Necesito ayuda, soy asiduo de las putas.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda, soy asiduo de las putas.

Share
  1. Arriba    #1
    Clon sin gracia
    Mencionado
    0 Post(s)

Necesito ayuda, soy asiduo de las putas.

Tengo 34 años, con 16 años perdí la virginidad con una protituta de Jamaica, la recuerdo como si hubiese sido ayer
    De allí en adelante volví regularmente, hace 14 años conocí a mi mujer (colombiana) así que deje de ir, cuando tenía un año de relación con ella, comence a ir casi todos los días ,aproveche muchos años de que mi mujer trabajaba en otra ciudad para hacer lo que quería, por las noches me despertaba y no sé que me pasaba pero me ponía muy eufórico de solo pensar en las putas, así q me levantaba y me iba al club más cercano a mi casa, algunas veces cuando venía de ver a mi novia y pasaba por algún club me paraba y me follaba a la que estuviese más buena, después de haber estado follando todo el fin de semana con mi novia, así he estado toda mi vida.
    Quiero dejarlo pero no puedo, me encantan, sobre todo las suramericanas, me ponen a mil, no sé si podré dejarlo, no sé cómo, aveces me doy asco de lo que hago, pero el morbo me puede.Creis que se sale de esto? Alguien lo ha intentado?

2. Arriba    #2
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    282 Post(s)
    La solución aparece prístina, clara, inmaculada ante ti cual nube solitaria en radiante día despejado. Podrás oírlo en el rumor del agua de los arroyos, lo verás en las vallas publicitarias de las carreteras del cinturón, te lo dirá el vaho con sinuosas letras en el espejo cuando salgas de la ducha, lo oirás al parar en un arcén en el leve musitar del viento: cásate con una puta.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

3. Arriba    #3
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Poeta dijo Ver mensaje
    Tengo 34 años, con 16 años perdí la virginidad con una protituta de Jamaica, la recuerdo como si hubiese sido ayer
    De allí en adelante volví regularmente, hace 14 años conocí a mi mujer (colombiana) así que deje de ir, cuando tenía un año de relación con ella, comence a ir casi todos los días ,aproveche muchos años de que mi mujer trabajaba en otra ciudad para hacer lo que quería, por las noches me despertaba y no sé que me pasaba pero me ponía muy eufórico de solo pensar en las putas, así q me levantaba y me iba al club más cercano a mi casa, algunas veces cuando venía de ver a mi novia y pasaba por algún club me paraba y me follaba a la que estuviese más buena, después de haber estado follando todo el fin de semana con mi novia, así he estado toda mi vida.
    Quiero dejarlo pero no puedo, me encantan, sobre todo las suramericanas, me ponen a mil, no sé si podré dejarlo, no sé cómo, aveces me doy asco de lo que hago, pero el morbo me puede.Creis que se sale de esto? Alguien lo ha intentado?
    Afortunadamente no lo he intentado ya que no he caido, imagino que se podrá salir, lo que si debes tener es una buena cartera para ir casi todos los días de putas, quien pudiera¡¡ jajaja

4. Arriba    #4
    Clon sin gracia
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Barbie10 dijo Ver mensaje
    Afortunadamente no lo he intentado ya que no he caido, imagino que se podrá salir, lo que si debes tener es una buena cartera para ir casi todos los días de putas, quien pudiera¡¡ jajaja

Ya no voy casi todos los días,llevo 3 años que voy esporádicamente, pero no dejo de ir y eso es lo q me preocupa porque sé que le hago mucho daño a mi relación

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Poeta dijo Ver mensaje
    Ya no voy casi todos los días,llevo 3 años que voy esporádicamente, pero no dejo de ir y eso es lo q me preocupa porque sé que le hago mucho daño a mi relación
    Si quieres dejarlo definitivamente porque tienes una relación, y no eres capaz de hacerlo creo que lo que necesitas es la ayuda de algún profesional de la psicología, por aquí creo que poco o muy poco te podemos ayudar.

6. Arriba    #6
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo cuando estoy en pareja soy capaz de no ir, aunque muera de ganas, pero no me cuesta, si me dan lo que necesito, claro... y ahorro bastante.

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de tarzanbcn dijo Ver mensaje
    Yo cuando estoy en pareja soy capaz de no ir, aunque muera de ganas, pero no me cuesta, si me dan lo que necesito, claro... y ahorro bastante.
    Ahorras cuando no tienes novia y te dedicas a follar con putas(profesionales), no?
    Cada vez que veo a una gorda mirar con superioridad, me pregunto si habrá batido algún récord de ingesta de donuts.