Resultados 1 al 22 de 22

Tema: putis de Alicante

Share
  1. Arriba    #1
    kalei2
    Visitante

    putis de Alicante

    Hola:

    ¿Qué puti-clus me recomendáis de la provincia de Alicante?
    Gracias!

  2. Arriba    #2
    Freak
    Avatar de NaKo
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 03
    Ubicación
    Preparando la proxima excursion.
    Mensajes
    9.464
    Mencionado
    0 Post(s)
    pues ni idea, un buen recurso es preguntarle a un taxista y te dira hasta las tarifas

  3. Arriba    #3
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    96
    Mencionado
    0 Post(s)
    Si quieres ir de putis en la provincia de Alicante una visita obligada es el D'Angelo Palace en San Juan, también está el Xanadú en San Juan, El Rebolledo, Platinum en Petrel y un largo etcéctera, te recomiendo sobre todo los que te he dicho.

  4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 03
    Ubicación
    Weed Islands
    Mensajes
    286
    Mencionado
    0 Post(s)
    si te bajas por torrevieja..... puedes ir al Eden Roc, es grandísimo y hay mucha variedad, si vas más justo, date una vueltecita por las rotondas de la periferia y encontrarás mucha variedad tambien......negritas, bulgaras, rumanas.......en fin que uno aprende geografía y todo......hay de todo buenas, malas, pésimas, y verdaderos prodigios del sexo que por el modico precio de 30 € te dejan como un rey, asi que ya sabes, vente a torrevieja.... también si eres algo guapo puedes intentar ligar pero el margen de folleteo se reduce en un 85%, tu decides, ajajaja

  5. Arriba    #5
    Copion
    Visitante
    En las mil viviendas hay muchas jijiji

  6. Arriba    #6
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 03
    Ubicación
    Weed Islands
    Mensajes
    286
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Copion
    En las mil viviendas hay muchas jijiji
    Apropiado nick, me parece que ese era el avatar de PIXABRAVA, no; me parece no; es el mismo!!!

  7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 03
    Ubicación
    Heaven & Hell
    Mensajes
    418
    Mencionado
    0 Post(s)
    Angelo es un tio mu chungo....
    Mis padres son hermanos y yo tan normal...

  8. Arriba    #8
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Copion
    En las mil viviendas hay muchas jijiji
    Voy a borrarte todos tus mensajes hasta q no cambies tu avatar (advertido estás, y varias veces ya).

    Para el q no lo sepa, este tío es Musikito (es su otro nombre en el foro).

  9. Arriba    #9
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)
    coño!
    donde esta el post de Now112?
    esa censura!!!!!

  10. Arriba    #10
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 03
    Ubicación
    Hitlerito ... el mejor amigo de Babiekito
    Mensajes
    923
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por mmm
    coño!
    donde esta el post de Now112?
    esa censura!!!!!
    Eso donde esta ???

  11. Arriba    #11
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por NoW112
    Cita Iniciado por mmm
    coño!
    donde esta el post de Now112?
    esa censura!!!!!
    Eso donde esta ???
    Simplemente. no está .

  12. Arriba    #12
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 03
    Ubicación
    Hitlerito ... el mejor amigo de Babiekito
    Mensajes
    923
    Mencionado
    0 Post(s)
    CENSURA

  13. Arriba    #13
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    05 May, 03
    Ubicación
    adivina adivinanza.... hehe
    Mensajes
    394
    Mencionado
    0 Post(s)
    pixi , venga repostealo , que si no lo vemos , no podemos juzgar ...

  14. Arriba    #14
    Vampira
    Visitante
    Pues..... la verdad son ganas de perder el dinero, con la cantidad de pekeñas guarrillas ke pululan por ahi hay ke tener ganas o estar desesperado, en fin es tu dinero,a la vuelta de la eskina de mi casa hay unas negritas ke no estan mal,eso si tienes ke ser muy liberal por ke los kikis los echan en el garage de carrefour en un colchon de propiedad no privada SUERTE

  15. Arriba    #15
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por kantabrown
    pixi , venga repostealo , que si no lo vemos , no podemos juzgar ...
    Paso (además, no puedo).
    Básicamente, NoW112 no deja d postear chorradas en mi contra y en contra d otros y me está empezando a tocar los wuebos. D momento, le he borrado uno, pero como siga así, puede q vaya a más... ¿acaso me he metido con él? Pues si kiere atacarme sin motivos, q se atenga a las consecuencias, no?

    NoW112: Ya está bien.

  16. Arriba    #16
    Freak
    Avatar de NaKo
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 03
    Ubicación
    Preparando la proxima excursion.
    Mensajes
    9.464
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PIXABRAVA
    Cita Iniciado por kantabrown
    pixi , venga repostealo , que si no lo vemos , no podemos juzgar ...
    Paso (además, no puedo).
    Básicamente, NoW112 no deja d postear chorradas en mi contra y en contra d otros y me está empezando a tocar los wuebos. D momento, le he borrado uno, pero como siga así, puede q vaya a más... ¿acaso me he metido con él? Pues si kiere atacarme sin motivos, q se atenga a las consecuencias, no?

    NoW112: Ya está bien.
    pues en esto no estoy de acuerdo contigo
    primero avisa por privado y luego borra si no hace caso
    a ver si now va a ser peor que otros que van mas a saco....
    venga joer pixi buen rollito

  17. Arriba    #17
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 03
    Mensajes
    837
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pixabrava, tío, me parece bastante grave esto que has hecho, aquí se han dicho unas animaladas del 15, con nombres y apellidos, insultos, temas hirientes y ofensivos para muchísima gente, y no se borra nada....... y de repente tú aprovechas tu condición de moderador para evitar que se metan contigo......... es la leche, tío.

    La verdad es que no sé que requisitos hay que reunir para ser moderador de un foro como este, pero seguro que una de ellas es no hacer nunca, nunca , nunca lo que has hecho tú.

  18. Arriba    #18
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pixabrava, no sé qué habría puesto Now, pero no esperaba eso de ti, has dejado cosas muy jevis (actuando con muy buen criterio) y a éste se lo quitas; que carallo pasa ahora?

  19. Arriba    #19
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    NAKO y DONKAMILO: se lo llevo advirtiendo mucho tiempo y no hace ni puto caso. ¿Creeis q me he excedido con mi decisión d borrar su mensaje en el q me ponía verde? Pues lo siento, pero si he actuado así, es xq lo he creido conveniente. No consiento q se metan conmigo sin razón y en reiteradas ocasiones. A los q les guste ser humillados, q levanen la mano, por favor.

  20. Arriba    #20
    Veterano

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Mensajes
    1.627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pixabrava yo te apoyo tío. Eres un cabrón.... es broma ... En serio, que si se meten contigo o dicen cosas cañeras de tí no vas a ser idiota para que encima las dejes.
    - HG! -

  21. Arriba    #21
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por sim
    Pixabrava yo te apoyo tío. Eres un cabrón.... es broma ... En serio, que si se meten contigo o dicen cosas cañeras de tí no vas a ser idiota para que encima las dejes.
    Jejeje... ese Sim ahí! ya está todo aclarado y resuelto. Ha sido un malentendido con final .

  22. Arriba    #22
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)
    bueeeeeeeeeeeno, Pixi, si te tocan los huevos y avisas... y siguen... pos q se le va a hacer, no?
    ahi, si q estoy de acuerdo contigo, y eso q fui yo quien te pillo!!! ese, fue eseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jijijijji
    y encima, fue una tonteria sobre lo de la madame... pero q vamos, se bueeeeeeeeeno y no borres... q mola mas ver como va el mundo a tu alrededor... ç

    engaaaaaaaa, a follá y fumá, mejó fumá y luego follá, eh? jodiiiiiiios!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •