Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 226 al 232 de 232

Tema: El gran hilo de los idiomas

Share
  1. Arriba    #226
    Freak
    Cada vez que muere un mendigo de frío gano 100 pavos
    Mencionado
    61 Post(s)
    Hay pruebas de nivel por ahí en internec que tienen de todo, gramática y listening sobre todo. Cuanto más extensas más exactas son.

Con buscar "english level test" ya tienes.

Respecto al orden de las frases en alemán, no tiene mucho misterio porque son unas pocas reglas que en cuanto las practicas hablando se te quedan grabadas en el hábito.

También es cierto que a los que estamos acostumbrados a similares características del vasco nos cuesta menos ponernos a dar la vuelta mentalmente a la frase.

2. Arriba    #227
    Clásico
    Mencionado
    68 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Nayeth dijo Ver mensaje
    Voy a retomar el Advanced este verano, en cuanto termine curso y prácticas. Ni siquiera sé cuál es mi nivel. De gramática un poco pobre, de vocabulario medium, de listening bastante bueno y de pronunciación bastante óptimo también. ¿Qué tengo que hacer para saberlo?

No lo conseguirás. La desidia y la pereza te impedirán empezar siquiera.

Búscate un libro de exámenes FIRST actual (hubo cambios de formato en el 2014) en pdf con sus audios. Haz al menos dos o tres exámenes y comprueba si los apruebas con buena nota (las soluciones vienen en el propio libro). Si vas floja en la nota o ni siquiera apruebas entonces no hay mas que decir.

Si apruebas holgadamente haz lo mismo con los del Advanced.

No debería ser difícil encontrar los libros, yo lo he hecho muchas veces. Si eres tan zángana de no encontrarlos ya lo haré yo.

3. Arriba    #228
    Asiduo
    Mencionado
    64 Post(s)
    Chico, ya dije que estuve unos cuantos meses en una academia (yendo a clases individuales) practicando para el Advanced, no me iba mal, lo que pasa es que tuve que dejarlo temporalmente y no me veía capaz en aquel momento de aprobar el examen todavía. Lo que quiero hacer es apuntarme de nuevo, porque está muy cerca de mi casa y presentarme en la convocatoria de examen de ¿septiembre?

Te aseguro que me cuesta infinitamente menos estudiar yo sola por mi cuenta en casa e ir unas cuantas horas a clase a resolver dudas/ corregir redacciones, que no haciendo un curso intensivo de x horas semanales obligatorias.

Por lo menos, los precios de la EOI de verano tampoco es que sean para incentivar mucho, no sé si eran 300 euros o algo por el estilo. La chica de la academia a la que iba es traductora, fue profesora en Irlanda y me cobraba 10 euros/h.

Y es cierto que me cuesta empezar las cosas, pero cuando me obsesiono doy miedo

4. Arriba    #229
    Moderador
    Freak total
    Mencionado
    1243 Post(s)
    Eso dice tu nevera.
    @Dimisión

Spoiler...

5. Arriba    #230
    Moderador
    Freak total
    Mencionado
    1243 Post(s)
    @Dimisión

Spoiler...

6. Arriba    #231
    Moderador
    Freak total
    Mencionado
    1243 Post(s)
    Loles aparte, no termino de comprar la teoría de los 15 minutos de LeChuck, no todos funcionamos igual. Sin ir muy lejos, yo puedo echarle a algo 2-3 horas diarias durante semanas, y luego pasar una o dos semanas sin siquiera mirarlo. Y terminar llegando al objetivo marcado, porsupu.
    @Dimisión

Spoiler...

7. Arriba    #232
    Clásico
    Mencionado
    68 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Nayeth dijo Ver mensaje
    Chico, ya dije que estuve unos cuantos meses en una academia (yendo a clases individuales) practicando para el Advanced, no me iba mal, lo que pasa es que tuve que dejarlo temporalmente y no me veía capaz en aquel momento de aprobar el examen todavía. Lo que quiero hacer es apuntarme de nuevo, porque está muy cerca de mi casa y presentarme en la convocatoria de examen de ¿septiembre?

Te aseguro que me cuesta infinitamente menos estudiar yo sola por mi cuenta en casa e ir unas cuantas horas a clase a resolver dudas/ corregir redacciones, que no haciendo un curso intensivo de x horas semanales obligatorias.

Por lo menos, los precios de la EOI de verano tampoco es que sean para incentivar mucho, no sé si eran 300 euros o algo por el estilo. La chica de la academia a la que iba es traductora, fue profesora en Irlanda y me cobraba 10 euros/h.

Y es cierto que me cuesta empezar las cosas, pero cuando me obsesiono doy miedo
    Lo de los exámenes también lo digo porque el tiempo que tardas en hacer las pruebas es vital. Como ya comenté posts atrás, el hecho de ser capaz de leer y entender un texto complejo no significa que estés cualificada para aprobar una parte del examen basada en leer y comprender. Mucha gente se estrella con la cruda realidad por esto.

El otro día que fui a buscar mi título pregunté por puro morbo cuantos hicieron el examen conmigo y cuantos aprobaron. Lo hicieron 45 personas y aprobaron el 60%.

Las pruebas debes hacerlas en el tiempo que se te da, que es extremadamente ajustado. Por ello tienes que desarrollar mucho tu capacidad de lectura. Así con tres de las cinco partes del examen. USe of English, Reading y Writing. Por eso tienes que hacer exámenes de prueba. Haz los del Advanced primero si quieres. Luego nos comentas.

Cita La mierda infecta de Lebrom dijo Ver mensaje
    Loles aparte, no termino de comprar la teoría de los 15 minutos de LeChuck, no todos funcionamos igual. Sin ir muy lejos, yo puedo echarle a algo 2-3 horas diarias durante semanas, y luego pasar una o dos semanas sin siquiera mirarlo. Y terminar llegando al objetivo marcado, porsupu.
    Es que mi consejo no es para gente que no tiene problemas en estudiar y aprender algo. Es para los que nunca mantienen lo que empiezan. Si tu aprendes tus cosas de esa manera entonces fenomenal. A los que se ponen a estudiar inglés por enésima vez es lo que yo les recomiendo. Porque no han encontrado en sus fails anteriores una forma de estudiar que no abandonen, o de lo contrario no estaría yo dándoles ese consejo. Que forma mas ligera hay de aprender que estudiar 15 minutos cada día. ¿Es la tuya mas accesible? no, pero a ti te va bien, y a mucha otra gente le van mejor el tuyo u otros métodos.

Mi manera de estudiar puede que no sea la mejor opción de todas las descubiertas por el hombre. Es simplemente la mas accesible que yo conozco.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910