Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí - Página 14
Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 41213141516 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 1237

Tema: Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Share
  1. Arriba    #326
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    305 Post(s)
    Cita La mierda infecta de norteño dijo Ver mensaje
    he hecho 5 series de abdominales superiores, inferiores y oblicuos antes de irme a la piltra, pero no me he podido resistir a hacerme un colacao.
    No existen los abdominales superiores ni los inferiores y en cuanto a que la cerveza no engorda porque no tiene grasa, sin comentarios.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

2. Arriba    #327
    Loca del coño
    Clásico
    Mencionado
    162 Post(s)
    Cita La mierda infecta de norteño dijo Ver mensaje
    pues estando en cama cada uno a su bola con el movil, mire de reojo y vi que estaba hablando con alguien grabado con el nombre de carla (tiene una amiga que se llama asi), pero sin embargo la foto de washap que tenia era el interior de un coche, que es la foto que tiene el parguelas de su curro en cuestion (yo tengo su washap ya que me lo dio una vez que jugamos al padel juntos, por si volviamos a quedar para echar una partida)....ademas en la conversacion tenia las tipica cara de washapp esta que tiene los mofletes colorados y que se suele poner entre parejas o rollos, no entre amigas. ninguna tia pone de foto de washap el interior de un coche, ademas

para asegurar me conecte yo al washap y vi que fectivamente estaban los dos en linea al mismo tiempo. le pregunte que con quien hablaba tanto y me contesto "con una amiga"...

aparte de esto, dias atras un colega me dijo que los vio por el centro tomando algo. no estaban en actitud cariñosa ni nada, pero ese mismo dia tambien me habia mentido y dicho que estaba en otro sitio..

obviamente no les he visto metiendose la puntita...pero blanco y en botella...lo tiene grabado con el nombre de una tia cuando esta conmigo y queda con el a mis espaldas, asi que presupongo que para jugar al parchis no sera... mas que nada porque yo hago exactamente lo mismo, asi que se de sobra como va el tema.

lo que me jode es eso, que el tio es un beta de manual. inferior a mi en todos los sentidos, excepto quiza en eso, que tiene mas pasta que yo, pero vamos...que tampoco es ningun rockefeller de la vida...
    ¡Joder!
    Yo al principio creía que estabas en shock en fase de negación, pero dolido, luego seguí leyendo y pensé que igual es que eras morbocornudo, pero ya después te leo en otro hilo diciendo que o piensas en travelos cuando te cepillas a alguna o nada de nada, y... Joder.
    Joder, joder, meterse en la cama con alguien y estar como un matrimonio de años y años cada uno a lo suyo, pero sin quererse nada, y cada uno con su móvil mandándose mensajitos gñe con gentuza más beta encima que el individuo que yace a su lado... Haz gimnasia de esa. ¡Y del cerebro!

3. Arriba    #328
    Freak
    Mencionado
    70 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Black Adder dijo Ver mensaje
    Pues yo descubrí ayer que la mía pretende que la lleve a un concierto de Beyoncé, y no sé qué decirte. Hubiera preferido lo del compañero de curro.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿La "tuya" qué?????????

NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN
    Última edición por THORNDIKE; 17/02/2017 a las 18:54
    YO FOLLÉ, GRACIAS AL "RAPIÑAS"

4. Arriba    #329
    Mal Padre
    Freak total
    Mencionado
    262 Post(s)
    Cita La mierda infecta de THORNDIKE dijo Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿La "tuya" qué?????????

NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN
    Madre mía, si que estás desactualizado de la actualidad del foro.

5. Arriba    #330
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    305 Post(s)
    Voy a hacer hombros para que el placer narcótico del mussle pump me haga olvidar un rato esta desgracia.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

6. Arriba    #331
    Asiduo
    Mencionado
    12 Post(s)
    Me ha dado tristeza la imagen de 2 personas en la cama cada uno absorto con su móvil sin hacerle caso al otro.

Hay que intentar bibir el hamor, es lo más bonito. La cama debiera ser un templo al que se le respeta y en el que se hacen cosas bonitas o se duerme.

Cuando nos quejamos que la sociedad se va a la mierda parece que no nos hacemos responsables, pero sí, sí somos responsables. Ponemos nuestro granito de arena a que todo sea cutre y despreciable. Y a los que viven bonitas historias les llaman parguelas.

Llamadme parguela, meadme en la voca, pero yo se lo que es el hamor.

Yo he hamado.

7. Arriba    #332
    Moderador
    Leyenda
    Mencionado
    1315 Post(s)
    Me ha dado tristeza la imagen de dos personas en la cama.
    @Dimisión

Spoiler...

8. Arriba    #333
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    305 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Lebrom dijo Ver mensaje
    Me ha dado tristeza la imagen de dos personas en la cama.
    Dos personas en un concierto de Beyoncé.

9. Arriba    #334
    Freak
    Mencionado
    190 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Capullo123 dijo Ver mensaje
    yo se lo que es el hamor.

Yo he hamado.
    ¿Y qué es?

¿Es lo mismo amor que amar?

10. Arriba    #335
    Freak
    Mencionado
    92 Post(s)
    Dos personas en un concierto de Beyoncé.
    Lo triste es que va incluso más gente y algunos hasta pagan.
    Cita La mierda infecta de Benito dijo Ver mensaje
    A las mujeres se les olvida casi siempre lo mismo que se le olvida a españa cuando habla de la transicion.
    Tienen derechos porque el que podria hacerlo, ha decidido no matarte.

11. Arriba    #336
    Asiduo
    Mencionado
    12 Post(s)
    ESTO ES EL HAMOR, PAZCUATOS !!

2 adultos, un homvre y una mujer ( el resto son aberraciones ) que se respetan , se acompañan, se ablan, se dan besitos. Que son como niños, que todo lo ven bonito, que todo es ideal, que todo es inocente. Jugar. Sentirse. Amar. Follar. Olerse. Qué bonito es el hamor !! ¡ Qué desdichados sois por olvidarlo ! ¡ Cuanta desdicha en el foro ! ¿ Qué epifanía ! ¿ Qué desencanto ! ¡ Eso ! ¡ Eso es el hamor !

El hamor es el hamor.

12. Arriba    #337
    Freak
    Mencionado
    70 Post(s)
    Voy a hacer hombros para que el placer narcótico del mussle pump me haga olvidar un rato esta desgracia.
    Yo voy a hacer pierna frontal.

Extensión de cuadriceps.

Sentaillas.

Zancadas con sus mancuernas y tal

Prensa.

Gemelos como postre inesperado.

13. Arriba    #338
    Asiduo
    Mencionado
    71 Post(s)
    Mi hermano, que decía que no iba a tener novia NUNCA MÁS EN LA VIDA, ha conocido a una chica. Pero como estoy enfadada con él porque me llamó cornuda la semana pasada, voy a intentar que la muchacha se lleve una mala imagen de nuestra familia, aunque no habrá que forzar mucho la cosa. ¿Ideas?
    Última edición por Nayeth; 17/02/2017 a las 20:06

14. Arriba    #339
    Moderador
    Leyenda
    Mencionado
    1315 Post(s)
    Actúen con normalidad.
    @Dimisión

Spoiler...

15. Arriba    #340
    Freak
    Mencionado
    70 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Nayeth dijo Ver mensaje
    Mi hermano, que decía que no iba a tener novia NUNCA MÁS EN LA VIDA, ha conocido a una chica. Pero como estoy enfadada con él porque me llamó cornuda la semana pasada, voy a intentar que la muchacha se lleve una mala imagen de nuestra familia, aunque no habrá que forzar mucho la cosa. ¿Ideas?
    Jíñate en la mesa camilla. En cuclillas y abriendo las piernas de tal forma que las bragas se tensen cual red de tenis.
    Última edición por THORNDIKE; 17/02/2017 a las 20:11

16. Arriba    #341
    Frikazo
    Mencionado
    98 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Lebrom dijo Ver mensaje
    Actúen con normalidad.

17. Arriba    #342
    Asiduo
    Mencionado
    71 Post(s)
    Me masturbaré en una guagua y lo contaré en la próxima cena familiar.

18. Arriba    #343
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    6 Post(s)
    Me masturbaré en una guagua y lo contaré en la próxima cena familiar.

Ahhh con que es latina, ya se de donde viene ese culazo.....

19. Arriba    #344
    Baneado
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Dile "Menudo rabo tiene mi hermano, ya verás lo que dura"

20. Arriba    #345
    Clásico
    Mencionado
    110 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Verruga dijo Ver mensaje
    ¿Y qué es?

¿Es lo mismo amor que amar?
    Yo una vez amé mucho y después tuve que tomar muchas drogas y alcohol para olvidarlo porque me dolía mucho el corazón. Amar duele, nunca ames a nadie. Es bonito al principio, pero es cuestión de tiempo de que a gente romántica como nosotros nos traicionen y caigamos en una espiral del sufrimiento.

Lo bueno de amar, es que solo amarás realmente una vez en tu vida. Nunca amarás tanto a nadie como a tu primer amor. Cuando eres traicionado en el amor, siempre tendrás un fuego interior del corazón que nunca se apaga (como la cabeza del malo de Hercules) y te impedirá volver a sufrir por nadie jamás. Por ello llego a la conclusión de que amar es malo y una traición es la vacuna definitiva para no volver a sufrir jamás en el amor.

Spoiler...

21. Arriba    #346
    Loca del coño
    Clásico
    Mencionado
    162 Post(s)
    Cita La mierda infecta de kalkulon dijo Ver mensaje
    Yo una vez amé mucho y después tuve que tomar muchas drogas y alcohol para olvidarlo porque me dolía mucho el corazón. Amar duele, nunca ames a nadie. Es bonito al principio, pero es cuestión de tiempo de que a gente romántica como nosotros nos traicionen y caigamos en una espiral del sufrimiento.

Lo bueno de amar, es que solo amarás realmente una vez en tu vida. Nunca amarás tanto a nadie como a tu primer amor. Cuando eres traicionado en el amor, siempre tendrás un fuego interior del corazón que nunca se apaga (como la cabeza del malo de Hercules) y te impedirá volver a sufrir por nadie jamás. Por ello llego a la conclusión de que amar es malo y una traición es la vacuna definitiva para no volver a sufrir jamás en el amor.
    Sí, norteño es un sufriente, pero le ha dado por oler bereberechas e imaginar e idear guarrindonguerías.
    Si sólo bebiera...

22. Arriba    #347
    Freak
    Mencionado
    92 Post(s)

Qué va hombre, se puede amar más que la primera vez que te enamoras. También se puede caer más bajo aún.
    Cita La mierda infecta de Benito dijo Ver mensaje
    A las mujeres se les olvida casi siempre lo mismo que se le olvida a españa cuando habla de la transicion.
    Tienen derechos porque el que podria hacerlo, ha decidido no matarte.

23. Arriba    #348
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    305 Post(s)
    No tener nunca jamás novia, lol. Eso también lo decía yo, y lo dice ahora iskariote, y cualquier hombre con dos dedos de frente, para acabar cayendo siempre en la misma casilla. Nunca se aprende.

La única forma de tener una relación contínua y mentalmente sana con una mujer es que te importe una puta mierda, en cuanto no sea así y lo demuestres ni que sea un poco empezará la implacable labor de zapa para cambiar las características que supuestamente hicieron que les gustaras sólo para dejarte en cuanto lo hayan conseguido.

24. Arriba    #349
    Baneado
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de rosalesyplatanos dijo Ver mensaje
    Dile "Menudo rabo tiene mi hermano, ya verás lo que dura"
    Precisamente su hermano no anda muy bien dotado. Mejor que diga "no veas como folla mi hermano", eso si lo hace bien.

Sin amor no se puede vivir, el amor es la sensación mas pura del ser humano, d el amor entre un hombre y una mujer nació una cosa tan preciosa como tú, el amor son 7 letras que juntas forman la palabra mas maravillosa, el amor te da alas, el amor a veces te hace sufrir, pero otras no. No renuncies al amor kalukulol, cuando encuentras a tu verdadero amor lo sabrás, eso se nota, y no pararas de sonreir, te veras hermoso, tu piel sera mas sedosa y tu mirada mas firme al igual que tu pene.
    Última edición por ForeroDePutaLocura; 17/02/2017 a las 21:40

25. Arriba    #350
    Loca del coño
    Clásico
    Mencionado
    162 Post(s)
    Oye, black adder, ¿tú también eres morbocornudo como norteño?

Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 41213141516 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema