I+D Carretera

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: I+D Carretera

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)

I+D Carretera

Por cuestiones de trabajo, ahora llego tardisimo a Lleida (aunque no todos los dias).
    Asi que viendo las Lumis que hay en las rotondas, intentare hacer también trabajos de I+D, como hace algún otro compañero. (por solidaridad y para intentar divertirme un rato).
    Ya contare mis expes.

2. Arriba    #2
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)

I+D CARRETERA

hola, el otro dia preguantaba un "compi" por la Lumi que se pone en la primera rotonda del poligono de Frares.
    Tengo que decirle que a principios de esta semana la vi. Yo salia de la ciudad del transporte a media tarde, y hay estaba ella, joven, bastante joven, me parecio muy timida, con una voz muy suave me hablo casi susurrando.
    Me pare para ceder paso, baje la ventanilla del coche y aproveche para preguntarle 4 cosas.
    No trabaja todos los dias, que cuando lo hace puede estar a las 3 o 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, mas tarde no.
    Me dijo que "chupar y follar" son 20€ y si quieres media hora 40€.
    Se ve guapa, joven y para nada le vi un culo gordo (como comentaba), todo lo contrario la vi muy bien (cuerpo Teen), aunque fue un vistazo rapido.

Si algun dia se tercia, ufff-
    Eso si con las ideas muy claras,(servicio rapido, maxima proteccion)

3. Arriba    #3
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Barbaruens dijo Ver mensaje
    Por cuestiones de trabajo, ahora llego tardisimo a Lleida (aunque no todos los dias).
    Asi que viendo las Lumis que hay en las rotondas, intentare hacer también trabajos de I+D, como hace algún otro compañero. (por solidaridad y para intentar divertirme un rato).
    Ya contare mis expes.
    Sobre todo no pares en las de la gasolinera de la rotonda Alamus. Yo pare hace un par de años y mr quede
    Acojonado unos meses pensando
    Que habia pillado chinches, pulgas o
    Vete tu a saaber. Que poca higiene!!!!
    Dioos!!!!

4. Arriba    #4
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    hola, el otro dia preguantaba un "compi" por la Lumi que se pone en la primera rotonda del poligono de Frares.
    Tengo que decirle que a principios de esta semana la vi. Yo salia de la ciudad del transporte a media tarde, y hay estaba ella, joven, bastante joven, me parecio muy timida, con una voz muy suave me hablo casi susurrando.
    Me pare para ceder paso, baje la ventanilla del coche y aproveche para preguntarle 4 cosas.
    No trabaja todos los dias, que cuando lo hace puede estar a las 3 o 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, mas tarde no.
    Me dijo que "chupar y follar" son 20€ y si quieres media hora 40€.
    Se ve guapa, joven y para nada le vi un culo gordo (como comentaba), todo lo contrario la vi muy bien (cuerpo Teen), aunque fue un vistazo rapido.

Si algun dia se tercia, ufff-
    Eso si con las ideas muy claras,(servicio rapido, maxima proteccion)
    Si, tiene unas tetas y un culo de infarto. por 20 lereles te vas arreglao. (no publi).

5. Arriba    #5
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)

I+D CARRETERA

En respuesta a PILLANDO que me decia de no para en la rotonda dels Alamus, YA ES TARDE!!!!
    Pare el otro dia, era muy muy tarde, me vino corriendo una Lumi relativamente jove, morena, y me dijo "30€ chupar y follar", caliente que iba acepte.
    Para empezar hacerlo en el coche es bastante incomodo, pero da morbo. Nos fuimos detras de la gasolinera, casi no pasaban coches por la carretera, se desnudo, aunque la parte del sujetador se la subio para arriba, yo diria que tiene unos 28 años maximo, la cara llena de cicatrices de viruela (creo), intenta ser simpatica pero va al lio rapido, se prepara el condon, las toallitas humedas, etc. le digo que por favor coga una toallita y se limpie, aunque cuando se desnudo olia bastante al perfume de las toallitas que era algo mentolado.Me pone el condon y empieza a chuparmela, (no lo hace nada mal), al poco tiempo veo que de tanta saliba que se gasta al chuparmela, empieza a escurriser hacia la tapiceria, rapido le digo que pare y que me la voy a follar, como todo parecia desierto, abro la puerta le digo que se ponga a 4 y la penetro con fuerza, en una de esas embestiadas la dejo tumbada en el asiento (una gozada), tiene el culo bonito, de teen, aunque no muy prieto pero si en forma de corazón y sus tetas que las apretuje mientras me la chupaba estan bastante bien con unos pezones ergidos. La tia finge mucho.
    TODO CON CONDON, NADA DE CHUPARLE (ni tetas ni mucho menos la almeja) ante todo PROTECCION.
    PD. me dijo que x 50€ se dejaba hacer de todo incluido GRIEGO (yo pase y paso).

Como experiencia no estuvo mal.
    Duracion de la relación: 20 min.

Duracion de la limpieza de tapiceria: 20 min.

6. Arriba    #6
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    ....
    PD. me dijo que x 50€ se dejaba hacer de todo incluido GRIEGO (yo pase y paso).

....
    y por 20 también...

7. Arriba    #7
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    En la primera rotonda saliendo de Lleida dirección Barcelona esta solo una chica, (la que hemos comentado anteriormente) muy joven, buen cuerpo y algo timida, tarifa 20€ mamada y polvo.
    En la siguiente rotonda en la misma dirección hay a la derecha una rumana joven, tambien de buen ver, misma tarifa, y a la izquierda hay dos más una muy jovencita y cuerpo TEEN 20 añitos (guapisima) tarifa 30€ mamada y polvo, y su compañera más mayor de 28 o 30 años, (con buena DELANTERA, Uff), misma tarifa.
    En la rotonda d'Alamus hay tres chicas, dos son fijas seguro.
    y otra que he visto alguna vez es la que mas buena esta.(se coloca detras de la gasolinera), tarifa 20€ o 30€ depende a quien preguntes.
    En la carretera C-13 dirección Andorra, en la rotonda de la entrada/salida Autovia A-2 hay una o dos chicas (dependiendo el dia), una joven (no esta mal, y la otra mas mayor mas pequeñita y con barriguita) sus tarifas son de 40€ el completo. (por este precio estan totalmente descartadas).
    En la misma carretera C-13 en la rotonda de Alcoletge que hay un lavadero, algunos dias hay una chica joven aparentemente de buen ver, no se su tarifa xq no he parado ha preguntar, no creo que este mas tarde de las 8 porque los dias que he pasado de noche en esta carretera no hay ninguna.
    Continuare con la investigación, jejejej.

8. Arriba    #8
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    En la carretera C-13 dirección Andorra, en la rotonda de la entrada/salida Autovia A-2 hay una o dos chicas (dependiendo el dia), una joven (no esta mal, y la otra mas mayor mas pequeñita y con barriguita) sus tarifas son de 40€ el completo. (por este precio estan totalmente descartadas).
    ¿Esto es antes de llegar a alcoletge viniendo de lleida?

9. Arriba    #9
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de teticasxxx dijo Ver mensaje
    ¿Esto es antes de llegar a alcoletge viniendo de lleida?

10. A 2 usuarios les gusta el post de Barbaruens:

11. Arriba    #10
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    La rotonda marcada con 1 suele haber 2 chicas o minimo una,
    la rotonda marcad con 2 hay una chica joven pero no siempre.
    Espero que te halla aclarado tus dudas.

12. A un usuario le gusta el post de Barbaruens: