Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41

Tema: Contra mas al norte son peores

Share
  1. Arriba    #1
    Power_Croshere
    Visitante

Contra mas al norte son peores

Bueno he leido algo por aqui y veo q el tema d las calientapollas y tal esta basante extendido pero he de deciros q las mayores calientapollas estan en el norte. Lo habeis oido bien. Y por qué; pues porque todos sabemos q las tias norteñas son mas recataditas, les importa mucho mas el q diran pero claro en el fondo son como las demas (unos zorrones q se van con el mas chulo, gallo e hijo puta del pub).

Vamos a mi me llegó al alma una calientapollas q me dijo la siguiente frase: "Yo a tí te daría un beso" pa q luego haya alguien q diga q las calientapollas no existen; vamos si eso no es una calentada en toa regla q baje dios y lo vea. Q es eso de te daria un beso, quedamos ahora y a follar como monos no me jodas!!!!!!!!!!!

Es q lo de vivir en el norte es muy duro, no os lo podeis imaginar, no se salva ni una.

2. Arriba    #2
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi me han dicho de todo y yo también he dicho de todo. La última fueron unas tías que no las hice caso y me dijeron:"ya que pasas de nosotras nos piramos", y eso que me habían estado calentando todo el rato y yo estaba haciendo el "tarín", vamos el "tonto", el canelo, etc...

En fin, si es que no tienen paciencia...jajajaja
    - HG! -

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Lo que teneis que hacer es ir al este, en mi Transilvania natal no pasan estas cosas.

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Las calienta pollas... menudas zorras sí , son una especie que hay que eliminar , más bién dicho , hay que exterminarlas . Porque? porque no solo te dan falsas esperanzas y te ponen cachondo para nada , sino que encima y lo más grave te quitan el tiempo que tenáis para ligar con otras .
    Luego ese tiempo a quién se reclama , he!?

Bueno a mi una vez , empezaron a sacarme la camisa y a decir hostia que tío , que bueno , etc , etc . Y luego cojen y se piran de golpe , me cago en la puta !

O otra , me toca el paquete se me empalma , me dice que me quiere follar y desaparece con su rollo y se la folla (No fuí el único esa noche en caer en sus redes de seducción sexual ) .

5. Arriba    #5
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Si quereis saber mas sobre las calientapollas pasaros por el hilo de Beastlord sobre ese tema, muy recomendado:

Desgraciadamente he tenido experiencias varias con las calienta pero la que mas me llego al alma fue cuando un colega y yo acabamos en la playa con dos tias y justo cuando nos disponiamos a empezar la fiesta cada uno con su respectiva pues cojieron las dos, se levantaron y con noseque excusa se largaron pal hotel... joder, menudo calenton... no se nos ocurrio otra cosa que ir al hotel a putearlas por lo que habian hecho... al final tuvimos que salir corriendo de alli escapando del segurata del hotel que tenia mu mala ostia

6. Arriba    #6
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Para haser bien el amor hay que venir al sur....

No se hasta que punto las condiciones geograficas condicionan el grado de estrechez....Como ejemplo tenemos a las nórdicas!!!... De todos modos eso de las calientapioas es como un quiero y no puedo, tal vez, trás una calienta hay deseo pero muuuuchos prejuicios.

Saludos

7. Arriba    #7
    Asiduo

22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mencionado
    0 Post(s)
    en el norte lo que hay es mucha falsa moral.

muchas se van de santurronas, pero luego.....

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    El hilo de Beastlord aunque contiene alguna barbaridad (bastantes) es de lectura obligatoria, razón tiene Deicide . Un clásico del forete, junto al de las porculizaciones de Phallus.

Yo por el norte no conozco a muchas calientapollas. Tampoco es que conozca a mucha gente (sólo en Galicia prácticamente), pero he de decir que, aunque puede haber chicas más recataditas en general, les gusta la marcha chochística como a las que más, de hecho las que yo conozco se toman el sexo sin complejos ni tabúes como tiene que ser, y para nada son unas calientapollas. Lamentablemente parece ser que la mentalidad cambia con la temperatura ambiente, aunque a mí 45 Cº no es que me resulten especialmente eróticofestivos. Cosas raras de la vida
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

9. Arriba    #9
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo vivo en el sur y hay tantas calientapollas como en cualquier sitio... lo que pasa es que viene mucha gente de vacaciones con ganas de juerga y aqui se desmelenan...

10. Arriba    #10
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Y lo q mola ser un calientacoños? ¿No lo habeis probao nunca? ¡Pues adelante! ¿A qué esperais? Además d q lo pasareis muy bien y os subirá la moral, sentireis saciada vuestra sed d venganza (por todas las q os lo han hecho a vosotros)... ¡VIVA LA NUEVA SUPER-RAZA DE CALIENTACOÑOS! ENTRENAD, COMPAÑEROSSSSSS!

11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por PIXABRAVA
    ¿Y lo q mola ser un calientacoños? ¿No lo habeis probao nunca? ¡Pues adelante! ¿A qué esperais? Además d q lo pasareis muy bien y os subirá la moral, sentireis saciada vuestra sed d venganza (por todas las q os lo han hecho a vosotros)... ¡VIVA LA NUEVA SUPER-RAZA DE CALIENTACOÑOS! ENTRENAD, COMPAÑEROSSSSSS!
    Buuuf, pues no sé qué decirte, soy tan buena persona que me arrepiento después :P Jur jur tienes razón, lo mejor es calentarle el chumino a esa tía que te lleva calentando a ti con oremeditación y alevosía desde hace tiempo y luego... pa na! Y dejarla como en el chiste del pingüino. Que es tan malo que no voy a contarlo.

Lo malo de esa venganza es que a veces te trae problemas del tipo "acoso y derribo" o "intento de violación en el portal". Aunque tener a tías agobiantes colgadas de ti y tus genitales también sube la moral...

Gracias Pixi por tu punto de vista :P :P :P
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

12. Arriba    #12
    Asiduo

Hitlerito ... el mejor amigo de Babiekito
    Mencionado
    0 Post(s)
    Contra mas al norte son peores ... chico te refieres a nivel nacional no ???
    o sea España no ???

13. Arriba    #13
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    No niego que aqui en el Norte pueda haber chicas mas estrechas, pero creo que por ejemplo en el sur de España, las autoctonas (nada de turistas), también hay bastante hipocresía y doble moral ( sobre todo influenciada por la religión ya que es bien sabido que en el sur hay mas creyentes).
    Umm...y yo te pregunto , ya que dices que todo es problema de que las mujeres piensan en su reputación, parate a pensar en como las tratas, dices que son unos zorrones igualmente, tu crees que yo me liaria con un tio que va tratando a las tias de zorras y putones?
    Si la hipocresia y el insulto comienza por tu actitud, mal lo llevas compañero.

14. Arriba    #14
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Ah...y una cosa mas, os quejais de las tías del Norte , pero estais los norteños buenos para hablar que veis a un grupo de tias y os acojonais.
    Chicos mas timidos y retraidos no he visto en la vida.
    Reconozco que en el Pais Vasco es la ostia, aquello casi es imposible, acercandote hacia Galicia la gente es mas abierta, (Asturias, Galicia y León). Asi que no os quejeis tanto y mas acción, mas labia, mas seducción.

15. Arriba    #15
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Selene eso es xq no has dado conmigo vida....jejeje ibas a saber tu lo q es labia... No me durarias ni un asalto.... DD

Soy de Oviedo y cuanto menos labia tengan los de x aqui arriba mas tocamos los q si la tenemos

16. Arriba    #16
    Power_Croshere
    Visitante
    Si si me refiero en lo del norte solo al Norte de España. Los q sois del sur os pensareis q por ahi tambien pasa; pero yo q soy de la punta norte del norte de España, os puedo decir q en el sur teneis mucha suerte: sevillanas, malagueñas, gaditanas, murcianas............. joder tambien calientan la polla pero lo hacen con mas alegría y eso ayuda jajajajaja

17. Arriba    #17
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    yo soy de la zona mas jodida del mundo conocido en el tema para pillar, pero hasta de esto se sacan buenas cosas, te lo ponen tan dificil las tias q claro una de dos o t dedicas a beber o drogarte hasta entrar en coma todos los findes(como hace la mayoria) o le echas dos huevos y a base de q te den cortes coges una habilidad de la hostia y acabas ligando bastante...es un entrenamiento duro pero luego sales hecho un marine

18. Arriba    #18
    Power_Croshere
    Visitante
    Lo siento por todos vosotros pero la zona mas jodida del mundo pa ligar es Santander. Los bares cierran a las 3, como es una ciudad pequeña todos nos conocemos, no hay guiris universitarias extranjeras (alguna hay pero son pocas y muy solicitadas), las tías autoctonas estan toas intentando ligar con los mismos 4 gallos, chulos y folladores (q envidia jajajaja), las q no intentan ligar con el chulo tiene novio (q a mi me la trufa pero si las entras te dicen: "es q tengo novio" y a mi q mas
    me daaaaaaaaa). Y por cierto los tios del norte nos cortamos porque estamos acostumbraos a q si dices algo a una tia te mande a la mierda antes de q te tiempo a respirar asi q claro si una chica de mas al sur viene pa ca se queda acojonada, es normal.

19. Arriba    #19
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    estas equivocao tio, mira muchos vascos van a santander a follar, para que veas como es esto

20. Arriba    #20
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Joer si esque ya os lo dije yo, cuanto mas al oeste te vayas mucho mejor...
    Pais Vasco - Chungo que te cagas (batasunas + tios cortaos metidos en sus cuadrillas de amigotes)
    Cantabria - Esto va mejorando (tias que van a por los cuatro de siempre + tios algo menos cortaos)
    Asturias- Umm me mola el rollito (tios majos borrachos + tias majas borrachas aunque no por ello faciles)
    Galicia-- Mmmm Beastlord o gallegos ...aqui no he estado!

21. Arriba    #21
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    selene q mania tienes d meterte con los tios vascos, tb podrias criticar la actitud de las vascas no crees?pq en esto del ligue juegan dos(como minimo)

22. Arriba    #22
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Torturador, esto es un deja vu, o de esto ya hemos hablado? , que nos repetimos mas que el ajo co!

23. Arriba    #23
    Asiduo

22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por selene21
    Galicia-- Mmmm Beastlord o gallegos ...aqui no he estado!
    ta la cosa muy malita. hay muchisimo pijerio, y si no vas vestido a lo "operacion truño" ni se digan a hablar contigo.

eso si, si te hablan, al final triunfas.

24. Arriba    #24
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo pienso que tías calientapollas habrá en todas partes (norte, sur, este y oeste), al igual que tíos calientacoños tb habrá por ahí. Yo no sé si abundarán mas en el norte o que, yo he ido unas cuantas veces y me he encontrado de todo, lo que sí que puedo decir que en la zona valencia-alicante-murcia que es donde yo me muevo si que hay unas cuantas, pero repito que las habrá en todas partes.

25. Arriba    #25
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Mencionado
    178 Post(s)
    las bilbainas son lo peor
    estan llenas de complejos y no follan ni poniendoselo facil

q las den a todas
    me he venido a madrid y esto es otra historia

a la mierda con las bilbotarraks

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo