Ver resultados de encuesta: ¿Arzar es autista?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

0 0%
  • No

0 0%
  • Tiene sus puntos

5 100,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50

Tema: Tienes pareja? (cada oveja son su pareja)

Share
  1. Arriba    #1
    }{eRc}{i
    Visitante

Tienes pareja? (cada oveja son su pareja)

Pos q creo q el mercado de carne está fatal. Mucho más si eres un hombre, feo y más aún si eres raro. (Aunq yo lo soy y tengo moza)

Aunq esto sea una encuesta me gustaria q pusierais si sois hombre o mujer, vuestra edad y vuestra situación borreguil.

Empiezo yo. Tengo 23 años, soy un macho del norte y tengo moza. Creo q m puedo sentir afortunado. Y creo que sigo siendo un miembro ovino sin cornamenta

Estos somos mi moza y yo. Yo soy el que se parece al anuncio de Norit

2. Arriba    #2
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Sin oveja estable, sólo encuentro borreguitos cariñosos de pellejo suave que me duran menos que el himen de una jaca perdida en la piscitorbe.....

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Tengo moza desde hace dos meses. Usualmente me lo pienso bastante antes de dejarme cazar / elegir entre varias mozas debido a que me duran más que los hamsters. Supongo que por eso sólo he salido con 4 mozas en toda mi vida, tengo mucha paciencia y soy fácil de soportar. Creo.
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    jodeer, vaya post, pues yo llevaba con mi novia tres años, ya creia y todo que me iba a casar con ella, dos años viviendo juntos, cantidad de cosas que compartimos, y se cansó de mí....y asi se fue, me cortó......duré un buen tiempo bastante desperdigao, hasta que encontre a otra chica.......no es lo mismo, pero es otra cosa, sigo esperanzado a ver si puedo llegar a quererla como quería a ELLA, y cada día intento que se construya algo más, pero no es lo mismo......ainnnnnnnsssssss

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    po io no tengo novia, aunque la tenia hasta hace 3 semanas que decidi dejarlo tras 5 añitos con ella....

6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por dilatanal
    po io no tengo novia, aunque la tenia hasta hace 3 semanas que decidi dejarlo tras 5 añitos con ella....
    joder.....y por que??? no sabes lo que duele que después de tanto tiempo y tantas ilusiones se corte todo así derepente

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    estoy disponible borovnia, y yo no soy un borreguito, soy un choto. No dejes pasar esta ocasión

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Y lo bien k se esta solo???.....
    Os gusta el Pimiento? Culito Culito ( / ) ( | ) ( \ )

9. Arriba    #9
    massorc
    Visitante
    no tengo oveja estable ,soy la obeja negra

10. Arriba    #10
    Calico
    Visitante
    Tengo oveja estable... y bueno, con tres borreguillos ¿somos rebaño?

11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Hembra de 21 con novio algo de mas de medio año y espero que dure y dure
    A la tierra sin retorno, la tierra de la oscuridad,
    Ishtar, la hija del Pecado dirigió su pensamiento.

12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por [HempLover
    ]jodeer, vaya post, pues yo llevaba con mi novia tres años, ya creia y todo que me iba a casar con ella, dos años viviendo juntos, cantidad de cosas que compartimos, y se cansó de mí....y asi se fue, me cortó......duré un buen tiempo bastante desperdigao, hasta que encontre a otra chica.......no es lo mismo, pero es otra cosa, sigo esperanzado a ver si puedo llegar a quererla como quería a ELLA, y cada día intento que se construya algo más, pero no es lo mismo......ainnnnnnnsssssss
    Ay, jo Esas cosas pasan, a mí ahora me cuesta un poco más querer... supongo que te haces más cauto, por así decirlo.
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

13. Arriba    #13
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    23 años, con novia desde hace 3 meses, y espero que dure, y dure y dure...

14. Arriba    #14
    Asiduo

22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mencionado
    0 Post(s)
    pareja?
    paso de opresiones. viva la libertad !!

15. Arriba    #15
    Baco
    Visitante
    Establemente emparejado desde hace casi 8 años
    Y tengo 22 así que echad cuentas...

16. Arriba    #16
    Veterano
    Mencionado
    0 Post(s)
    Soltero desde que me conozco ... y espero seguir asi muuuuucho tiempo

17. Arriba    #17
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo, casi 25 años. Con pareja estable por 1º vez en mi vida; la tengo desde hace 7 meses y pico

18. Arriba    #18
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por [HempLover
    ]jodeer, vaya post, pues yo llevaba con mi novia tres años, ya creia y todo que me iba a casar con ella, dos años viviendo juntos, cantidad de cosas que compartimos, y se cansó de mí....y asi se fue, me cortó......duré un buen tiempo bastante desperdigao, hasta que encontre a otra chica.......no es lo mismo, pero es otra cosa, sigo esperanzado a ver si puedo llegar a quererla como quería a ELLA, y cada día intento que se construya algo más, pero no es lo mismo......ainnnnnnnsssssss
    Eres un puto sentimental, y luego vas de tipo duro. Enga unos mimitos para el neneeeeee, que esta tristeeeeeee. jet aki jeuuuuuuu ¡¡¡

19. Arriba    #19
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    yo mas q oveja, tengo carnero

20. Arriba    #20
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    entonces en lugar de sombrero , mejor unas orejeras , no ? .

21. Arriba    #21
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    En Octubre haré tres años con mi xurri, dos de ellos viviendo juntos...
    Ah! y para la gente que tenga lejos a su amorsito, les mando muchos animos, porque si os quereis todo se puede superar...eh Dios?
    Venga...un besin...

22. Arriba    #22
    }{eRc}{i
    Visitante
    Toy flipando. La mitad aproximadamente tiene pareja estable aki. Pensaba q taba la cosa más jodida.

Lo q no entiendo a la gte q ta sola pq quiere. Ni novios, ni rollos ni na de na. Equiparable a la vida y obra de un arbusto... Os q serán demasiado yogures?

PD: Os habéis fijao q la oveja de la izquierda lleva calcetines de lana y la de la dcha no? D

23. Arriba    #23
    falleramayor
    Visitante
    Nu sé, yo he tenido varias parejas, una durante 3 años y varias oscilando entre el mes y medio y los 6 meses, y aún después de haber estado bastante tiempo con la misma persona, ahora me pregunto cómo se puede aguantar tanto tiempo con alguien! Me habré vuelto demasiado quisquillosa? Nada, que sigo sin pareja, con parejillas esporádicas, hasta que llegue mi Príncipe Azul (aunque como dice Lucía Etxebarría, quién sabe si ya está viviendo en Chueca con el Hombre de Nuestra Vida...).

24. Arriba    #24
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    El principe o la princesa azul NO EXISTE. Garantizado 100 %, por eso me hace gracia gente que va diciendo esto, perdona fallera pero yo lo siento así, si te sabe bien enhorabuena, si te picas, bebe. Sea como fuere, un desconocido te dirá antes una verdad que una mentira porque nada puede perder.
    Por otro lado, no he tenido pareja y aunque conozco muchas tías y lo he intentado más de una vez con alguna no he conseguido salir con ninguna.

En fin.
    - HG! -

25. Arriba    #25
    falleramayor
    Visitante
    Jo jo, no me pico! Mis amigos se ríen cuando digo que probablemente moriré sola y devorada por mis perros, antes que arrejuntarme con alguien por quien no sienta algo especial.
    La cuestión es que ya sentí una vez que tenía a mi lado a la persona de mi vida, y tengo la esperanza de que volverá a ocurrir si una vez pude sentir así, sólo que no se irá nunca. Para mí él era lo más parecido a ese "hombre de mi vida", pero él no quiso seguir adelante, así que probablemente no lo fuera.
    En fin, no me quedo quieta esperando de todos modos... :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo