon...nos "invitaron" a ke nos largasemos de alli, inkluso nos dijeron ke nos hacian un foro en otra web si asi nos largabamos...entoces yo les dige ke eran unos marginados de mierda ke no hacian mas ke eskonderse del mundo exterior...a dia de hoy sigo estando baneado de ese foro DDD

Ademas...¿para ke kieres banear a alguien kuando te puedes entretener sakandole toda su informacion personal ¿eh? :P
    Si no puedes dormir...Bienvenid@ al klub :]

9. Arriba    #9
    BaRon Samedí
    Visitante
    Lo_Camano, soy , desde hace muchisimo tiempo seguidor suyo en los foros de yonkiss.com. En silencio ,sí, pero le idolatraba a usted, a Dolor de Barriga, a Mayhem y a Arafat.

Sin embargo me siento triste por comunicarle que , siguiendo sus nuevas aventuras en este post , lo veo bastante descafeinado y sin acabar de despegar su genial ironia e ingenio. ¿Timidez del recien llegado?

Espero que poco a poco se vaya sintiendo mas comodo y nos deje ver lo que es capaz de hacer

10. Arriba    #10
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por fumeta
    en el foro de web de los drogadictos lo unico que se ve es un complejo de superioridad de tres pares de cojones (arafat,sayuri,mayhem ETC ETC...), gente amargada que solo vive para la pantalla de su pc y que en persona agachan la mirada... triste...

pd. TORBE ME PARECE INCREIBLE QUE SI YO ESCRIBO YONQIS (CON K) EL SCRIPT DEL SERVIDOR ME LO CAMBIE A DROGADICTOS, OTRO PUTO ADMIN NAZI O QUE?
    demasiada publicidad estamos dando a los yonkÏs para que encima pongas yonkïs en el google y salga el foro de putalocura

Un consejo para Torbe:

"El mayor desprecio es no hacer aprecio"

Yo creo que se esta dando una publicidad a los yonkïs desde nuestro foro desmesurada y ya es hora de que pasemos del tema y sigamos nuestra buena onda friki!

11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por BaRon Samedí
    Lo_Camano ... ... ...su genial ironia e ingenio.
    Lo_Campanolo este es de tu escuela, jajajajajajaj

12. Arriba    #12
    eL_GRaN_YaHVeSKi
    Visitante
    Cita Iniciado por Loco Cosm¡co
    Cita Iniciado por BaRon Samedí
    Lo_Camano ... ... ...su genial ironia e ingenio.
    Lo_Campanolo este es de tu escuela, jajajajajajaj
    Hey perturbado galáctico!
    Hay que reconocer que Lo_Campano le daba mucha vida al forito y que la ironía lo_campaniana ha marcado un hito en él.

También he de reconocer que desde que ha entrado aquí lo he encontrado más melosón. Debe ser que todo se contagia menos el dinero y la hermosura.

Por cierto, SÍ!, yo también he migrado paso del nazismo que estaba creciendo en aquel antro.

13. Arriba    #13
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Bueno puede que tengas razon, lo campano no es tan malo y he de reconocer que con su texto de las monjas que dice que son Portuguesas por eso son tanfeas, me iba a dar algo de risa, sobre todo teniendo encuenta que tengo un amigo que afirma que portugal no existe y que es un invento de los reyes catolicos para montar un negocio de venta de toallas, sabanas, y el gallo que cambia de color.