Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tecnicas para hacer el amor....

Share
  1. Arriba    #1
    royer2304
    Visitante

tecnicas para hacer el amor....

¿como les gusta hacer el amor?, es decir comienzan acariciandose y muchos preliminares, o pasan luego luego a darle, ¿sexo oral primero tu? o ¿primero ella (el)?, ¿muchas posiciones diferentes o solo algunas?, ¿sexo anal?, etc........

2. Arriba    #2
    Freak

Mencionado
    0 Post(s)
    Lo mejor en la cama es darlo TODO quitarte de tapujos y disfrutar el sexo a tope...a mi me va de lujo
    Paola

3. Arriba    #3
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Paola lo ha dicho, nada de tabues, tiempo y disfrutar del sexo con todo lo q te guste, provar cosas nuevas xq si no se puede hacer monotono y aburrido, asi q exarle imaginacion.......a mi tb me va muuu bien asi

4. Arriba    #4
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    por una vez no voy a discrepar... hacer de todo sin cortarse un pelo, y cuanto más preliminar, mejor

5. Arriba    #5
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo llevo años perfeccionando una técnica llamada "la técnica del conejo ninja", se trata de quedar con la chica y pajearte un poco sin llegar a correrte, repetirlo un par de veces, entonces cuando llega la chica, casi sin saludarla, la desnudas rápidamente, la tumbas en la cama , se la metes en postura misionero e intentas correrte en 2-3 segundos (si puede ser 1 segundo mejor), mientras te corres das un grito de karate: algo así como ¡¡¡YATAAAAAAAAAAAA!!, y nada más terminar de correrte te levantas a toda leche y te pones los pantalones rápido, te subes la cremallera y te quedas a los pies de la cama con una postura tal que así:

Sexualmente la técnica es una mierda, pero con la cara que pondrá la chica te puedes partir el culo .

6. Arriba    #6
    Novato de mierda

VETE A SABER A VER ESPERA Q ABRO LA VENTANA
    Mencionado
    0 Post(s)
    A mi m gusta disfrutar a tope pero mi novia es muy clasica [/img]

7. Arriba    #7
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por DONKAMILO
    Yo llevo años perfeccionando una técnica llamada "la técnica del conejo ninja", se trata de quedar con la chica y pajearte un poco sin llegar a correrte, repetirlo un par de veces, entonces cuando llega la chica, casi sin saludarla, la desnudas rápidamente, la tumbas en la cama , se la metes en postura misionero e intentas correrte en 2-3 segundos (si puede ser 1 segundo mejor), mientras te corres das un grito de karate: algo así como ¡¡¡YATAAAAAAAAAAAA!!, y nada más terminar de correrte te levantas a toda leche y te pones los pantalones rápido, te subes la cremallera y te quedas a los pies de la cama con una postura tal que así:

Sexualmente la técnica es una mierda, pero con la cara que pondrá la chica te puedes partir el culo .

JAJAJAJAJAJAJA que pedazo de cabrón, todavía me estoy riendo

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por DONKAMILO
    mientras te corres das un grito de karate: algo así como ¡¡¡YATAAAAAAAAAAAA!!
    Ahí va una lección de japonés mejor que las del señor Miyagi en Karate Kid: si haces la T doble (yatta!) significa algo así como "viva! lo he conseguido!", con lo que te queda aún más guachi de la muerte.
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.