Lo que parecía mentira, una pesadilla, un nubarrón... ha ocurrido.

El argentino que está cobrando de todos los españoles una pensión permanente por su estado físico, ha agradecido las bondades de nuestro sistema de protección negándose a dar de alta en la seguridad social durante dos años a un trabajador. Este individuo, con carrera universitara, defensor de los pobres, huérfanos y defensor de abuelitas desfavorecidas, ha estafado al estado y encima se resiste a dimitir.

Echenique ha sido pillado comportándose como el más sucio de los corruptos, demostrando su amor al dinero, que tan malo piensa que es para los demás. Tenemos entre nostros un granuja que debería ser expulsado a patadas de las instituciones oficiales, un descarado y un sinvergüenza que sus compañeros van a defender porque es de los suyos y hasta me temo que se sientan identificados con él.

¿Le aplicarán el código ético de podemos?. ¿Saldrá tan tranquilo en las cortes aragonesas como si no hubiera pasado nada?.


Multa a Echenique por infracción muy grave en la contratación irregular de su asistente | Noticias de Aragón en Heraldo.es


¡¡¡ Y encima tiene la desfachatez de ponerle la culpa al trabajador!!! Menudo pedazo de caradura...

El político se lava las manos y responsabiliza de todo al empleado | Noticias de Aragón en Heraldo.es