Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: Ayuda por favor y es de verdad por favor postear     

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)

Ayuda por favor y es de verdad por favor postear     

Ey troncs, me han encargado hacer un articulo sobre mantener la chispa en una relacion , y me gustaria ke me ayudarais a hacer el articulo , con tandome, cada uno ,lo ke haria para no perder la chispa o los detalles mas bonitos y sorprendentes ke haria por la mujer de su vida(NO ME VALE LLEVARLA A LO KE NECESITAS ES AMOR NI NADA DE ESO CLARO JAJAJA),

Las chicas del foro tambien contar por favor ke os gustaria ke os hicieran

Podeis contar de todo desde cosas como llevarla a desayunar enfrente de la torre ifel hasta pasar una noche en un mirador o lo ke sea

Por favor os pido ke me ayudeis y ke este sea un post larguito por favor

Tambien me gustaria ke contaseis cosas graciosas ke os hayan pasao en la cama o alguna frase bonita o fea ke os hayan dicho haciendo el amor , cosas asi
    jajaj

pues na ke muchas gracias por escucharme y se ke no me vais a decepcionar, gracias amigos enga troncs un abrazo.

PD=>Yo contare las mias mas tarde para ke este post no sea mu largo

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Bcn
    Mencionado
    0 Post(s)
    Sinceramente yo del amor entiendo lo mismo ke de la fisica termonuclear.
    Pero intentare echarte un cable poke me pareces majo tronc.

Yo utilizaria la naturaleza a mi favor, dejaria de llevarla a sitios sofisticados, por ejemplo:

En vez de llevarla al Hotel Ritz a cenar me la llevo de picnic a la playa.
    Te ahorras un dinero, la cena keda romantica a la luz de la luna y las estrellas, y si no podeis ir a vuestras respectivas casas podeis echair n kiki hay mismo, en la playa.
    Si no hay playa pos montaa.

En vez de regalar anillos y joyas le regalo un poema escrito por mi mismo, en papel de ese tan bonito ke es como reciclado, no me seais waltrapas y lo escribais en papel de libreta.
    Hay ke esmerarse en la presentacion de las cosas.

Otra posibilidad es la de reservar un viaje sorpresa para dos en cualkier parador o albergue de estos baratos para dos, no hace falta sacar 2 billetes para el caribe.
    Para mi, la sorpresa es un factor fundamental para mantener la chispa esa ke dicen ke se pierde al pasar el tiempo.

enga troooonc!!!

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Buenas :

Como mantener la chispa en una relacion? Lo primero de todo, sin duda, es que cuando se empieza una relacion, es con una ilusion, y eso es lo que hay que mantener. Una de las cosas que yo hago, es intentar que cada dia sea diferente, soprendiendola, o como minimo, no repitiendo una y otra vez lo mismo. No tener un dia fijo para mantener relaciones mas intimas, y sobre todo, una gran dosis de morbo.

La mejor manera de saber, hasta donde puede llegar el morbo de tu pareja es tanteandola, asi sabras, si puedes ofrecerle por ejemplo , tener relaciones sexuales en un bao publico, o dejarlo correr por que sabemos positivamente que obtendremos una negativa.

Los regalos, son mejores si son detalles pequeos que no, grandes y pomposos. Recuerdo que le hizo mas ilusion a mi pareja, unos pendientes de bisuteria, que el movil que le habia regalado... Sorprendente pero real. Un pequeo detalle, sin que se lo espere, y acertando, siempre sera mejor acojido, que uno pomposo, que solo impresiona por el supuesto precio.

Si cuando ivamos con los amigos, llegamos a lugares interesantes o bonitos, como podria ser un faro antiguo, por que no vamos con la pareja? Normalmente, una mujer siempre es inquieta, y mucho mas romantica de lo que seremos nosotros. Ellas veran un color dorado en una puesta de sol. Llevarla a ver las maravillas que esconde tu ciudad, tu pueblo , en si tu Pais.

Para finalizar, para mi, lo mas importante es el cario, la comprension al 100%, el respeto.... son tantos factores, que no se podrian enumerar. Solo tenemos que dejar volar nustra imaginacion, y intentar recrear lo que tengamos en mente para ellas. La entrega, siempre es reconpensada , cuando el amor es verdadero.

Saludotes Arzar, espero que te sea de ayuda.

4. Arriba    #4
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Weed Islands
    Mencionado
    0 Post(s)
    cuando tengais el articulo me avisais pq a mi me vuelan y no se pq.....juer

5. Arriba    #5
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Castilla
    Mencionado
    0 Post(s)
    En mi modesta opinin todo se reduce a no dejar que esa mujer te conozca del todo.O al menos todo lo que se puede conocer a alguien.Dejar amplias partes de tu interior sin acceso a ella e ir dosificndolas.Cuando te quedes vaco, cuando ella lo sepa TODO de t...(o al menos todo lo que puede saber de t) entonces se terminar, te quedars con el corazn hecho un calcetn viejo y despus de un par de aos de autoconmiseracin e infierno tendrs que buscarte a otra.Y vuelta a empezar.

Osea, hay que hacerse el misterioso.Es lo que quieren y disfrutan esas hijas de puta.Cuando te "comprendan" te mandarn al cuerno.

6. Arriba    #6
    Freak
    Ubicacin
    Preparando la proxima excursion.
    Mencionado
    0 Post(s)
    esto funciona:
    si, cario
    si, mi vida
    si, mi cielo
    si te acostumbras a decir siempre estas tres frases, te duraran mucho tiempo.....

7. Arriba    #7
    Asiduo

Ubicacin
    Galaxia Transilvania
    Mencionado
    0 Post(s)

enga troncs yo te ayudo

Desde mi punto de vista femenino...
    Para mantener la chispa en una relacin de pareja despus de mucho tiempo...uf...dificil tema. Despus de unos aos a todos nos pasa que no es lo mismo que al comienzo, pero la propia experiencia nos da la ventaja de saber lo que le gusta a tu pareja.
    Estoy de acuerdo con loxo en eso de tener detallitos, no solo hablo de regalos puntuales, si no de actitudes. Hay que saber tratar a tu pareja, cuidarla y mimarla. Para mi es mas preciado que en un momento que me encuentre mal poder tener alguien que me escuche a que me inunde la casa con ramos de rosas.
    Viajar y descubrir sitios nuevos tambin es efectivo puesto que creas vinculos, y sales de la rutina de tu ciudad etc..
    En fin, que todo lo que sea salir de lo habitual puede relanzar una pareja, y ante todo comunicarse y contarse todo, porque en la base del respeto y la comunicacin esta la clave.
    Enga tronc espero que te ayude un besito.
    Selene

8. Arriba    #8
    AlucinaVecina
    Visitante
    Como mantener la chispa en una relacion? !!!!! JAAAAA

Te has creido que esto es el Cosmoplitan? Reconoce que la
    pregunta es tan cursi como sin sentido, porque A quin le puede
    interesar mantener la chispa en una relacin salvo que sea un
    calzonazos?

Pero bueno, contestando a la pregunta, creo que lo mejor, es dar
    libertad a la cerda de turno, primero porque es persona y merece
    respeto y segundo porque no somos nios que nos ponemos celosos
    si alguien nos quita el juguete (o en este caso se folla a la novia),
    con lo que si ella percibe que no la tienes como un objeto de
    posesin lo agradecer y se mantendr "la chispa".

9. Arriba    #9
    Veterano

Ubicacin
    Harad, al oeste de Allah
    Mencionado
    0 Post(s)
    Arzar, de todo lo que ha dicho el tal "alucinao" de aqu arriba yo te dira que te quedases con lo de que ella no se sienta como una posesin tuya en el sentido de que la des por segura.

Creo que eso s que es un gran error, pues dar algo por seguro es como convertirlo en la ms fra de las posesiones.

Creo que los pequeos detalles son muy importantes, estos pequeos gestos del da a da que ella agradecera, el llamarla a deshora para decirle que te acuerdas de ella, fijarte en las pequeas cosas que hace y que normalmente quiz pasaran desapercibidas. Que ella note que es alguien vital e importante. Demustrale que te interesa escucharle, que es alguien vital.

Como deca loxo, un regalito pequeo pero sin ser esperado puede tener ms valor que un regalo grande y caro (cada cosa en su momento).

El hacer cosas juntos, escapadas de la ciudad para sencillamente estar juntos, que le den por culo a lo que vayais a ver, lo importante es estar con ella, cambiar de aires.

Hacerla sentir querida y necesaria.

Y en mi opinin no tengas miedo a abrirte o mostrarte tal y cual eres, ella lo agradecer.

En fin, ya ir escribiendo ms cosas conforme se me vayan ocurriendo...

Salu2

10. Arriba    #10
    Asiduo

Ubicacin
    Sicilia
    Mencionado
    0 Post(s)
    Una sesion sin previo aviso de fik fuking de ese(lo del puo en el coete u ano), siempre es una bonita sorpresilla.Tb puedes deleitarlas con una sesion de lluvia dorada mientras duermen la siesta.Esas son las pequeas cosas de la vida que hacen q tu relacion sea duradera.

Cappicci?...............

11. Arriba    #11
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Entre aki y all
    Mencionado
    0 Post(s)
    ke komplikaos semos lee, mira ke facil y ke sencillo...

tratala komo te gustaria ke te tratase a ti,respetando sus gustos klaroesta, y ya ta, no hay mas misterio. Si se kansa de ti o te kansas de ella es porke no habia ni amor ni hostias solo ganas de follar, pero si kieres a una persona no necesitas historias raras de mantener la chispa ni rekordarla lo especial ke es ni TOPIKOS por el estilo. Si kieres a una tia y ella te keire a ti, lo sabeis porke es algo tan natural komo beber agua.

Y si alguien te dice "eske necesito ke hagan esto para sentirme kerid@" entonces podreis decirle kon total libertad, y sin miedo a meter la pata "eske tu eres GILIPOLLAS!"

:]
    Si no puedes dormir...Bienvenid@ al klub :]

12. Arriba    #12
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Detalles, detalles y detalles......

Una chorrada, por ejemplo, que me encantaba de un ex mo era que cuando quedbamos para ir a cenar siempre me preguntaba "Qu te apetece?" y elega restaurante dependiendo de lo que a mi me apeteciera cenar...... es una tontera... pero me encantaba que me quisiera dar el capricho de comer lo que mas me apeteca en ese momento.

Y ojo que no va en plan restaurante pijo eh?? a veces me apetecan los nachos del Vips, a veces una simple pizza delante de la tele......

Hay muchas cosas que se pueden hacer.....despertar al lado de tu pareja que te est mirando fijamente por ejemplo, es muy agradable y te hace sentir especial e importante para l. Haz que tu chica s sienta deseada y atractiva en todo momento, fjate en si ha ido a la peluquera o se ha comprado unos zapatos nuevos.... y recurdale lo guapa que te parece o lo cachondo que te pone ese lunar que tiene encima del pecho izquierdo.. no s, esas cosillas....

13. Arriba    #13
    Asiduo

Ubicacin
    Galaxia Transilvania
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por borovnia
    o lo cachondo que te pone ese lunar que tiene encima del pecho izquierdo.. no s, esas cosillas....
    Uooo yo tengo un lunar justito ahi...

14. Arriba    #14
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Jeje, yo tengo uno muy grande en la cadera, en el lado derecho. Cuando tengo una relacin, pasado un tiempo le tapo los ojos al to y le pregunto en qu lado d la cadera tengo el lunar...... Y la triste realidad es que casi ninguno lo recuerda...

A esas cosas me refiero, chicos.

15. Arriba    #15
    Clsico

Ubicacin
    El valle de Gehenna
    Mencionado
    0 Post(s)
    Totalmente de acuerdo con Insomnio...

Borovnia, a ver si al final vamos a ser los hombres los que menos nos fijamos en el fisico

16. Arriba    #16
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo estoy totalmente de acuerdo con loxo.

Creo que lo que mata a una pareja es la rutina. Con eesto quiero decir que lo de los detalles, me ha parecido fantastico, pero siempre que se hagan moderadamente, es decir si se hacen de una forma habitual, te acostumbras por lo que pasan a ser algo mas de la relacion y de esa monotonia.

Hay qeu sorprender y sobretodo pasarselo bien, si diviertes con una persona es mas dificil qeu esa relacion muera, lo malo es cuando llega al punto de que sales con tu pareja te tomas un zumo en un bar, y estais los dos mirando el tendido.

Hay que sorprender y variar en todos los aspectos. si se hace eso la chispa no se tiene que acabar.

un beso

17. Arriba    #17
    Clsico

Ubicacin
    El valle de Gehenna
    Mencionado
    0 Post(s)

18. Arriba    #18
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    Bien bien me encanta todo lo que habeis escrito seguir asi contarme lo que os gustaria que os hicieran y anecdotas graciosas o bonitas , seguir asi amigos sois los mejores

Yo por ejemplo regale un tatuaje , pero aki en madrid como para hacerte un tatuaje en mao ke son los mejores hay ke pedir cita y un dia iva con mi novia y la dije ke si ivamos a ver unos tatus y ella sin saber nada me dijo ke fueramos , cuando ella elijio el ke la molaba voy yo y le digo a la dependienta ke pasamos a hacernoslo ke tenia cita a esa misma hora, claro mi novia flipo por ke no se lo esperaba , estubo bien la sorpresa jajaja

enga troncs un abrazo ya contare mas

19. Arriba    #19
    Veterano

Ubicacin
    Harad, al oeste de Allah
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por alina
    Creo que lo que mata a una pareja es la rutina. Con eesto quiero decir que lo de los detalles, me ha parecido fantastico, pero siempre que se hagan moderadamente, es decir si se hacen de una forma habitual, te acostumbras por lo que pasan a ser algo mas de la relacion y de esa monotonia.
    Exactamente y de hecho hay un gran peligro en quien usa lo de los detalles de manera forzada, sin ser natural y tan solo deseando motivar una reaccin a su accin.

En el momento en que se canse, los distancie o sencillamente, deje de hacerlos, se ver pillado en bragas y asimismo con su intencin. Es algo que debe hacerse de corazn y porque lo quieres hacer as, no algo falso hecho tratando de agradar...

La sinceridad, esa es otra clave, y la autenticidad de los sentimientos

Salu2

20. Arriba    #20
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Don Vito
    Una sesion sin previo aviso de fik fuking de ese(lo del puo en el coete u ano), siempre es una bonita sorpresilla.Tb puedes deleitarlas con una sesion de lluvia dorada mientras duermen la siesta.Esas son las pequeas cosas de la vida que hacen q tu relacion sea duradera.

Cappicci?...............
    jajajajajjaa Padrino eres la monda! Me parto con tus posts.

il vostro piccolo apprendista: Verde
    All Lies Lead To The True; Believe The Lie!!

Tomorrow Never Knows

21. Arriba    #21
    Clsico

Ubicacin
    Cerca
    Mencionado
    0 Post(s)
    Muy bien, vamos todos a ayudar a este arzar que parece majsimo:

S, es cierto que la rutina es lo peor que te puede pasar porque acabas aburriiiiiiido y no ves la hora de despedirte de ella, claro, as se va al carajo. Tambin es fundamental (tiene mucho que ver con lo anterior) no perder la pasin, yo con mi parejita... vamos es que cada da nos ponemos ms brutos el uno al otro, veo a amigos con sus novias que parece que llevan 20 aos casados y me da mucha penita.

Y los detalles... que salgan de ti espontneamente, o que lo parezca, al menos.

Espero que te sea til, enga tronc un abrazo!!

22. Arriba    #22
    Asiduo

Ubicacin
    saturno
    Mencionado
    0 Post(s)
    para mantener esa "chispa" no hay q hacer el amor, hay q follar... todo lo demas no funcionara...

23. Arriba    #23
    Novato de mierda
    Ubicacin
    Quisiera estar cerca de t
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues yo es que soy muy poco detallista... y a veces la novia que tengo resulta muy muy difcil de sorprender/contentar en cuanto a restaurantes, vacaciones, regalos, etc.. (cosas de la nia, que lo ha tenido todo de siempre con slo insinuarlo, como ella misma admite...) as que mientras os lea pensaba que no es por esas cosillas por lo que nuestra relacin tiene chispa... y pensaba en qu otras cosas haba que le pusieran la sal.

Al final creo que se basa en tres cosas: la primera las muestras de cario, vamos que somos una parejita algo empalagosa, (corporalmente porque de palabra no tanto) y muy frecuentemente estamos besndonos y achuchndonos. La segunda el sexo y no es que seamos los superfolladores ni que el Kamasutra sea un juego de nios. Simplemente dejamos salir a la mnima nuestros impulsos (ejem.. sobre todo yo...) y hombre follar no hemos follado mucho en sitios pblicos pero precalentarnos a base de bien y echar polvos salvajes justo al llegar a casa despus de medio despelotarnos en el minuto y pico que tarda el ascensor en subir... eso s.
    No sabra explicar bien que es la chispa de nuestra vida sexual pero creo que no me equivoco si digo que consiste en que cada uno le haga sentirse deseado al otro continuamente... eso va muy bien... Probar cosas nuevas tambin es necesario, y alguna peliculilla tambin nos montamos.
    Otra cosas que hay que usar siempre es el sentido del humor.. es bsico.. pero para esto y para todo en la vida... que si no menudo coazo.

Ale troncs

24. Arriba    #24
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo solo te digo (Arzar) que el ltimo hombre que entendi a las mujeres...
    ...se muri de la risa antes de poder contarlo.

25. Arriba    #25
    Forero del todo a cien

Ubicacin
    Magerit
    Mencionado
    0 Post(s)
    JAJAAA Todo esta mu bien pero kiero masssssssss jajaja contarme cosas relmente locas ke hayais hecho por amor y cosas graciosas o anecdotas enga [email protected] ke vais mu bien un abrazo troncs

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo