Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera - Página 48

Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748
Resultados 1.176 al 1.189 de 1189

Tema: Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Share
  1. Arriba    #1176
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Te satisface la desgracia ajena y te gustan las frases con suficiente carga de mala hostia como para la gente no levante cabeza en un tiempo. ¿Y no entiendes por qué no ligas?

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

2. Arriba    #1177
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Black Adder dijo Ver mensaje
    Te satisface la desgracia ajena y te gustan las frases con suficiente carga de mala hostia como para la gente no levante cabeza en un tiempo. ¿Y no entiendes por qué no ligas?
    Hombre, entiéndase la satisfación de la desgracia agena utilizando el látigo de la indiferencia con tipas endiosadas que se merecen una dosis de humildad.[/QUOTE]

¿Y no entiendes por qué no ligas?
    Esa cuestión ya es que ni me la planteo, y es que a estas altura de mi bida como que me la resbala todo un poco ya.

Tienes hermana? Conchabémonos y, recomiéndame, creo que podríamos entablar una un bonita relación de amistac
    Última edición por Domencio; 28/04/2017 a las 19:35

3. Arriba    #1178
    Asiduo
    Mencionado
    23 Post(s)
    Que digo yo, a la que busca penes largos quizá se le podrían bajar los humos diciendo que el problema no es que los tíos la tengan pequeña, sino que su pozo infecto llamado coño es más profundo que el túnel de la M30. Además, que dice larga, en ningún momento dice gruesa... ¿quiere una polla Staedtler?
    Última edición por Césped Alí; 28/04/2017 a las 19:37

4. Arriba    #1179
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Domencio dijo Ver mensaje
    Hombre, entiéndase la satisfación de la desgracia agena utilizando el látigo de la indiferencia con tipas endiosadas que se merecen una dosis de humildad.
    Indiferencia que te lleva a perder tiempo en crear perfiles con fotos falsas para darles el tremendo castigo que merecen?

"The real glory is being knocked to your knees and then coming back. That's real glory. That's the essence of it."

5. Arriba    #1180
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Césped Alí dijo Ver mensaje
    Que digo yo, a la que busca penes largos quizá se le podrían bajar los humos diciendo que el problema no es que los tíos la tengan pequeña, sino que su pozo infecto llamado coño es más profundo que el túnel de la M30. Además, que dice larga, en ningún momento dice gruesa... ¿quiere una polla Staedtler?
    Pues por lo que pude deducir de aquel puto meteorito: es que le hablaba cosas para que se diera por aludida y de ahí que me sacara el tema bochornoso de atacarme diciendo que si tenia menos de 20 cm no era su tipo su listón está de 20 para arriba oiga.

Lo único proyecta es desesperación y despecho a partes iguales; se creería que por que me diga que le entran mejor las pollas como brasos de gitano o decir que menos de 20cm es padecer de micropenismo me lo iba a creer, y que además me lo iba a tomar como un insulto.

Me dijo que las tetas y el enorme coño que tenía le venía de familia, por desgracia que no pudo decir nada positivo del resto; a lo que yo le respondí que lo que tenía era el coño dado de sí, y las tetas no eran grandes tetas, sino unas acumulación de adiposidad recubriendo unas tetas poco agraciadas donde no hay motivos para alardear mucho de ellas. Su respuesta: "para gustos los colores"

6. Arriba    #1181
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Indiferencia que te lleva a perder tiempo en crear perfiles con fotos falsas para darles el tremendo castigo que merecen?
    Pues no me creerías si te digo que me toma muchísmo más tiempo el foreo que haciendome perfilles de mierda y metido en badoo haciendo el ganso.

Y ahora me voy al gim a ver penes

7. Arriba    #1182
    Moderador
    Freak
    Mencionado
    176 Post(s)
    Pues no me creerías si te digo que me toma muchísmo más tiempo el foreo que haciendome perfilles de mierda y metido en badoo haciendo el ganso.

Total de mensajes 8
    Mensajes por día 1,30

Pues a ver si se empieza a notar, hijoputa

8. Arriba    #1183
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    se creería que por que me diga que
    Lo más probable es que le importara una mierda lo que creyeras o no, al margen de las interesantes conclusiones que extraigas de esa importante labor que desempeñas.

9. Arriba    #1184
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Lo más probable es que le importara una mierda lo que creyeras o no, al margen de las interesantes conclusiones que extraigas de esa importante labor que desempeñas.
    Lo más probable fuera que le importara una mierda lo que yo creyera como lo que yo creyera de sus fotos principales que decía que no se pintaba, y que yo le espetara: pero bien que tienes la cámara configurada para efectuar espelendorosas fotos con 1000 filtros; y cosas así.

Ni la insulté ni le hablé con mala educación, tanto fue así que me "dijo que no había tenido una conversación así con nadie"

Al dia siguiente me dejo dos mensajes esperanzadores para retomar la conversación y jamás recibió respuesta. Pobrecita

10. Arriba    #1185
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Al dia siguiente me dejo dos mensajes esperanzadores para retomar la conversación y jamás recibió respuesta. Pobrecita
    Jajaja, ya ves. Que aprenda.

11. Arriba    #1186
    Asiduo
    Mencionado
    30 Post(s)
    A veces creo que están de vacile en este foro.
    Joder, es que con estas cosas no follarán ni con la cara de Brad Pitt.

12. Arriba    #1187
    Plagiador de mierda
    Freak total
    Mencionado
    291 Post(s)
    Y quién habla de follar. La idea es castigarlas, hundirlas, que no levanten cabeza.

13. Arriba    #1188
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Jajaja, ya ves. Que aprenda.

Ya ves, y no era para menos después de conseguir sacarle sus fotos donde se puede apreciar su hermosa belleza, cuyas cualidades más detectables son sus enormes y turgentes senos de un no parar llover babas y un chocho que solo es complacido con falos muy superior a la media. Así como una belleza interior equiparable a la del exterior. Se la ve asentada.

Menudo chollo de tía eh...

Más bien debería estar agradecida de no hacerle perder más su valioso tiempo y que se conforme con algún mantero que le de mandanga.

14. Arriba    #1189
    Freak
    Mencionado
    63 Post(s)

Jij

Cita La mierda infecta de mistertaa dijo Ver mensaje
    El día que me encuentre alguna que abiertamente reconozca que busca solo follar en esos lodazales me amputo el miembro viril voluntariamente.

.
    Cita La mierda infecta de Jimmy Rajatangas dijo
    Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
    .

Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748

Etiquetas para este tema