Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problemas de alimentacion ¿que los causa?

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    115
    Mencionado
    1 Post(s)

    Problemas de alimentacion ¿que los causa?

    Hola amigos, escribo esto para plantear ciertas dudas sobre estos problemas que estan a la orden del dia. Sufro Bulimia desde hace 3 años, no sin antes haber sufrido anorexia restrictiva durante un año.
    Qué lo proboca? yo misma me sorprendo muchas veces yendo al aseo preguntandome por qué lo hago si me da asco, si no pasa nada porque luego me paso la tarde en el gimnasio y lo quemo todo, pero NO es suficiente y a mi me resulta penoso porque nunca llegue a pensar que podria llegar a pesar 46 kilos k no fue mucho por que mi madre me obligaba a comer y todo eso.
    Hace cosa de algunos meses, en cronicas marcianas salio kiko el personaje este que todos conocemos con la chica esta de gran hermano que se llama Judith pues, empezo a llamarla gorda y a decirle que si no le daba verguenza posar en la playa con ese tanga y ponerse desnuda con la celulitis que tenia, en ese momento me senti como la peor persona del mundo, porque parecia que en vez de ser judith la acusada me lo estuvieran diciendo a mi. Estuve en terapia durante 4 meses y eso me hizo tener una recaida. No se qu lo proboco al principio ni al final, pero nosotras intentamos gustaros a vosotros y hacemos muchas tonterias por vosotros.
    ¿realmente creeis que debemos hacerlas?
    ¿alquien piensa que las chicas tisicas estan mejor?(para gustos colores)
    ¿que creeis que puede provocar estas enfermedades?
    ¿podemos contribuir a evitarlas?(mi hermana ultimamente no come nada y me preocupa)

    Por qué pensamos que por un fisico mas bonito gustaremos mas?(generalmente es asi, pero no nos engañemos porque los hombres a la larga quieren inteligencia)

  2. Arriba    #2
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    78
    Mencionado
    0 Post(s)
    La bulimia y la anorexia no dejan de ser enfermedades mentales -ojo no estoy diciendo que implique estar loco-, en ocasiones si puede existir una disfuncionalidad fisica, pero al final no deja de ser una enfermedad de coco. Ante todo, en un caso asi lo unico que se puede hacer es ir a un psicologo y recibir el tratamiento adecuado por parte de dicho especialista. Aunque no lo creas, comprendo perfectamente tu caso por motivos que prefiero no dar.
    Ante todo debes tener en cuenta una cosa, si un tio te quiere realmente, el fisico le importará tres cojones, es dificil puedes pensar, que en un mundo dominado por el culto a la imagen suceda eso, pero creeme, el verdadero amor no reside en un 90-60-90, sino en la forma de ser de la persona. Las dietas se deben hacer no para adelgazar y que te vea todo el mundo fisicamente de puta madre, sino para mantener un equilibrio metabolico adecuado y no tener problemas por una mala alimentación o un exceso de sobrepeso.
    Respecto al caso de tu hermana, lo mejor que puedes hacer es primero analizar su comportamiento, si ves que sigue sin comer -ten en cuenta que puede ser algo pasajero- habla con ella seriamente del asunto, pero sin recriminarle nada, con calma y paciencia, escuchandola y planteando posibles soluciones. Si ves que todo falla, llevala a un especialista, no la lleves al medico de cabecera, directamente a un psicologo, son los que quizás mejor pueden entender estos casos.

    PD: A mi no me gustan las mujeres excesivamente delgadas.
    Un saludo y espero que te haya servido de algo este post. Animo y recuperate, seguro que sales adelante

  3. Arriba    #3
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 03
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    En mi opinión, donde esté una chica "jamona" (ojo, que no uso este término en modo despectivo) que se quite la "tísica".

    Y en cuanto a lo que comentabas del tipo ese (que no se quien es) del Gran Hermano...pienso que es mas culpable aquella persona que se deja influenciar o pueda sucumbir a las afirmaciones de un sujeto como este, que el propio soplagaitas que dice a la chica lo de la celulitis.

    Primero piensa en la "calaña" del que hace afirmaciones, que credibilidad se merece un cretino como ese?. Seguramente ese niñato no sepa ni hacer la "O" con un canuto, de hecho en esos programas estos pimpines siempre estan hablando o disgustados por temas totalmente banales...no le pidamos peras al olmo...

    Luego el rollo ese del prototipo de mujer escoba, como las que aparecen en las pasarelas. Creo que a los diseñadores no les gustan las mujeres ( de hecho una mayoria son gays), de ahi que busquen chicas hiperdelgadas....además si os fijais, en los desfiles las modelos no realzan la feminidad, si no que parecen seres totalmente andróginos.

    Saludos, y ánimo!

  4. Arriba    #4
    megami
    Visitante
    La verdad es que no entiendo qué puede provocar eso, cada uno es como es y punto.. hay que aceptarse..
    Aunque entiendo que algunos comentarios afecten, a mi me pasa el caso contrario, siempre he sido bastante delgada tengo 22 años, mido 1'75m y lo máximo que he pesado han sido 50 kilos, que es lo que peso ahora, y me jode bastante cuando se refieren de forma despectiva a las chicas muy delgadas "mira esa que flaca, a ver si come más, está anoréxica, le falta chicha"
    A mi me gustaria engordar unos cuantos kilillos, la verdad, pero.. NO PUEDO
    Por mucho que coma no engordo ni a la de tres, lo más que he llegado a pesar es lo que peso ahora, y cuando me pongo enferma (por suerte hace ya muchisimo tiempo de la ultima vez) en unos pocos dias puedo llegar a perder 3 o 4 kilos, y tardo dos o tres meses en recuperarlos
    Pero no me como mucho la cabeza, lo más importante es estar sana y punto, y yo lo estoy
    ¿gorda? ¿delgada? que más da...

  5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Mensajes
    109
    Mencionado
    0 Post(s)
    Buff, tema delicado.

    Evidentemente se trata de un problema psicológico, una persona que tiene algún tipo de carencia (emocional, afectiva, psicológica o del tipo sea, hay miles) y como consecuencia adopta rolles y hábitos que derivan en la enfermedad. No soy psicólogo, ni nada parecido, pero por lo que he visto la razón suele ser esa. No se si me explico.

    Personalmente no me gustan las chicas muy delgadas, de hecho, algunas hasta me repelen y me ponen nervioso. Incluso las que se les nota que cuidan demasiado su aspecto tampoco me gustan. Es necesario algo de espontaneidad y naturalidad, tanto artificio mata eso.

    A todos nos gusta las tías buenas, pero cuando te acercas algo más, esa fachada se tiene que sustentar con algo y ahí entra la personalidad. Hay tías super-atrayentes que no son guapas (ojo, digo guapas y no digo delgadas) y además, cuanto más conoces a una chica interesante más te gusta físicamente y sexualmente. Si no hay algo más, solo sirve para vacilar de novia tía buena delante de los tontos del pueblo.

    Por estar más delgada no vas estar más guapa.

    De todas formas en una sociedad cada vez más uniformadora y sin imaginación ni personalidad, cada vez hay que tener más valor para mostrarse tal cual se es. A mí solo me interesa y afecta la opinión de los que me importan de verdad (que se pueden contar con los dedos de las manos) lo que diga cualquier fulano vulgar, gris, amargado y podrido por dentro, sinceramente, me la trae al pairo. Que se joda y a otra cosa mariposa.

    Ánimo y adelante!

  6. Arriba    #6
    falleramayor
    Visitante
    darkblast tiene razón, es sobretodo una enfermedad mental con muchos factores que la pueden provocar, no exclusivamente la presión social por el culto a la delgadez, también la falta de autoestima, el perfeccionismo y ser muy exigente consigo mismo, la sensación de falta de control sobre otros aspectos de nuestra vida... Es complejo y creo que es difícil de prevenir. Mi hermana enfermó en el momento en que en mi familia pasamos por una situación un poco compleja, y cada uno reaccionó de una manera, y supongo que ella comenzó la anorexia, con 14 - 15 años, como una vía de escape, una manera de castigarse y de controlar algo dentro de un entorno bastante hostil en el que no podíamos hacer nada para solucionarlo (no exclusivamente por estar bella para los demás). Ahora es una chica preciosa y la leche de feliz, no está delgada, si no más bien gordita, pero ha cambiado mucho psicológicamente, ha madurado una barbaridad. Y además la situación familiar es completamente diferente.
    No creo que la delgadez guste a los hombres, muchos prefieren a chicas con curvas (que lo sé yooooooo!), y que al final realmente lo menos importante es el físico (que lo sé yoooooooo!, como si ellos fueran todos unos Brad Pitts!, y como si uno fuera capaz de aguantar mucho tiempo al lado de una persona que sólo sea un florero, qué aburrimiento y qué estúpida una persona que piense así...). Realmente el físico es lo de menos, como decía el slogan de The Body Shop: "somos 3000 millones de mujeres en el mundo y sólo 8 son supermodelos".
    En fin, la solución, como dice darkblast, es ir a un especialista y solucionar los problemas de fondo, de autoestima y de pensamientos negativos, y adquirir de nuevo buenos hábitos alimentarios. Hacer dietas de adelgazamiento es necesario en algunos casos, por salud!, pero en otros casos lo más importante es aprender a querernos más allá de nuestro peso.

  7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    23 Jul, 03
    Ubicación
    En la verde y eroticofestiva pradera de los telettubies
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    en pocas palabras, si las modelos que salen por la tele, tuvieran un par de tallas más, quizás me pararía más a ver los desfiles...


    por otra parte, en una relación el físico no importa, en el primer momento en el que el físico sea importante, plaka, la relación se viene totalmente abajo, total, todos acabaremos igual, llenos de arrugas, nosotros calvos, tetas p'abajo, pitorro también p'abajo y sin embargo las parejas siguen enamoradas! porqué? porque lo que les atrae mutuamente es la forma de ser, la forma de pensar, la forma de reaccionar...

    Yo estoy algo rechoncho y no me importa, bueno, sí, realmente me preocupa mucho engordar muchos kilos más, pero no por la estética, sino por miedo de llegar a extremos de bajarse los pantalones y no encontrarse el pito y luego echar el meao fuera de la taza... que debe ser un grave problema... buff ale, decidido, mañana me pongo a régimen, beberé el café con sacarina. (un poco de humor no viene mal )
    Si tu eres yo, y yo soy tu, ¿es que me estoy viendo en un espejo?

  8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 03
    Ubicación
    Detrás de ti.
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo tuve una novia con anorexia nerviosa y éste es un tema que me da muuuy mal rollo.

    ¿realmente creeis que debemos hacerlas?
    No. Si gustas a un chico, que sea por lo que hay dentro de tu cráneo y no por unas piernas o un culo. Si sospechas que alguien que te gusta puede tener más en cuenta tu aspecto físico que tu interior, recomiéndale que visite y ve a por otro que merezca la pena.

    ¿alquien piensa que las chicas tisicas estan mejor?(para gustos colores)
    Muchos más de los que las chicas pensáis nos pirramos por las chicas con algo a lo que agarrarse. Personalmente, si una chica me gusta de verdad me la bufa totalmente que esté gorda o flaca, siempre que su naturaleza sea así. He salido con alguna gordita feliz de su peso, con una flaca que también aceptaba su escualidez :P con alegría y sin preocupación y con una chica rellenita de toda la vida que un día decidió dejar de serlo. Se puso a dieta cuando aún no sabía ni de dónde venían los niños porque a su querida mami se le ocurrió semejante idea, y con su anorexia se quedó.

    ¿que creeis que puede provocar estas enfermedades?
    ¿Qué causa ese tipo de trastornos alimenticios? Pues depende de cada persona, pero en general influyen factores genéticos y psicológicos. Contra los genéticos poco se puede hacer, pero los que creo yo que más influyen son los psíquicos. Como bien habéis dicho vivimos en una sociedad en la que la imagen lo es todo y lo que importa es estar como un queso y punto. Coincido con los foreros que prefieren las chicas con curvas, aunque lo digo yo que no tengo ni un mini-michelín, pero todo depende de la complexión de cada uno (como megami, a mí me es muy difícil ganar peso). Y es verdad, lo que importa es que uno esté sanote sea como sea su complexión.
    Como en el caso que dije antes, el "ejemplo" de una madre muy preocupada por el aspecto físico y que inculca a su niña desde pequeña que hay que ser así y vestir asá para triunfar en la vida es horrible. Muchas de las chicas con anorexia o bulimia toman como modelo a sus amigas o lo que ven en la tele, así que yo creo que puede ser "contagioso" en cuanto a lo que de influencia tiene el comportamiento de los demás en uno mismo. Porque cuántas veces he visto un grupo de amigas en el que una enferma de anorexia y a ella le siguen las demás...

    Las chicas que yo conozco con estos problemas suelen tener problemas psicológicos detrás que propician la aparición de estos trastornos. Se trata de chicas con baja autoestima, perfeccionistas y que tienen problemas (o eso creen) para gustar a la gente, lo que les lleva a complacer a los demás intentando hacerse más "guapas" -eso creen ellas-.

    De todas formas, el problema está en la base de nuestra sociedad. Aunque ha habido ejemplos de anorexia a lo largo de la historia, el verdadero boom se está produciendo ahora, y eso poco se puede cambiar ya, es un círculo vicioso y ponerse a dar soluciones generales me parece una memez. ¿Habéis visto los anuncios de las muñecas esas de My Scene? Tías flacas y pijas, tíos flacos y pijos, su única diversión es ligar entre ellos e irse de compras. Y luego sale Natalia la de Operación Triunfo haciendo la subnormal por ahí. Yo soy flaca y mona, compra las muñecas y serás como yo. Igual de gilipollas.

    Yo lo tengo claro. Si algún día se me ocurre tener una niña, la lleva clara conmigo. Me la bufa si hace falta aislarla del mundo putrefacto en que vivimos y trasladarnos a China o a algún pueblucho sin señal de TV. ¿Recordáis aquel episodio de los Simpson en el que los niños salen a la calle a jugar porque ya no ven Rasca y Pica? Eso mismo. Ni putos móviles como los que se regalan hoy en día a las niñas de 10 años para que se crean mayores, ni putas muñecas anoréxicas ni hostias granhermanescas. A jugar con la Game Boy, con camiones, muñecas y muñecos y a salir a la calle en taparrabos a liarse a pedradas con las niñas enemigas. No conozco casos de niñas en el tercer mundo o en islas desiertas que hayan salido anoréxicas o bulímicas, mira tú por dónde.

    ¿podemos contribuir a evitarlas?(mi hermana ultimamente no come nada y me preocupa)
    Las bulímicas y anoréxicas se creen muy listas mientras llevan su enfermedad en secreto, pero al final los papis se enteran. Lo malo es que suele ser tarde. Habla con ella y escúchala, porque si realmente está imitando tu comportamiento y se puede coger a tiempo y evitar mayores desgracias, deberías llevarla a tu psicólogo a que le echara un vistazo.

    Por qué pensamos que por un fisico mas bonito gustaremos mas?(generalmente es asi, pero no nos engañemos porque los hombres a la larga quieren inteligencia)
    Ya te has autorrespondido. A la larga? Te refieres a "algo más largo que una noche de borrachera, calentón y polvete instantáneo?" A a larga y a la corta. Digo yo, vamos. Qué clase de chicos conoces, reina?

    La anorexia y la bulimia son cosas que me sulfuran hasta límites insospechados. De hecho, te salvas porque no te conozco, que si no bajaba a Alicante y te daba un par de hostias para que dejaras de pensar idioteces al menos mientras te duraba el dolor de cara Que no, en serio. Acéptate tal y como eres porque así es como te tiene que aceptar la gente, y hablo de aquéllos que valen la pena. Intenta no obsesionarte con la comida y deja de ir al puto gimnasio, leñe Ah, y si sabes cuántas calorías tiene cada cosa que te comes como si fueras una máquina, llena tu cabecita de otros conocimientos (técnicas para ganar al parchís y números de teléfono) y olvídate de esas chorradas.

    Cuídate y no hagas ninguna locura, por favor.

  9. Arriba    #9
    Veterano

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 03
    Mensajes
    1.400
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo siempre he sido una persona gordita, gorda, obesa... el calificativo lo poneis como deseeis.

    Cuando era pequeña casi no comía, me alimenté hasta los 3 años a base de leche, y crecía sin problemas. Cuando empecé a comer mas y mejor, engordé, siempre fui una niña regordeta, pero como siempre he sido alta, tampoco era una obesidad tremenda... Desde los 9 años ando de dieta en dieta... puedo hablaros de toooodo tipo de dietas, habidas y por haber, dietas largas, dietas cortas y milagrosas, pastillitas y tratamientos de todo tipo, biomanán, dieta hipocalórica, hiperprotéica, bla bla bla, he hecho de todo.

    Mi cuerpo es como un fuelle, que engorda y adelgaza, puedo perder 25 kilos un año y coger 30 al siguiente, sin ningun freno.... y sin comer excesivamente.

    Nunca he tenido problemas de salud, gracias a dios, tengo el colesterol, el azúcar en la sangre y esas cosas en la media. Me han mirado las tiroides, me han hecho todo tipo de análisis y pruebas, no tengo ningún factor que me haga engordar, simplemente, lo que como se me pone bien y quemo poquísimas calorias. La obesidad en sí es una enfermedad, y crónica, y como otras enfermedades crónicas, hay que estar siempre alerta. Aprender a convivir con ello y a veces lo llevas bien, y con alegría, y otras veces te hundes en la miseria.

    Por problemas psicológicos también he comido claro, la mayoría d la gente cuando está triste o enamorada o lo que sea, deja de comer, yo no, yo atraco la nevera He pasado por etapas con un trastorno alimenticio no muy conocido llamado "síndrome del atracón", en el cual te pones ciego d comida pero luego no la vomitas como en el caso de la bulimia, aunque psicológicamente te culpabilizas por haber comido tanto y te sientes mal.

    La sociedad te trata como a una puta mierda, así de claro. Siempre he sido una persona muy alegre, y de pequeña recuerdo q siempre estaba rodeada de gente, y de pronto un día las niñas mayores del cole me empezaron a llamar gorda.. y yo no sabía ni siquiera q se referian a mi... porque yo no era consciente de ser distinta a las demás, ni de que "gorda" fuera un insulto. Desde entonces aprendes a hacer oidos sordos a los insultos y a los comentarios. Con los años lo vas superando y llevando mejor, y las personas se vuelven mas educadas (o mas hipócritas) y no te insultan por la calle claro, cosa que en el patio del colegio es de lo mas habitual, todos sabemos lo crueles que somos de niños, no?

    Ahora estoy gorda como un missil tomahawk y empiezo dieta ya mismo, porque no me siento bien, pero tengo muy claro lo que soy y quien soy, jamás pesaré 50 kilos, ni jamás usaré una talla 38. Me conformo con verme atractiva, con poderme comprar ropa sin tener q sufrir la humillación que una adolescente mascando chicle te diga en cualquier tienda que no tienen ropa para ti..... Disfruto de tener un cuerpo generoso, y los demás también lo disfrutan Aprovecho que la naturaleza me ha dotado de un par de buenas tetas y un trasero grande

    Por eso me cabreo muchas veces cuando veo que un tío babea por tias siliconadas y creadas a base de bisturí, porque creo que lo que se fomenta es que las chicas normales confundan esa ficción con la realidad y quieran ser así y eso trae problemas como la anorexia y otras enfermedades... porque las personas somos así de débiles, y por muy inteligente que una persona sea, puede sucumbir muy fácilmente.... Yo he visto a mas d una amiga caer en la anorexia por tener un noviete que le diga que le sobran unos kilillos...... Y me parece muy triste eso

    Menudo rollo he escrito, madre mía..... Lo dejo aquí ya, me he desahogaooooo !!

  10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 03
    Ubicación
    Detrás de ti.
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Bien dicho, Borovnia

    Mientras hagas las cosas con control y te sientas bien contigo misma, perfecto.
    La frase siguiente es verdadera.
    La frase anterior es falsa.

  11. Arriba    #11
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)

    Re: Problemas de alimentacion ¿que los causa?

    Cita Iniciado por Laverna
    Hola amigos, escribo esto para plantear ciertas dudas sobre estos problemas que estan a la orden del dia. Sufro Bulimia desde hace 3 años, no sin antes haber sufrido anorexia restrictiva durante un año.
    Qué lo proboca? yo misma me sorprendo muchas veces yendo al aseo preguntandome por qué lo hago si me da asco, si no pasa nada porque luego me paso la tarde en el gimnasio y lo quemo todo, pero NO es suficiente y a mi me resulta penoso porque nunca llegue a pensar que podria llegar a pesar 46 kilos k no fue mucho por que mi madre me obligaba a comer y todo eso.
    Hace cosa de algunos meses, en cronicas marcianas salio kiko el personaje este que todos conocemos con la chica esta de gran hermano que se llama Judith pues, empezo a llamarla gorda y a decirle que si no le daba verguenza posar en la playa con ese tanga y ponerse desnuda con la celulitis que tenia, en ese momento me senti como la peor persona del mundo, porque parecia que en vez de ser judith la acusada me lo estuvieran diciendo a mi. Estuve en terapia durante 4 meses y eso me hizo tener una recaida. No se qu lo proboco al principio ni al final, pero nosotras intentamos gustaros a vosotros y hacemos muchas tonterias por vosotros.
    ¿realmente creeis que debemos hacerlas?
    ¿alquien piensa que las chicas tisicas estan mejor?(para gustos colores)
    ¿que creeis que puede provocar estas enfermedades?
    ¿podemos contribuir a evitarlas?(mi hermana ultimamente no come nada y me preocupa)

    Por qué pensamos que por un fisico mas bonito gustaremos mas?(generalmente es asi, pero no nos engañemos porque los hombres a la larga quieren inteligencia)
    Bueno, pero ya estás recuperada, no? Eso es lo q importa.

  12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 03
    Ubicación
    My room
    Mensajes
    313
    Mencionado
    0 Post(s)
    Si tu pareja de verdad te quiere, jamás se meterá en el fisico, a no ser q sea x la salud, claro esta. Yo con mi pareja me lo paso genial, esta rellenita y yo estoy "normal" pa mi altura, tal vez algo delgado. Deciros q si de verdad hay amor no habra problema, no veais lo q nos reimos con el anuncio de las tapitas del bar...jajaja. En fin, q me voy x donde no es, lo q quiero decir es q no os preocupeis x el fisico y la relacion q tenga con la pareja, estar feliz con uno mismo es lo mejor y ya sta!. A mi me gustaria pillar unos kilos, pero mi metabolismo no puede hacerlo, por mas q como lo quemo (Y si te va bien..... no veas como quemas ) En fin xicas, q no os rayeis con eso, q de verdad, q no importa, q a la mierda con estereotipos (es con H? :P ) Q ya encontrareis a quien merezca la pena y ya esta. Animo Laverna.

  13. Arriba    #13
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Mensajes
    14.027
    Mencionado
    179 Post(s)
    megami, cielo
    ven a la casa del tio torbe y veras que rapido engordas....

  14. Arriba    #14
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo también tengo una novia gordita y es la mejor del mundo. Y todo ello bajo la incrédula mirada de algún/a gilipollas que no se lo explicaba...

    Chicas, como ya han dicho por aquí, si encontráis a un chico que valga la pena le importará un carajo cómo estéis de físico; si alguno os pone pegas, que le den y punto. Cuando se quiere a una persona es por su forma de ser, y esas cosas.

    Que alguien prefiere adelgazar? bueno, adelante, pero con cuidado; que si entran agobios y sufrimientos no vale la pena.

  15. Arriba    #15
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 03
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    No puedes tener en cuenta la opinión de un hijoputa mafioso vividor cocainómano traficante que estuvo en la cárcel por tráfico de drogas...

    Además yo no sé de dónde cojones os sacáis las mujeres que a nosotros nos gustan delgaditas...

    A mí personalmente me gustan las mujeres entraditas en carnes, con buen culo y buena delantera...

    Mi novia no es así, pero desde luego tiene otras cualidades...

    No te agobies y piensa en tí, no en los demás. Déjate de gilipolleces pq de enfermedades como la tuya la gente se muere, y por lo que dices tu hermana está empezando a tener un problema. Piensa que debes servir de ejemplo para ella.

  16. Arriba    #16
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 03
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Esto, Borovnia, qué haces el fin de semana?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •