Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR - Página 210

Página 210 de 210 PrimerPrimer ... 110 160 200208209210
Resultados 5.226 al 5.245 de 5245

Tema: Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

Share
  1. Arriba    #5226
    Retromoderador
    Frikazo
    Mencionado
    190 Post(s)

Si te gustaba la NES, la Megadrive, el MSX este es tu hilo

HILO OFICIAL CONSOLAS CLÁSICAS

2. Arriba    #5227
    Clásico
    Mencionado
    13 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Jaeger dijo Ver mensaje
    A mi no me acaba de llenar ese estilo tan flash, pero bueno, no es horrible como el del Toe & Jam nuevo

Acabo de mandar un audio para el próximo podcast de retroalba . Iba a haber participado, pero 4 h a partir de las 22:00 iba a hacerlo su puta madre y más llegando de currar a las 220

Si, para los que jugamos siempre a juegos antiguos siempre choca ese estilo pero entiendo que, que menos que el que juegue en plataformas actuales pague por algo que se ha adaptado a esta época.
    CONTENIDOEXPLÍCITO

3. Arriba    #5228
    Retromoderador
    Frikazo
    Mencionado
    190 Post(s)
    En el Super Street Fighter II Turbo HD Remix les quedó bastante bien el cambio de estilo.

4. Arriba    #5229
    Clásico
    Mencionado
    8 Post(s)
    Cita La mierda infecta de SPETNAZ dijo Ver mensaje
    En el Super Street Fighter II Turbo HD Remix les quedó bastante bien el cambio de estilo.
    Si y no : En fotos queda bien, pero al conservar las animaciones originales, queda como el culo. En wonderboy lo han hecho mucho mejor y como ha dicho @jean aceptarlo es más una cuestión generacional que otra cosa. Y lo prefiero a la cutres 2.5d del nuevo marvel vs capcom
    MUJER ¿QUIERES OIR UN SPOILER? ¡ESTE MES SANGRARÁS!

5. Arriba    #5230
    Clásico
    Mencionado
    41 Post(s)
    Estoy dandole al WildGuns de SNES, eso si, dificil como él solo el cabrón, no he pasado del roboc gigante del tercer escenario del primer nivel.

6. Arriba    #5231
    Veterano
    Mencionado
    52 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Häskelärk dijo Ver mensaje
    Estoy dandole al WildGuns de SNES, eso si, dificil como él solo el cabrón, no he pasado del roboc gigante del tercer escenario del primer nivel.
    Curiosamente he visto el cartucho pelado en el CEX... 119 euritos de nada

7. Arriba    #5232
    Retromoderador
    Frikazo
    Mencionado
    190 Post(s)
    Cita La mierda infecta de s_elric dijo Ver mensaje
    ¿Y dejaste escapar esa ganga? Tio, espabila

8. Arriba    #5233
    Clásico
    Mencionado
    41 Post(s)
    52€ brutos de beneficio que se llevan del juego

3 erupides el wave race de N64 en CC, me da a mi que como vaya otro dia y esté va a caer para la colección.

9. Arriba    #5234
    Clásico
    Mencionado
    8 Post(s)
    Hombre, a mi lo que me sorprende es que se viera por ahí un Wild Guns, que es una verdadera rareza.
    MUJER ¿QUIERES OIR UN SPOILER? ¡ESTE MES SANGRARÁS!

10. Arriba    #5235
    Veterano
    Mencionado
    52 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Jaeger dijo Ver mensaje
    Hombre, a mi lo que me sorprende es que se viera por ahí un Wild Guns, que es una verdadera rareza.
    A mi también me sorprendió verlo la verdad. A ver si mañana cuando vaya a la escuela de idiomas, que me queda el CEX de camino, le saco una foto. También me tengo que fijar si hay alguna Nes Mini, que desde que anunciaron que no se fabrican más, no me quiero imaginar ahora que etiqueta puede tener.

11. Arriba    #5236
    Clásico
    Mencionado
    41 Post(s)
    A mi también me sorprendió verlo la verdad. A ver si mañana cuando vaya a la escuela de idiomas, que me queda el CEX de camino, le saco una foto. También me tengo que fijar si hay alguna Nes Mini, que desde que anunciaron que no se fabrican más, no me quiero imaginar ahora que etiqueta puede tener.
    ¿Has pensado pillarte los juegos en castellano? No sé si sale mas barato que una escuela de idiomas.

Pues ya te lo digo yo que lo he visto hace relativamente poco, son 195€ con caja y un mando, vamos, el pack standard de la consola.

12. Arriba    #5237
    Veterano
    Mencionado
    16 Post(s)
    Joño, justo lo he empezado esta semana... Llevaba en lista de espera mucho tiempo.

He tenido de tirar de Gamefaqs para ver cómo se hace la esquiva lateral. Estoy amariconao.

13. Arriba    #5238
    Clásico
    Mencionado
    41 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Bobby Perú dijo Ver mensaje
    Joño, justo lo he empezado esta semana... Llevaba en lista de espera mucho tiempo.

He tenido de tirar de Gamefaqs para ver cómo se hace la esquiva lateral. Estoy amariconao.
    Es un juego con unos controles raritos. Yo no sabía como disparar de seguido, así que las primeras partidas disparaba un tiro simple y soltaba el lazo, todo bastante lamentable

14. Arriba    #5239

15. Arriba    #5240
    Clásico
    Mencionado
    41 Post(s)
    El Iggy's Recking balls

Pocas copias se pueden encontrar de ese, ademas que funciona con el mismo sistema que Glover, al final se hace aburrido.
    Última edición por Häskelärk; 28/04/2017 a las 13:50

16. Arriba    #5241
    Clásico
    Mencionado
    2 Post(s)
    En uno de los CEX de Valencia hay desde hace unas semanas un COOL WORLD de la snes por 190 pavetes
    Con 14 años me atracaron sacándome monedero, reloj y móvil, el típico tocho de Nokia. Aún lo guardo por aquí, es un ladrillazo, te dan con eso en la cabeza y la duermes bien
    No te lo habían robado?
    OWNED

17. Arriba    #5242
    Veterano
    Mencionado
    52 Post(s)
    ¿Has pensado pillarte los juegos en castellano? No sé si sale mas barato que una escuela de idiomas.

Pues ya te lo digo yo que lo he visto hace relativamente poco, son 195€ con caja y un mando, vamos, el pack standard de la consola.
    Oiga usted, por quien me toma... idioma original o muerte!. Yo soy de esos que se pasaron juegos de rol en Msx en perfecto japonés y entendiendo la historia (bueno... no, pero quedó muy pro)

Aprovechando, Nes Mini no he visto ninguna, mucho me temo que las deben de tener guardadas en el almacén esperando a que eso suba como si fuera la bolsa... no me extrañaría que dentro de un mes o dos me la encuentre al mismo precio que la Switch

18. Arriba    #5243
    Clásico
    Mencionado
    13 Post(s)
    Ya debe ser dificil vender un juego de los caros en una tienda de estas. Supongo que el SF2 y el SMKart son mas asequibles. Mera curiosidad.

Acabo de probar el sd media launcher para la GC/WII http://uk.codejunkies.com/products/s...ef000580v.aspxy a falta de darle caña, este findeme pongo, he probado una .iso y va de fábula.
    Veo que aún está en venta. Una muy buena opción sin tener que modificar nada o grabar.

No sé que pasó que me lo compré hace ya unos cuantos años y me dediqué un poco al tema pero
    Lo dejé. Lo estube buscando hace unos dias y hoy me he comprado una tarjeta sd de 32 GB (no queria arriesgarme a pillar una mayor por la compatibilidad).
    Recomendado.
    Última edición por jean; 28/04/2017 a las 23:47
    CONTENIDOEXPLÍCITO

19. Arriba    #5244
    Clásico
    Mencionado
    18 Post(s)
    Recomendado hace 10 años, querrás decir. Si es para GC todavía, aunque un chip Xeno es más barato. Para Wii hay métodos para cargar isos, tanto de Wii como des GC, mucho más cómodos y prácticos.

20. Arriba    #5245
    Clásico
    Mencionado
    41 Post(s)
    Oiga usted, por quien me toma... idioma original o muerte!. Yo soy de esos que se pasaron juegos de rol en Msx en perfecto japonés y entendiendo la historia (bueno... no, pero quedó muy pro)
    Lo decía por la academia de idiomas, es humor barato

MSX en japonés es mas pro siempre, lo que mola jugar al Hi No Tori en su idioma original sin enterarte de una mierda, total es un shoot em up, así que no te van a destripar mucho.

Página 210 de 210 PrimerPrimer ... 110 160 200208209210

Etiquetas para este tema