Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Os partiréis el culo

Share
  1. Arriba    #1
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    21 May, 03
    Mensajes
    586
    Mencionado
    0 Post(s)

    Os partiréis el culo


  2. Arriba    #2
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)
    cagüendios!!!!! ups... perdon

    no tiene desperdicio, pero es triste q la gente se deje manipular de esa forma...

  3. Arriba    #3
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    11 May, 03
    Ubicación
    aki en algún lugar de Bilbo
    Mensajes
    95
    Mencionado
    1 Post(s)
    ala que sobrada. lo estoy escuchando ahora mismo, flipante. pero nada superará a la del hispasat, no sé si la habeis oido. d todas formas son un poco cabrones estos d anda ya, jajaj.
    EGUNKARIA AURRERA!!!!

  4. Arriba    #4
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Este documento pone d manifiesto el grado d tontuna q caracteriza a los devotos d las sectas... ¡digo! d las religiones... mu bueno, sí... (por cierto, el tío es to mentiroso! 3 años y todavía sin mojar.... juas!)

  5. Arriba    #5
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 03
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    - que habeis hecho en el sexo?
    - hablarlo y querernos

    buena respuesta, aun sigue habiendo gente asi? o donde cojones debe estar ese pueblo?

  6. Arriba    #6
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    21 May, 03
    Mensajes
    586
    Mencionado
    0 Post(s)
    Apunta a Extremadura y acertarás. Diosss, no digo que todos los extremeños estén tan mal en cuanto a hablar libremente de sexo, pero el 70% de los que conozco, lo están. Les dices, "¿te haces pajas?" y se ponen coloraos (¡¡con 24 años!!). Yo flipo, Extremadura es el paraiso religioso en España hoy día, así están que les da vergüenza confesar que tienen sexo (ya digo que no quiero generalizar, sino que me baso en mi experiencia y no quiero que nadie que sea extremeño se ofenda, ¿eh?, no confundamos conceptos). Un saludo.

  7. Arriba    #7
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pixi, no sabes lo poco q follan muchas parejas!!! pero vamos, q me parecio lo mas normal lo q dijo ese devoto cristiano... ¡¡¡pero si rezó y cantó por telefono, coño!!!

  8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    05 May, 03
    Ubicación
    adivina adivinanza.... hehe
    Mensajes
    394
    Mencionado
    0 Post(s)
    está genial la broma , nah , supongo que seria coña la mayor parte de lo que dijo , poneos en el lugar de alguien que sea cristiano y practicante , le llama un kureta y le somete al 3er grado sesuar ... pues normal, el chaval se acojona y termina admitiendo ser practicamente un santo con su novia (que ni la toca ni ná o casi ) ... , me juego el cuello a que era todo mentira y se la folla como haria cualquier mortal con su novia/o . Como Diox manda.

  9. Arriba    #9
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por mmm
    Pixi, no sabes lo poco q follan muchas parejas!!! pero vamos, q me parecio lo mas normal lo q dijo ese devoto cristiano... ¡¡¡pero si rezó y cantó por telefono, coño!!!
    Hombre, q follen poco, lo entiendo... pero d ahí a no follar nada!
    Sí, la verdad es q el tío se curró un "padre nuestro" d lo más salchichero...

  10. Arriba    #10
    Freak
    Avatar de Pherseo
    Fecha de ingreso
    28 May, 03
    Ubicación
    Microsoft paint
    Mensajes
    6.446
    Mencionado
    28 Post(s)
    jaja es q son unos ijos de putas los de anda ya jaja yo nunca olvidare la broma q le icieron a uno que le dijeron q tenia q ir al ejercito a melilla jajaja :P

  11. Arriba    #11
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)
    bueno, bueno... si el cristiano folla... pues mas cristianitos!!!

  12. Arriba    #12
    xp
    Visitante
    haciendo arqueologia ...




    Esto es buenisimo.. y si no lo habeis oido...ya estais tardando

  13. Arriba    #13
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    947
    Mencionado
    0 Post(s)
    la polla!!!

    no se a vosotros ,pero a mi me daba una verguenza ajena de cojones sobre todo cuando cantaba,vaya pavo!!no me extraña q sea asi si sus abuelos son primos...

    por cierto alguien sabe donde hay mas bromas de estas q estan de pm.....o las miticas de abellan q te partias el culo,no me digais de tartalanga o como se llame q ya tengo unas 15

  14. Arriba    #14
    xp
    Visitante
    en PERRUNOS

    ahi tienes unas cuantas mas de audio ...

    y luego supongo que habra en

    edit : no deberia hacer "publicidad" de otras webs ..aunque tengan contenido cojonudo ...

    buscar EL RELLANO , y MANICOMIC . Google powa :P

    ...hay algunas perlas x ahi sueltas k merece la pena oir :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •