Consultas Lleida. Dudas, preguntas a los foreros. Ellos te responden - Página 21

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 501 al 512 de 512

Tema: Consultas Lleida. Dudas, preguntas a los foreros. Ellos te responden

Share
  1. Arriba    #501
    Novato de mierda
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita La mierda infecta de El_JEFE dijo Ver mensaje
    jajajajaja me meo leyendo! mira que querer verte la polla en fotos! ten cuidado y no te peguen dos tiros con garrbanzos! jajajajajaja
    Ya te digo, la verdad es que el tío tiene su gracia jeje, "desenfunda" rápido, digamos que es "de gatillo fácil", se le levanta rápido.

Volviendo a Sakula para hacer que el hilo retorne a su cauce, me acuerdo que su tanga lo tenía todo mojado cuando se lo quité, y se me ocurrió decirle que si me lo vendía por 10 euros pero me dijo que no, que solo tenia ese. Es q en el tema de bragas mojadas, ahí reconozco que sí soy fetichista
    Última edición por ralph; 22/04/2017 a las 17:42

2. Arriba    #502
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Mira, imbécil, como la saque por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Y me da igual la guardia civil. Si cuando tú has ido yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez. He estado en tres centros de menores, me entiendes o no? A mí tú me la sudas.

Te ríes?
    Última edición por Black Adder; 22/04/2017 a las 17:51

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

3. Arriba    #503
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Vale, pasando de malos rollos que teneis por aqui, me quedo con que Sakula llega el dia 1 y me voy de cabeza a verla tras tu expe.
    Pero para que no me la cuelen y a pesar se que has dado datos de ella, describemela, no me la cuelen, que a mi la orientales todas me parecen iguales jajajjajajajja.
    Gracias por el aporte compañero.

4. Arriba    #504
    Novato de mierda
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita La mierda infecta de tete dijo Ver mensaje
    Vale, pasando de malos rollos que teneis por aqui, me quedo con que Sakula llega el dia 1 y me voy de cabeza a verla tras tu expe.
    Pero para que no me la cuelen y a pesar se que has dado datos de ella, describemela, no me la cuelen, que a mi la orientales todas me parecen iguales jajajjajajajja.
    Gracias por el aporte compañero.
    A ver, he dado algún dato, pero no sabría describirla mucho más. Alrededor de 1,70, pelo negro, debe pesar más de 65kg, bastante cadera, vientre plano, tetas pequeñas pero con forma, labios carnosos, creo que iba con coletas.. No se decir mucho más, guapa, es que es diferente a las demás. Tu ves a una china de espaldas por la calle y sabes que es china sin que se gire, no se por que, no? Pues esta si la ves en vaqueros, de espalda te puede parecer una española de 23-25 años, con buen culo y buenas curvas en la cadera. De todas formas las chinas estas son legales, si vas a por Sakula no te la cuelan,al menos a mi me dicen si están, cuando vendrán, etc...

5. A un usuario le gusta el post de ralph:

6. Arriba    #505
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Veo que ha entrado como forero harry el sucio, vamos a intentar guardar las formas

Y vamos a lo que nos interesa
    Ralph compañero a sakula ya me la he tirado la semana pasada, te adelante, ya le he echado la leche por todas partes

Ya esta aqui

Ahora en cerdanya hay dos o tres chinas con un buen pecho, para los que les gusten las asiaticas y tetonas

7. Arriba    #506
    Novato de mierda
    Mencionado
    3 Post(s)
    - Black Adder, tienes varios mensajes privados míos.

- en serio, Catalasex?? Joder lo único que puede ser es que fueras antes de mi. Es decir yo creo que fui el sábado, es decir, hace una semana ahora. Y que Sakula esté fuera de lleida desde ese viernes o sábado hasta el día 1. Es q me lo dijeron seguro, hasta el día 1 nada, y me lo dijeron en persona, en el piso. Aclarame si fuiste antes del sábado. En todo caso enhorabuena maquina, supongo que sigue tan buena como siempre.

8. Arriba    #507
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    El sabado pasado era 15, yo fui el martes o miercoles dia 11 o 12, joder lo que no sabia es que se volvia a ir
    A mi me dijo que se quedaria un par de meses, se lo pregunte si estaria porque le dije que me apetecia un trio para la proxima vez

Lo que no entiendo es que me dijo que no se iria, con esos morritos que pone de tontita
    Habra que esperar pues
    Última edición por Catalasex; 22/04/2017 a las 22:47

9. Arriba    #508
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Cita La mierda infecta de ralph dijo Ver mensaje
    - Black Adder, tienes varios mensajes privados míos.
    Vengo de fiesta y me encuentro con esto

Aquí nadie ha bebido, nadie se ha drogao. Nadie. Pero es que nadie. Escúchame mira, es el cumpleaños de una amiga, que está ahí. Mira que hay cosas que hacer un domingo: ir a misa, irse a hacer footing, pasear al perro. Pero esta gente viene aquí a hacer controles.

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

10. Arriba    #509
    Novato de mierda
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Catalasex dijo Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que me dijo que no se iria, con esos morritos que pone de tontita
    Habra que esperar pues
    Igual se ha tenido que ir por algún motivo, o un cliente se la ha llevado 15 días... Es verdad, tiene gestos de picarona inocente, de teen comepollas. Es una chica muy maja, esperemos que aprenda a ser más profesional, por su bien

11. Arriba    #510
    Clon sin gracia
    Mencionado
    0 Post(s)
    El piso de cerdenya y el de comptes de urgell se van cambiando las chicas. Es posible que Sakula te dijeran que no estaba porque alomejor ese dia estaba en el otro piso.

12. Arriba    #511
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    No soy muy de orientales, pero igual con esta por lo que comentais si que me animo. Teneis el telefono del piso este de Cerdanya?

13. Arriba    #512
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    SAKULA, gracias "compis", me la apunto como posible, ya que hace mucho mucho tiempo que no he estado con una chinita, y esta tiene muy buena pinta x los comentarios.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021