Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29

Tema: Algo que me pasa cuando eyaculo...

Share
  1. Arriba    #1
    drt
    Visitante

    Algo que me pasa cuando eyaculo...

    Pues bueno, igual hay veces que vengo de estudiar todo el día y tengo ganas de vaciar mis reservas de semen, y lo hago. Pero por ejemplo muchas veces me pasa, que en una semana o así no puedo masturbarme, y a lo mejor cuando tengo un ratito, me pongo con más ganas que nadie, y pienso 'me haría 10 pajas seguidas' (hablando en plata), pero el caso es que (incluso pensando durante la masturbación, voy a intentar el truco ese de las 2 corridas en un minuto, incluso concienciandome), cuando eyaculo, se me quitan todas las ganas de ver material porno, se me quitan las ganas de masturbarme, cierro los videos que tenga puestos, voy a limpiarme y sigo con mi vida. Pero es que es algo tan automático que asusta, es soltar la carga y que se me vaya el sexo (hombre, pasan unos segundos ¬¬) de la cabeza. Yo creo que debe ser algo psicologico, porque aún soy virgen y no me imagino que me pase eso con una chica

  2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    12 May, 03
    Ubicación
    Colgao...
    Mensajes
    257
    Mencionado
    0 Post(s)
    eso pasa, te lo digo por experiencia, y esa experiencia me ha dicho k el problema es la falta de motivacion, me explico, si estas con una tipa dandole, te corres como un mirlo y la tipa sigue pidiendo guerra la cosa se levanta y sigue la funcion, pero si estas dandole a la zambomba, vacias el deposito y en vez de una tipa te espera el frio monitor de tu ordena, no es lo mismo. Vamos, eso creo yo, asi k no te preocupes, k no eres raro, o lo mismo eres igual de raro k yo :P

  3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 03
    Ubicación
    Detrás de ti.
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Mmm a mí me pasa lo mismo. Una vez leí que era un mecanismo de defensa que la madre naturaleza nos dio para evitar echar 500 polvos seguidos y que se nos caiga a cachos después. Por cierto, el truco de las dos corridas también lo intenté y fallé miserablemente. De hecho, sólo podía pensar en gordas con trajes de clavos, chinchetas y papel de lija, de modo que la cosa no fue como esperaba. ¿Tendrá que ver con mayor o menor sensibilidad peneana? Que lo intenten los circuncidados y nos cuenten si pueden o no. De todas formas, mientras el periodo refractario no sea muy largo (se va extendiendo conforme te haces viejo, claro está), ningún problema. Además, seguramente a la segunda aguantarás más -jus, al menos eso me pasa a mí, a veces lo dejas por agotamiento-.

    [EDIT] Después de leer lo que dice Shin_Chan... pues sí, puede ser por eso. Una rubia bien calentita no es lo mismo que un vídeo cutre en dos dimensiones.
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

  4. Arriba    #4
    Veterano

    Fecha de ingreso
    04 May, 03
    Mensajes
    1.588
    Mencionado
    0 Post(s)
    bua a mi me pasa lo mismo colega. cuando termino, rapidamente apago los videos y las paginas abiertas y vuelvo a ser un ciudadano decente.

  5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 03
    Ubicación
    Detrás de ti.
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Eso, eso, a practicar!

    Vamos a ser los viejos de 70 años más activos del universo, ya lo veo yo. Lo malo es que puede que te dé algún mareo, pero en la vejez es normal
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

  6. Arriba    #6
    Veterano

    Fecha de ingreso
    25 May, 03
    Mensajes
    1.422
    Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Que es eso del truco de la doble corrida?

  7. Arriba    #7
    Asiduo
    Avatar de tomas_turbao
    Fecha de ingreso
    13 May, 03
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    A eso yo lo llamo el sindrome del necesitofollar.
    Lo que te pasa eske las pajas ya no te llenan como hace unos añitos, y la unica cura pa eso es una puta-expres.

  8. Arriba    #8
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    04 May, 03
    Mensajes
    808
    Mencionado
    0 Post(s)
    ..

  9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    05 May, 03
    Ubicación
    adivina adivinanza.... hehe
    Mensajes
    394
    Mencionado
    0 Post(s)
    pues de verdad que me siento aliviado , porque a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo , una vez "descargas" ..., joder , como que eres otra persona radicalmente distinta a la de hace un minuto , como que te la suda todo y dices : secso tias , bahh pa' que, yo no necesito de eso ...
    en solo un minuto ... da miedo .

  10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 03
    Mensajes
    262
    Mencionado
    0 Post(s)
    ii

  11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    después del corridote se segregan unas sustancias que te hacen bajar el subidón, está científicamente comprobado y es completamente normal, lo que hay que hacer es no dejarse convencer por tu cuerpo, tu sigues ahí viendo la peli guarra, tranquilamente tumbado en el catre, y ya vereis como al rato teneis ganas de más pajeo. Mi record, cuando era joven y las pajillas eran novedad, fue de cinco viendo el programa aquel de Playboy que ponían en Tele5, creo que duraba como una hora y posiblemente hoy en día ni se me pondría dura...que años los de las primeras pajas

  12. Arriba    #12
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    20 May, 03
    Mensajes
    92
    Mencionado
    1 Post(s)
    Buenas!

    A mi tambien me gustaria saber cual es el truquito ése de las dos corridas en un minuto. ¿Es el que explican en Alucinavecina.com?

    Tengo que decir que desde hace unos meses a mi me pasa igual, las pajas ya no son lo que eran. Aquí hay que subir un escalon a la de ¡ya!

    hasta pronto
    Kill'em All!!

  13. Arriba    #13
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    03 May, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    101
    Mencionado
    0 Post(s)
    drt: sabes, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me masturbo, mientras lo hago, o antes pienso q me masturbare hasta correrme dos o tres veces, y mientras lo estoy haciendo y me exito, pienso q rico va a ser la 2º y la 3º vez, pero en el momento de sentir el orgasmo, me pasa exactamente lo mismo q a ti, no tengo mas ganas de seguir masturbandome. Lo q a mi se me ocurre, es q nos exitamos tanto y disfrutamos tanto mientras nos masturbamos, tanto o mucho mas q cuando follamos (q no se interprete mal) q quedamos exaustos, y no tenemos mas ganas de seguir machacandonos, no asi, como comentó alguien por alli, cuando estamos con alguien seguimos follando, porq no podemos cerrar la revista, o dejar las fantasias de lado jajajaa, espero me entiendan, lo q he querido decir.

  14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    11 May, 03
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    muy autentico, a veces despues de correrme pienso pero xq coño hago esto? si estoy viendo porno lo encuentro aburrido y frio, supongo q asi es como ven el sexo las tias, sin esas puitas hormonas diciendoles todo el dia q tienen q follar, creo firmemente en q los 20 minutos despues de correrse es el unico tiempo en el q el hombre piensa con lucidez, luego vuelven a atacar las hormonas ... y a por el segundo!! (si es con una pava)
    choose life

  15. Arriba    #15
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    04 May, 03
    Mensajes
    808
    Mencionado
    0 Post(s)
    ..

  16. Arriba    #16
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 03
    Ubicación
    My room
    Mensajes
    313
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo hay veces que me pasa como a adict. Akabo pajeandome para poder dormir, con eso de que acabas relajao pos caes antes en los brazos de Morfeo (ese es el del sueño,no? ). Y a veces me pregunto: "Pq me he pajeao??" Probablemente es q con la falta de sueño te pones la Tv (canal XZone del CSD) zapeo y termino con el instrumento en la mano,jeje. Y lo rapido q te duermes luego?

  17. Arriba    #17
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    04 May, 03
    Mensajes
    808
    Mencionado
    0 Post(s)
    ..

  18. Arriba    #18
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 03
    Ubicación
    My room
    Mensajes
    313
    Mencionado
    0 Post(s)
    Y no pasa que en cuanto pones la TV algo te dice que vas a terminar pajeandote en unos minutos? Y el 90% de las veces terminas dandole al manubrio,jaja.

  19. Arriba    #19
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    05 May, 03
    Ubicación
    adivina adivinanza.... hehe
    Mensajes
    394
    Mencionado
    0 Post(s)
    creo firmemente en q los 20 minutos despues de correrse es el unico tiempo en el q el hombre piensa con lucidez
    , pues coñas fuera , yo estoy completamente de acuerdo con eso , por lo menos asi es como me siento yo , como decia arriba , mas fuerte , menos dependiente o vulnerable, no se ... mas entero, mas fuerte , menos "confundiiido " ,D , amos , como que casi me da paranoia por haber sido tan mierda de haber necesitado la paja ... que raro soy la ostia ... ;

    sip tambien es verdad eso de que si perseveras con rato con el chow , al final te vuelven las ganas jajaja, menos mal !! DD

    PD : mi record es de 4 o 5 , creo que fueron 4 , tampoco recuerdo ya... D

  20. Arriba    #20
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    08 Mar, 04
    Ubicación
    Me quedé en los 555
    Mensajes
    519
    Mencionado
    0 Post(s)
    Es un hilo sumamente interesante que estaba perdido en la noche de los tiempos (vamos, en la página 153).

    No ya solo por el automatismo que dice el primer mensaje sino por la clarividencia que tiene la persona 'post orgasmo'.

    Un conocido banquero mallorquín cuando tenia que tomar una decisión importante, siempre se tomaba unos minutos para subir a echarse un buen polvo con la querida. Una vez satisfecho, regresaba a la sala de reuniones y decidia que la operacion fuese en un sentido u otro, precisamente por la lucidez y desapasionamiento del momento.

    MJ

  21. Arriba    #21
    Clásico

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 04
    Ubicación
    AMARGOR
    Mensajes
    4.252
    Mencionado
    0 Post(s)
    Manual contra la masturbación extraido de una página religiosa. Totalmente veridico.Una Guía para el Autocontrol:
    1. Nunca toques tus partes íntimas excepto durante los procesos normales del aseo.
    2. Siempre que sea posible, evita estar solo. Encuentra una buena compañía y permanece con esa buena compañía.
    3. Si estás asociado con otras personas que tienen este mismo problema, DEBES TERMINAR CON ESAS AMISTADES. Nunca te asocies con otras personas que tengan la misma debilidad. Nunca supongas que dos de vosotros váis a abandonar el vicio juntos, nunca lo hareis. Debes apartarte de ese tipo de gente. Su simple presencia mantendrá tu problema en primerísimo plano en tu mente. El problema debe SACARSE DE TU CABEZA porque ahí es donde realmente existe. Tu mente debe estar en otras cosas más saludables.
    4. Cuando te bañes, no te admires en un espejo. Nunca estés en el baño más de cinco o seis minutos, lo justo para bañarte, secarte y vestirte, Y LUEGO SAL DEL CUARTO DE BAÑO yendo a una habitación donde esté presente algún miembro de tu familia.
    5. Cuando estés en la cama, si es ahí donde tienes principalmente el problema, vístete para dormir de forma lo bastante segura para que no te resulte fácil tocar tus partes vitales, y para que resulte difícil y costoso en tiempo quitarte esas ropas. Para cuando hayas empezado a quitarte las ropas protectoras habrás controlado tu pensamiento lo suficiente para que te abandone la tentación.
    6. Si la tentación parece superarte mientras estás en la cama, SAL DE LA CAMA, VE A LA COCINA Y PREPÁRATE UN TENTEMPIÉ, incluso si estás en mitad de la noche, incluso si no tienes hambre, e incluso a pesar de tu miedo a engordar. El proósito de esta sugerencia es que OCUPES TU MENTE EN CUALQUIER OTRA COSA. Eres un esclavo de tus pensamientos, por así decirlo.
    7. Nunca leas material pornográfico. Nunca leas acerca de tu problema. Recuérdalo: "Tras un pensamiento viene un acto". El patrón de pensamiento debe cambiarse. No debes permitir que este problema permanezca en tu mente. Cuando consigas esto, pronto estarás libre del acto.
    8. Pon pensamientos sanos en tu mente continuamente: libros eclesiásticos, las Escrituras, sermones de los Hermanos. Convierte la lectura de al menos un capítulo de las escrituras en un hábito diario, preferiblemente de uno de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento o del Libro de Mormón. Los cuatro Evangeios, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, sobre cualquier otra cosa de la Biblia, pueden ser de ayuda por sus edificantes cualidades.
    9. Reza. Pero cuando reces, no reces por tu problema, porque eso tenderá a mantenerlo en tu cabeza más que nada. Reza por tu fe, reza por tu entendimiento de las Escrituras, reza por los Misioneros, las Autoridades Generales, tus amitos, tus familias, PERO MANTÉN EL PROBLEMA ALEJADO DE TU MENTE NO MENCIONÁNDOLO NUNCA, NI EN CONVERSACIÓN CON OTROS NI EN TUS PLEGARIAS. ¡MANTÉNLO _FUERA_ de tu cabeza!

  22. Arriba    #22
    Clásico

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 04
    Ubicación
    AMARGOR
    Mensajes
    4.252
    Mencionado
    0 Post(s)
    Por cierto, la fase depresiva que se tiene después de la eyaculación, se conoce como periodo refractario. E algo normal.

  23. Arriba    #23
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    08 Mar, 04
    Ubicación
    Me quedé en los 555
    Mensajes
    519
    Mencionado
    0 Post(s)
    El periodo refractario es el tiempo que va entre una erección y otra. El que sea depresivo o no, ya es cosa de cada uno. Supongo que a los que ese período les dure varios dias, si que cogen depresión, pero vaya, en un buen ambientillo y con excelentes perspectivas de futuro inmediato, no creo que sea un periodo ciertamente triste... :P

    MJ

  24. Arriba    #24
    Clásico

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 03
    Ubicación
    Algorta (Getxo)
    Mensajes
    2.155
    Mencionado
    1 Post(s)
    Otro clon resucitamuertos?

  25. Arriba    #25
    Clásico
    Avatar de YUMYUMWEANOWAI
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 03
    Ubicación
    No fumo gracias.
    Mensajes
    3.276
    Mencionado
    0 Post(s)
    Coño, pero si todos estos foreros ya estan muertos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •