Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿¿¿Alguna vez habéis sentido vergüenza de vuestros padres???

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

¿¿¿Alguna vez habéis sentido vergüenza de vuestros padres???

La pregunta del millón....un dos tres responda otra vez...pues si lo que os pido es que contéis aquellas situaciones indecorosas en las que vuestros viejos con el afán de quedar bien, o haceros quedar bien, o soltar algo mas o menos coherente; la cagan y te pones rojo como un tomate....esas veces que tu vieja empieza a contarle tus batallitas de pequeño a tu novia, etc.....

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

En la verde y eroticofestiva pradera de los telettubies
    Mencionado
    0 Post(s)
    lo peor es cuando no les basta contarlas a la novia, sinó que hay que contarlas también a la familia, a los vecinos, a los amigos, a los desconocidos y hasta a la jefa del trabajo, grrrrrrr
    Si tu eres yo, y yo soy tu, ¿es que me estoy viendo en un espejo?

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Hombre...vergüenza no, pero esas historias tan escabrosas ke siempre kuentan en los momentos mas inoportunos kreo ke es imposible librarse de ellas :P
    Si no puedes dormir...Bienvenid@ al klub :]

4. Arriba    #4
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Mis padres nunca han hecho nada de lo que me pueda sentir avergozado, por mas que intento recordar no encuentro nada.

5. Arriba    #5
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Nunca les dejo lugar a que me hagan sentirme avergonzado de ellos. Cuando veo que pueden cagarla, cambio de tema rapidamente.

6. Arriba    #6
    Clásico

Mencionado
    0 Post(s)
    Hombre... yo recuerdo muchas veces que sueltan cosas que no deben con las visitas, en general.

Veís? una ventaja de que la novia viva un poquito lejos!! DDDDD pero casi todo obviamente son desventajas

7. Arriba    #7
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Mi madre me lo hizo una vez:

Estábamos en un restaurante chino y le dió por beber vino (pero demasiao...), y claro, como la pobre mujer no está acostumbrada, le pegó un palo: empezó a preguntarme q si era guapa, y me amenazaba con ponerse a cantar si no se lo decía. Yo no la creí, y empezó con akello d "q tiene la zarzamora q a todas horas llora q llora por los rincones..."
    DDDDDD Q vergüenza pasé...

8. Arriba    #8
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi tampoco me han hecho nada como para avergonzarme realmente, pero si que están los típicos comentarios presentación, curriculas y demás comentarios que no vienen a cuento como, pues mi hijo hace esto, si es que ha estado colaborando con, mi hijo se la pela como un mono... que realmete me joden pero no me avergüenzan, simplemente es que no vienen a cuento pq ni les interesa ni nada, lo hacen por tu bien, pero lo hacen con las personas equivocadas, joder que me intenten hacer a cualquier tía wena que hay por ahí, no a la panadera que suministra el pan a tu puta casa.