Life/Vida: rico refrito de Alien, Prometheus, Misión a Marte y Teseo y el Minotauro - Página 4

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 91 de 91

Tema: Life/Vida: rico refrito de Alien, Prometheus, Misión a Marte y Teseo y el Minotauro

Share
  1. Arriba    #76
    Cállate la puta boca
    Freak
    Mencionado
    108 Post(s)
    Volquemos una carretilla con media docena de acondroplásicos en el foso de los aliens a ver qué sale.

2. A un usuario le gusta el post de Burócrata:

3. Arriba    #77
    Cállate la puta boca
    Freak
    Mencionado
    108 Post(s)
    Nada porque los devuelven llenos de babas pero intactos.

4. A un usuario le gusta el post de Burócrata:

5. Arriba    #78
    Frikazo
    Mencionado
    406 Post(s)
    En Alien 4 hay un tío feo, enano y en silla de ruedas. Una joya. Pues lógicamente sobrevive porque no lo quieren ni para comida. Así de exquisitos son los aliens. Ya me empiezan a tocar un poco los cojones estos marquesitos del espacio. Aunque entiendo que una forera les haga vomitar.

6. A 3 usuarios les gusta el post de Nueces:

7. Arriba    #79
    Cállate la puta boca
    Freak
    Mencionado
    108 Post(s)
    Los incapaces de discriminar pierden la carrera por la supremacía genética.

8. A un usuario le gusta el post de Burócrata:

9. Arriba    #80
    Veterano
    Mencionado
    58 Post(s)
    Lo mío ha sido al revés. Me he liado a darle likes a nueces y luego he visto que todos menos yo le daban like a nueces y a tortuga y no he querido quedar mal con él y por eso le he dado likes a él también, que no parezca que que es que le doy la razón a nueces sobre la de tortuga (la verdad que no he leído nada en detalle de toda esa discusión)

10. A 7 usuarios les gusta el post de tortuga ligera:

11. Arriba    #81
    Novato de mierda
    Mencionado
    1 Post(s)
    Gracias Nueces, te lo digo con lágrimas en los ojos: esto es un chorreo, boum tras boom tras boooom, sin parar.

Una pregunta, ¿Cómo puede conjugarse la mitología globalista de esta película con el lenguaje de la superioridad genética y demás, que como sabemos siempre ha sido muy völkisch?¿No serían contradictorios?

12. A 2 usuarios les gusta el post de Gordo Lole:

13. Arriba    #82
    Clásico
    Mencionado
    5 Post(s)
    Os he enseñado el capote y habeis embestido. Qué predecibles.

Queda demostrado: Life es una puta mierda cuyo bicho no interesa a nadie, y una película de hace 40 años, da más juego que las actuales.

14. Arriba    #83
    Novato de mierda
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita La mierda infecta de dakilla dijo Ver mensaje
    Me siento super poderosa. Os guste o no.
    Sientete todo lo poderosa que quieras, pero las mujeres nunca podreis ser astronautas.
    LOL

15. Arriba    #84
    Frikazo
    Mencionado
    406 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Gordo Lole dijo Ver mensaje
    ¿Cómo puede conjugarse la mitología globalista de esta película con el lenguaje de la superioridad genética y demás, que como sabemos siempre ha sido muy völkisch?¿No serían contradictorios?
    Tercera ley de Newton.

Cita La mierda infecta de nannysex dijo Ver mensaje
    Os he enseñado el capote y habeis embestido. Qué predecibles.
    Sí, claro, claro. Eso, no otra cosa, es lo que ha pasado.

Cita La mierda infecta de Mark Sennett dijo Ver mensaje
    Sientete todo lo poderosa que quieras, pero las mujeres nunca podreis ser astronautas.
    No te consiento que te dirijas así a @dakilla por mucho que sepas de ciencias naturales. Es lo más parecido que tengo a una novia y quiero que le muestres algo de respeto.

16. A 4 usuarios les gusta el post de Nueces:

17. Arriba    #85
    Novato de mierda
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Nueces dijo Ver mensaje
    Tercera ley de Newton.
    Olé!

Sí, claro, claro. Eso, no otra cosa, es lo que ha pasado.
    Olée!

No te consiento que te dirijas así a @dakilla por mucho que sepas de ciencias naturales. Es lo más parecido que tengo a una novia y quiero que le muestres algo de respeto.
    Y oléeeeee!

Qué buena faena y qué ingrato el tal nannysex, incapaz de agradecer una clase gratis.

Por cierto, Nueces, ¿De qué material mítico estaríamos hablando aquí?¿Aquiles, quizás?

18. Arriba    #86
    Frikazo
    Mencionado
    406 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Gordo Lole dijo Ver mensaje
    Olé!

Olée!

Y oléeeeee!

Qué buena faena y qué ingrato el tal nannysex, incapaz de agradecer una clase gratis.

Por cierto, Nueces, ¿De qué material mítico estaríamos hablando aquí?¿Aquiles, quizás?
    Te estás convirtiendo en uno de los mejores foreros de los últimos tiempos y la verdad es que no entiendo que el resto no sean como tú.

Creo que estamos ante un caso de aprendiz de brujo que no ha sabido usar la máquina de clonar aliens. El concepto sobre el que gira todo es el de hibris.

19. A 2 usuarios les gusta el post de Nueces:

20. Arriba    #87
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Mark Sennett dijo Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo excepto en lo de alien, en la primera de Alien no sabemos nada de su objetivo fundamental, solo que es una maquina de matar.

Como bien dices, no es logico que en una estacion espacial internacional la tripulacion sea internacional, yo agrego completamente contigo en ese detalle igual que el de las mujeres, que de estar en una nave lo que tendrian que hacer es fregar o preparar la comida a los capitanes y no estar empoderadas creyendose importantes ajjajaj a la puta cocina!!!

A ver para cuando una de ciencia ficcion realista donde todos sean hombres blancos y si sale un negro que sea como alivio comico (del estilo "aqui traigo mi equipaje para el viaje a Saturno, señor!", "Pero Kunta, si llevas la maleta llena de sandías y sombreros de paja!!!) y si sale una mujer que sea como interes romantico (se me ocurre por ejemplo que sea la hija de un cientifico calvete y con pelo blanco revuelto a lo Einstein al que se le va mucho la pinza pero que es muy sabio y que es quien ha planificado la mision y construido el cobete)
    Te he corregido el texto.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

21. Arriba    #88
    Cállate la puta boca
    Freak
    Mencionado
    108 Post(s)
    Cita La mierda infecta de nannysex dijo Ver mensaje
    Queda demostrado: Life es una puta mierda cuyo bicho no interesa a nadie, y una película de hace 40 años, da más juego que las actuales.

Ésta es que no la he visto, pero nos ha servido para aprender que los aliens se comen lo que haya pero no follan con cualquier especie ni con cualquier individuo y que nadie debería mezclar su material genético con el de dakilla.

22. Arriba    #89
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Yo tampoco la he visto pero no creo que haga falta para sacar unas cuantas conclusiones obvias. La primera y más importante es que si hay negros paralíticos en el espacio dejamos de pisar el firme terreno de la ciencia ficción para adentrarnos en el cenagoso lodazal de la fantasía y por lo tanto todo es posible, todo.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

23. A un usuario le gusta el post de Black Adder:

24. Arriba    #90
    Clásico
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Black Adder dijo Ver mensaje
    Yo tampoco la he visto pero no creo que haga falta para sacar unas cuantas conclusiones obvias. La primera y más importante es que si hay negros paralíticos en el espacio dejamos de pisar el firme terreno de la ciencia ficción para adentrarnos en el cenagoso lodazal de la fantasía y por lo tanto todo es posible, todo.
    No solo eso. Agárrate a la silla: en la nave manda una mujer y está dispuesta a sacrificarse por la humanidad. Pura fantasía, como bien comentas.

Ciencia ficción: negro británico paralítico, en su casa de Bristol, desde su tablet y a pantalla partida (en la otra tiene blacked.com con las últimas novedades), monitoriza y maneja un robot que tiene encapsulado al bicho.

25. A un usuario le gusta el post de nannysex:

26. Arriba    #91
    Novato de mierda
    Mencionado
    1 Post(s)
    Te estás convirtiendo en uno de los mejores foreros de los últimos tiempos y la verdad es que no entiendo que el resto no sean como tú.

Creo que estamos ante un caso de aprendiz de brujo que no ha sabido usar la máquina de clonar aliens. El concepto sobre el que gira todo es el de hibris.

Qué emocion, qué gran honor que me haces con esas palabras. Voy a enmarcarme ese post y lo colgaré junto a mi titulo de doctorado por la universidad de Harvard.

Y qué lucidez y brillantez al sacar a colación el mito del aprendi de brujo, que como decía Bataille es justamente la apología del mito, es decir, de la respuesta sagrada a la condición alienada moderna, "sin haber sido contaminada por el mérito o la intención", en sus propias palabras.

me postro ante ti
    Última edición por Gordo Lole; 22/04/2017 a las 18:37

27. A un usuario le gusta el post de Gordo Lole:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema