Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Destinos de Vacaciones

Share
  1. Arriba    #1
    Clásico

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 03
    Mensajes
    2.361
    Mencionado
    0 Post(s)

    Destinos de Vacaciones

    Quiero irme de vacaciones!! Pero no se a donde. Paso de playas abarrotadas y calor sofocante. Que me sugeries.? Tampoco pretendo salir de la peninsula.

  2. Arriba    #2
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 03
    Ubicación
    Galaxia Transilvania
    Mensajes
    942
    Mencionado
    0 Post(s)
    Los Picos de Europa (Asturias)
    Ya verás que freskito y si te mola el senderismo entonces genial. Aqui tienes información


  3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien
    Avatar de Caiman
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 03
    Ubicación
    Al octavo tequila siempre lo olvido
    Mensajes
    292
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues yo que trabajo en una agencia de viajes, si me llega un cliente como tu lo mando a ......

    si no quieres calores, no se donde de la peninsula te puedes ir hoy en dia, pero lo mejor es Asturias, Cantabria, Pais Vasco y por supuesto Galicia (hay que visitarla este año por lo menos una vez)

  4. Arriba    #4
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 03
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    501
    Mencionado
    0 Post(s)

    Yo tiro a lo mío...

    ...puede que te interese Astorga. Si afinas un poco más con lo que buscas yo creo que sería más fácil sugerirte algo.

    Por cierto, selene21, los Picos de Europa son compartidos entre León y Asturias, ¿no?...

    Saludos...

  5. Arriba    #5
    Clásico

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 03
    Mensajes
    2.361
    Mencionado
    0 Post(s)
    John Astorga esta bien, pero yo soy de Ponferrada asi que Astorga lo tengo bastante conocido. Una buena opcion es Cudillero. Me lo ha recomendado un compi de trabajo. Cudillero es un pueblo costero de Asturias que esta en una ladera y es una pasada. Se come de lujo.

  6. Arriba    #6
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 03
    Ubicación
    Galaxia Transilvania
    Mensajes
    942
    Mencionado
    0 Post(s)

    Re: Yo tiro a lo mío...

    Cita Iniciado por John Future
    Por cierto, selene21, los Picos de Europa son compartidos entre León y Asturias, ¿no?...

    Saludos...
    Pues si :P . Astorga es precioso, muy recomedable...sobre todo esos mantecados mmmm estoy salivando . En general León es precioso...

    Leon sin Castilla!

  7. Arriba    #7
    Clásico

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 03
    Mensajes
    2.361
    Mencionado
    0 Post(s)
    BIERZO CEIBE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Arriba    #8
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 03
    Ubicación
    Galaxia Transilvania
    Mensajes
    942
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Ralfa
    John Astorga esta bien, pero yo soy de Ponferrada asi que Astorga lo tengo bastante conocido. Una buena opcion es Cudillero. Me lo ha recomendado un compi de trabajo. Cudillero es un pueblo costero de Asturias que esta en una ladera y es una pasada. Se come de lujo.
    Cudillero es precioso. Lastres y Tazones también (zona de Villaviciosa)
    Comer???? Demasiao...asi toy

  9. Arriba    #9
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 03
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    501
    Mencionado
    0 Post(s)

    Ok, Ralfa...

    ...deduzco que Astorga te pilla muy a mano. No sé, Picos de Europa están muy bien...

    Pues si . Astorga es precioso, muy recomedable...sobre todo esos mantecados mmmm estoy salivando . En general León es precioso...
    ¿Has probado a pasar las mantecadas cn alg de sidra? Yo no, pero la experiencia promete... :P :P

  10. Arriba    #10
    Clásico

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 03
    Mensajes
    2.361
    Mencionado
    0 Post(s)
    En principio este finde toca La Fiesta del Agua de Molinaseca que esta de lujo y ademas va mogollon de gente. Ole las Guiris!!! Supongo que a John Future si le sonara. Apuntaos... cuantos mas mejor

  11. Arriba    #11
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Y qué os parece la Torbe mansión? DDDDD

  12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    León está de puta madre, yo estuve el último fin de semana de mis ya olvidadas vacaciones en Boñar, y me lo pasé teta de ruta gastronómica y durmiendo con mantita.

    De todas formas lo que creo que se sale es Cádiz, en Septiembre me voy una semana a San Lúcar de Barrameda, un colega que estuvo hace poco dice que todas las tías están buenas (recordad que por allí veranean las sevillanas y las cordobesas, las tías más ricas del mundo).

  13. Arriba    #13
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 03
    Ubicación
    Galaxia Transilvania
    Mensajes
    942
    Mencionado
    0 Post(s)

    Re: Ok, Ralfa...

    Cita Iniciado por John Future
    ¿Has probado a pasar las mantecadas cn alg de sidra? Yo no, pero la experiencia promete... :P :P
    UOOO





    Cocina de fusión le llaman a esto :P DDD

    Enga cuando quieras te pasas por aqui y probamos

  14. Arriba    #14
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Ubicación
    22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Mensajes
    948
    Mencionado
    0 Post(s)
    yo te recomendaria mi tierra (a miña terra galega, onde o ceo e sempre gris, como decian los Siniestro Total), ya q ni hace excesivo calor, ni lueve tanto como la gente se piensa, y hay unas playas la mar de bonitas (y limpias de xapapote)

  15. Arriba    #15
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 03
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me largo en unos dias a los Pirineosssss, dios, que largos y agobiantes se hacen estos dias en Madriz...Me encanta la montaña e intentare subir al Aneto por segunda vez!

    Saludos

  16. Arriba    #16
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    30 May, 03
    Mensajes
    73
    Mencionado
    0 Post(s)
    ...a mallorka coño!! el destino de vacaciones x excelencia k si venia torbe x aki es por algo...guiris,playa,alkohol y de paso sus venís tos y kedada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •