Ruta del baKalado VS Movida madriZleñ - Página 6

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 161

Tema: Ruta del baKalado VS Movida madriZleñ

Share
  1. Arriba    #126
    Spanish Stallion
    Frikazo
    Mencionado
    177 Post(s)
    Cita La mierda infecta de dakilla dijo Ver mensaje
    Esta canción cuando la escuché la primera vez estaba deseando crecer e irme a la ruta del bakalao
    Luego ya no había ruta y aún la escucho @Cachondo Mental que dices que nunca escucharías esta música, todo es acostumbrarse, y ésta no es ejemplo porque es suavecita, pero hay ratoneras que le transportan a uno. A mí me hubiera gustado transportarme con todos esos quinquis valencianos
    Pues que yo sepa el House no existía en los años 90, es un género que apareció después de esa porquería de música bakaladera.

2. Arriba    #127
    Clásico
    Edificio American Gardens, Calle 81 Oeste, undécimo piso
    Mencionado
    5 Post(s)
    El house vino despues efectivamente cuando la fiesta antigua, la buena, la de los kinkis, paso a ser la fiesta desnatada bisexual rollo ibiza, mas globalizada, donde hasta un despistado con gafas te podia venir wuaaa que fieshtuki me he pegado. @Benito lo sabe bien

3. Arriba    #128
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    6 Post(s)
    Cita La mierda infecta de PepetrolaX dijo Ver mensaje
    Perdona monina pero el hause está un escalonazo por encima de la reputísima mierda del bakalao y el acid house.
    O sea en la música de club hay clases también.
    La musica hause es para maricones que llevan mas escote que las mujeres.

HIJO DE PUTA

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9301I con mogollón de fotos de pollas
    “Los hombres viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido”

4. Arriba    #129
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Última edición por Black Adder; 20/04/2017 a las 21:09

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

5. Arriba    #130
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    6 Post(s)
    Se mea en Vivaldi y le caga en el pecho a Mozart.
    “Los hombres viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido”

6. Arriba    #131
    Clásico
    Mencionado
    42 Post(s)
    Pero cual de los dos?
    Spoiler...

7. Arriba    #132
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    6 Post(s)
    Repártelo como te pase por los huevos, no tengo manías.

8. Arriba    #133
    Veterano
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me suda la polla lo que hayáis puesto. Pero la movida madrileña era una puta mierda para 4 maricas y 3 travestís, que hacían música, pintaban, actuaban, etc... sin tener ni puta idea de nada. Querían pintarlo de innovador y transgresor, pero era una mierda que solo seguían un puñado de gilipollas. Aunque no venga a cuento, el grupo de Heavy Metal OBUS, llenó el pabellon del R. Madrid sin editar ni su primer disco, y estos mierdas de la movida tocaban en tugurios de mala muerte donde solo iban a verlos los 3 amiguitos para luego chupársela mutuamente. Eso era la movida, ahora que no me vengan con que era la repanocha.

Lo de la ruta del bacalao, está documentado en psiquiátricos y en las listas del inem con los mayores de 40 mantenidos gracias a las personas de provecho: grupos de subnormales que se las daban de fiesteros metiéndose mierda por la tocha y el culo y hiendo de malotes al ritmo de una puta mierda de sonido que ni las piedras pueden aguantar.
    "We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!"

9. A 2 usuarios les gusta el post de Empty Words:

10. Arriba    #134
    eMule es mi pastor, cromosomas no me faltan
    Clásico
    Mencionado
    103 Post(s)
    Cita La mierda infecta de pastorfe dijo Ver mensaje
    La musica hause es para maricones que llevan mas escote que las mujeres.

HIJO DE PUTA

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9301I con mogollón de fotos de pollas
    Anda que no eran culeros los pastilleros bakalas.

Come pasto burro:

Para los que dicen que el house vino después... será a vuestro pueblo de mierda

Querrán decir el acid house, que sí era una recontraputisima mierda.
    Última edición por PepetrolaX; 20/04/2017 a las 22:42

11. Arriba    #135
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)
    Con esta puta mierda de musica (?) normal que se drogaran .

12. Arriba    #136
    Clásico
    Mencionado
    103 Post(s)
    Joder no lo había oído, pobre gente.

13. Arriba    #137
    Veterano
    Mencionado
    13 Post(s)

14. Arriba    #138
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)

Esvástica

A mí las cosas que sonaban a rollo alemán u holandés hardcore filonanzy no me chanaban. Hablo de rollo Thunderdome, Scooter o el rollo infraser Pont Aeri y tal.
    Para escuchar a diario podía llegar a escuchar bumpin, pero para escuchar to sintonizao tenía que tener la música un mínimo de base cacaceitera de calidac.
    A partir de esto...

...obtener esto.

Buenos días panda de drogadictos y demás desechos.
    Última edición por Cimmerio; 21/04/2017 a las 09:10

15. Arriba    #139

16. Arriba    #140
    "Gracioso" a base de fórceps
    Benito
    Mencionado
    334 Post(s)
    a mi piva no le gusta el video este, por lo de los esqueletos bailando y tal...

si llega a ver los caretos de la gente empirulada cuando esto lo petaba se hace una "habitacion del panico" en el cuarto.

17. Arriba    #141
    Clásico
    Mencionado
    103 Post(s)
    Ahora comprendo lo tonto que estás.
    No me extraña que seas un remamahuevos.

18. Arriba    #142
    Clásico
    Mencionado
    103 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Cimmerio dijo Ver mensaje
    A mí las cosas que sonaban a rollo alemán u holandés hardcore filonanzy no me chanaban. Hablo de rollo Thunderdome, Scooter o el rollo infraser Pont Aeri y tal.
    Para escuchar a diario podía llegar a escuchar bumpin, pero para escuchar to sintonizao tenía que tener la música un mínimo de base cacaceitera de calidac.
    A partir de esto...

...obtener esto.

Buenos días panda de drogadictos y demás desechos.
    Cimmerio tiene buen gusto.
    He dicho.

19. Arriba    #143
    "Gracioso" a base de fórceps
    Benito
    Mencionado
    334 Post(s)
    Cita La mierda infecta de PepetrolaX dijo Ver mensaje
    Ahora comprendo lo tonto que estás.
    No me extraña que seas un remamahuevos.
    cada post mejora como el vino, voy a hacer capturas de pantalla para el estudio que haran futuras generaciones.

20. Arriba    #144
    Veterano
    Mencionado
    10 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Empty Words dijo Ver mensaje
    Me suda la polla lo que hayáis puesto. Pero la movida madrileña era una puta mierda para 4 maricas y 3 travestís, que hacían música, pintaban, actuaban, etc... sin tener ni puta idea de nada. Querían pintarlo de innovador y transgresor, pero era una mierda que solo seguían un puñado de gilipollas. Aunque no venga a cuento, el grupo de Heavy Metal OBUS, llenó el pabellon del R. Madrid sin editar ni su primer disco, y estos mierdas de la movida tocaban en tugurios de mala muerte donde solo iban a verlos los 3 amiguitos para luego chupársela mutuamente. Eso era la movida, ahora que no me vengan con que era la repanocha.

Lo de la ruta del bacalao, está documentado en psiquiátricos y en las listas del inem con los mayores de 40 mantenidos gracias a las personas de provecho: grupos de subnormales que se las daban de fiesteros metiéndose mierda por la tocha y el culo y hiendo de malotes al ritmo de una puta mierda de sonido que ni las piedras pueden aguantar.
    Que se lo digan a Miguel Rios que se descojonaba de la movida,no hay que ser injustos con toda esa gente porque salieron grupos como Radio Futura o Golpes Bajos que eran calité,y algunos otros que no estaban mal pero que nunca tuvieron la repercusión de gente como Mecano,Heroes del silencio,Miguel Bose,Barón Rojo o Perales.

Lo curioso es que el heavy era mainstream en los 80 y no se el motivo de su desaparición mediática en los 90.¿La culpa fue del Kurk Kobain?,¿del RAP?,¿del rollo tesno?

21. Arriba    #145
    Veterano
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Loscojones dijo Ver mensaje
    Que se lo digan a Miguel Rios que se descojonaba de la movida,no hay que ser injustos con toda esa gente porque salieron grupos como Radio Futura o Golpes Bajos que eran calité,y algunos otros que no estaban mal pero que nunca tuvieron la repercusión de gente como Mecano,Heroes del silencio,Miguel Bose,Barón Rojo o Perales.

Lo curioso es que el heavy era mainstream en los 80 y no se el motivo de su desaparición mediática en los 90.¿La culpa fue del Kurk Kobain?,¿del RAP?,¿del rollo tesno?
    En EE.UU. que era donde se cocia el meollo, en los 80 el Heavy Metal era una música popular, muy adaptada a la sociedad. En Expaña los que escuchaban metal tambien escuchaban a los Chichos, por que eran unos yonquis en chandal, y ese fue el fiasco de "la movida".

Sino fíjate tú, los primeros trabajos de ÑU, o LEÑO, tenían un rollo progresivo de la ostia, pero no se comieron una mierda, y luego los primeros tuvieron que tirar del jevy metal ramplón y los segundos del rock urbano para poder comer. En cambio ASFALTO, siguió fiel a su estilo y ahí siguen, mendigando. En este puto país había grupos del copón a finales de los 70 principios 80, ASFALTO, TOPO, CUCHARADA, MAQUINA!.... pero no había público, no había una cultura musical.

En cuanto al Metal, murió por el puto grunge y por saturación de laca. Eso si, el Metal por ahí sigue, el grunge se ha ido a tomar por culo como todas las putas modas mainstream.
    "We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!"

22. Arriba    #146
    Clásico
    Mencionado
    109 Post(s)

Spoiler...

23. Arriba    #147
    Frikazo
    Mencionado
    83 Post(s)

24. Arriba    #148
    Clásico
    Edificio American Gardens, Calle 81 Oeste, undécimo piso
    Mencionado
    5 Post(s)
    El radi es de alcala, no hay mas.

Diselo tu @Benito, las fiestas que nos hemos pegado alli

25. Arriba    #149
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    6 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Empty Words dijo Ver mensaje
    En EE.UU. que era donde se cocia el meollo, en los 80 el Heavy Metal era una música popular, muy adaptada a la sociedad. En Expaña los que escuchaban metal tambien escuchaban a los Chichos, por que eran unos yonquis en chandal, y ese fue el fiasco de "la movida".

Sino fíjate tú, los primeros trabajos de ÑU, o LEÑO, tenían un rollo progresivo de la ostia, pero no se comieron una mierda, y luego los primeros tuvieron que tirar del jevy metal ramplón y los segundos del rock urbano para poder comer. En cambio ASFALTO, siguió fiel a su estilo y ahí siguen, mendigando. En este puto país había grupos del copón a finales de los 70 principios 80, ASFALTO, TOPO, CUCHARADA, MAQUINA!.... pero no había público, no había una cultura musical.

En cuanto al Metal, murió por el puto grunge y por saturación de laca. Eso si, el Metal por ahí sigue, el grunge se ha ido a tomar por culo como todas las putas modas mainstream.
    Vaya mariconada de cronica musical, anda a mamarla jevi de mierda, comepollas, los DEATH, seguro que eres hijo de uno de los hermanos esos de la gran vía, perroflauta.

26. Arriba    #150
    Clásico
    Mencionado
    78 Post(s)
    Cita La mierda infecta de general bastardo dijo Ver mensaje
    El radi es de alcala, no hay mas.

Diselo tu @Benito, las fiestas que nos hemos pegado alli
    Me las he pegado yo y soy riojano.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema