Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 52

Tema: El OSCURO MUNDO de Las Drogas

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 03
    Ubicación
    Séptimo Círculo
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)

    El OSCURO MUNDO de Las Drogas

    Hola, es 1 de las 1ªs veses q ejcribo y parese ke aki se os mola muxo de contar westras esperiencias y tal x eso propongo el tema este de las drodadiciones, pa verse ke teneis ke opinal sobre este asunto tan polemicos. Ma ke na decil westra esperiencia y opinion sobre alcol, pastillas, ke si porros ke si tripis. A vel si me contestais ke matrevio a ponel un tema a vel si se mace caso.

    Hale wenas noxes compañeros.

  2. Arriba    #2
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    yo paso de las drogas, son un pozo sin fondo
    solo traen problemas

  3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Ubicación
    pontemierda
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo solo bebo... sabados y fiestas de guardar. Aunque he provado:

    -Hachis: soy asmatico, fumar me deja echos mierda los pulmones, por otra parte.. solo t hacen dormir.

    -Marihuana: Lo mismo del asma, aunque hay k decir... que con esta mierda te ries de todo.... hasta el punto de que empiezas a querer parar de reir y no eres capaz. Agoviante sensacion.

    -Cocaina: Dado el grado de alcoholismo que llevaba encima cuando la prove, no note ninguno de sus efectos, solo que me durmio la boca... nada mas.

    -Extasis: Lo mismo que la coca... nada de nada...


    Y nada mas... que las drugas de ahi arriba solo las he provado una vez cada una... salbo el alcohol... y la verdad... es k el que se mete.. es porque quiere, no pq sean adictivas de primeras.....

  4. Arriba    #4
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)

    Re: El OSCURO MUNDO de Las Drogas

    Cita Iniciado por PacheKo666
    Hola, es 1 de las 1ªs veses q ejcribo y parese ke aki se os mola muxo de contar westras esperiencias y tal x eso propongo el tema este de las drodadiciones, pa verse ke teneis ke opinal sobre este asunto tan polemicos. Ma ke na decil westra esperiencia y opinion sobre alcol, pastillas, ke si porros ke si tripis. A vel si me contestais ke matrevio a ponel un tema a vel si se mace caso.

    Hale wenas noxes compañeros.
    Colega, ¿escribes d verdad así o es q estás d coña?

  5. Arriba    #5
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Mensajes
    1.511
    Mencionado
    0 Post(s)
    Son malas, pero no para tanto......

    Soy un consumidor habitual de marihuana, y lo hago puesto que mi trabajo has de tener la cabeza muuuu concentrada. La hierba me ayuda, aunque no lo parezca, y en mi época de estudiante, SIEMPRE antes de ir a hacer un exàmen me hacia un porret. Me relajava muxo.....DDDDDD


    Ta luego nens!!!!!!!!!!!!

  6. Arriba    #6
    Veterano
    Avatar de misosofos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    1.136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Marihuana: Rica rica... Me encanta la superskunk. Me da unos colocones que a veces se me olvida hasta que estoy drogao

    Hachís: No está tan bueno como la maría, pero el pakistaní y cualquier chicha buena, siempre tiene un buen sabor y también coloca bastante.

    Cocaína: Pedazo de sensación de grandeza... Se te acelera el corazón... Pedazo de bazuko que te puedes hacer con la base ;-D Prefiero meterme una raya por cada agujerito en lugar de dos por el mismo agujero. Para hacerlo más asépticamente en lugar de un billete, uso un trozo de folio para el turulo.

    Popper: Ideal si estás en compañía femenina... Aunque también lo usan los maricas para empetarse, así que si no hay una mujer en una habitación sola contigo, yo no lo probaría

    Speed: No me gusta nada. Te quedas rayado y empiezas a decir cosas incoherentes.

    Rulas: Nunca las probaría. ¿Y si se pasan con el ácido?

    Tripi: Lo mismo que las rulas.

    LSD: Pedazo de alucionacionesssssss...


    Salvia divinorum: A unos les afecta más y a otros menos. La última vez que la probé me subí a una mesa y creía qu estaba en un barco velero surcando los mares, jeje



    En fin.... Fijo que me dejo alguna, pero bueno! con esto ya es bastante


    Y no lo olvidés... Decid NO a las drogas... Somos muchos drogatas y quedan pocas!

  7. Arriba    #7
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo, con el viejo y clásico alcohol... poco más, probé la maría pero tampoco me pareció gran cosa, un rato divertido empanao riéndote de cualquier cosa con los colegas y dolor de cabeza después.

  8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    29 May, 03
    Mensajes
    257
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo ni bebo, solo fumo tabaco, y he probado un vez la grifa y n le cogi el gusto.

    Las drogas no son buenas.
    El amor me creó y el amor me ha roto...

  9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    27 May, 03
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Vamos a ver, lo que hay aquí es una falta de información bestial.Y una satanización absurda de cosas desconocidas.Algún forista habla de pastillas con ¿ácido?, tripis y LSD como si fueran sustancias distintas.

    Y para qué hablar de las proclamas contra la droga desde el desconocimiento, que parecen sacadas del folleto editado por un ayuntamiento gobernado por el Opus Dei.Joder, lo malo no son las drogas, lo malo es el abuso de esas drogas.Lo malo no son las fabes con almejas, lo malo es atiborrarse de fabes con almejas.Lo malo no son los coches, lo malo es que un idiota niñato pueda llevar un BMW borracho y matar a un inocente.A ver si nos vamos enterando.

  10. Arriba    #10
    Asiduo
    Avatar de tomas_turbao
    Fecha de ingreso
    13 May, 03
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues yo voy ha hablar de droga como toda sustancia que altere el estado normal del cuerpo, por que si muchos meten a la marihuana y a la herohina el el mismo saco yo voy a meter a todas.
    -Cafeina: La he probado en cafe, red bull, y coca-cola, sus efectos son que te quitan el sueño.
    -Valeriana: Droga legal que se vende en las farmacias y ayuda al relajamiento y a dormir, su inconveniente es que tiene un gran efecto adictivo y cada vez necesitas mas pastillas para poder dormir.
    -Tabaco: Es una droga sin efectos, su unico efecto es el eliminar el mono psicologico de nicotina.
    -Alcohol: Casi nunca bebe pero cuando bebo bebo bien, y una cervecita diaria no me falta. Sus efectos son la perdida de la consciencia del tiempo, perdida de la timidez, mareos, nauseas, y lo peor de todo la resaca.
    -Cannabis: Yo lo uso para uso ludico y medicinal.
    Uso ludico: Lo uso para echarme unas risas, inspirarme, divertirme, etc.
    Uso medicinal: Desde siempre he padecido grandes migrañas y ninguna droga legal de las farmacias me ayudaba a calmar esos dolores de cabeza. Los porritos ya sean de hachis o marihuana son lo que mejor me vienen para calmar esos dolores. Tambien las utilizo para mi insomnio, siempre he tardado entre 1 y 2 horas en dormirme, pero si me fumo un porrito antes de dormir es mano de santo.
    El cannabis esta demostrado que es efectivo en otras muchas mas enfermedades como glaucoma, enfermedades cardiobasculares, depresion, anorexia, y es muy efectiva para aliviar los duros efectos de los tratamientos de quimioterapia que se aplican a los enfermos de cancer.
    ¡¡¡BASTA YA DE PROHIBIR MEDICINAS!!!!

  11. Arriba    #11
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Mensajes
    1.511
    Mencionado
    0 Post(s)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ROQUITO. Lo malo no es fumarse un porro en epoca de examenes, lo malo es cuando te fumas uno y ni te enteras......
    lo susodicho, jo continuo fumando y muchos de mis compañeros tambien, puesto que el trabajo que estoy realizando requiere mucha concentracion.



    Eso si, el que se pasa todo el dia fumando, MALO, MALO.......

    Ta luego

  12. Arriba    #12
    Veterano
    Avatar de BBJB
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 03
    Ubicación
    Reestructuracion Interna
    Mensajes
    1.791
    Mencionado
    0 Post(s)
    Drogas que es eso??

    Yo la unica droga que consumo se llama sexo la suelo tomar en dosis de 4 o 5 al dia y da un subidon que te cagas, es mas cuando terminas te echas a sobar y punto.

    Efectos secundarios : Sudoracion excesiva, escozor genital, produce somnolencia, Leve perdida de peso, perdida de fluidos corporales.

    Indicaciones: Pajilleros compulsivos, esquizofrenicos, [email protected], etc...

    Este anuncio es de un medicamento.
    Lea detenidamente las instrucciones de uso.
    En caso de duda consulte con su farmaceutico.

    Salu2

    P.D: vaya rallada

  13. Arriba    #13
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Córdoba City, patrimonio de la Humanidad
    Mensajes
    796
    Mencionado
    0 Post(s)
    Como se ha visto en otros post, me encanta hablar sobre drogas.

    Ahora estoy algo espeso (acabo de llegar de un camping) y no tengo ganas de escrbir mucho, pero proximamente estaré por aqui.

    Sólo decir que en lo que llevo leido he visto posturas de todo tipo, algunas algo extremistas. Ni se puede dar un NO rotundo al consumo de drogas ni tampoco se puede frivolizar como el que está hablando de hortalizas.

    Mañana mas

  14. Arriba    #14
    Novato de mierda
    Avatar de Cody
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 03
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    yo tan solo bebia... y ahora ni eso, que ibamos de botellon y despues acababa bueno. esta muy bien subirse a las tarimas, saltar y reirse con la gente que pasa, pero desde que bebi demasiado en algunas ocasiones, y de que suelto verdaderas locuras con mi novia cuando voy en ese estado,, pues lo he dejado y tan solo bebo alguna cervecita o algun cubatilla rico tipo vodka con lima :P

    y del resto de drogas nada d nada ni tengo el minimo interes de engancharme a ninguna, odio el tabaco y las bocas cenicero.

    de todas maneras este foro y el mismo ordenador ya son de por si una droga.....

  15. Arriba    #15
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)
    por ahi han equiparado el uso de las drogas al uso de otras cosas... pues queda claro... seguimos hablando de ABUSO... no de USO

    como ha comentado tomas_turbao TODAS las drogas tienen sus efectos en nuestro organismo... otra cosa es q NO SE SEPA q hacen...

    enga, todos a follar!!!

    pd. alguien dijo q probo el LSD puro... pues q si es cierto me lo diga ... y de paso me presentas al quimico q te lo hace, ok?

  16. Arriba    #16
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 03
    Ubicación
    chile!
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    es todo mentira que despues de un "porro" eres mas creativo o mas concentrado, es mentira y los k lo dicen mineten, te vuelas y lo unico que quieres es descansar, y pa´variar no flatan lo weones que dicen que con la marihuana alucinas... son todas mentiras.

  17. Arriba    #17
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 03
    Ubicación
    Weed Islands
    Mensajes
    286
    Mencionado
    0 Post(s)
    buenas,bueno llegue yo para empezar hay dos tios que han metido la gamba diciendo por separado tripis y LSD, cuando es lo mismo y bien, empiezo con el tema de los porros:

    T-Bonnes: losweones,queseconcentranconunporro.....mentiraaaa aa,jajaja decir de esto quedepende de la persona, nunca me he sentido inspirado por la obra y gracia de un porro, al contrario solo me apetece apalankarme y pasar de todo, añadir a esto que fue por los porros que deje hace mucho mis estudios y me quede tan feliz y dichosos con el graduado de secundaria, cuando podría hacber hecho muhcisimo mas...ojo con los porrillos.

    tomas-tubao: completamente de acuerdo con el uso medicnal, sin ser medico ni nada le recomende a la hija de una gran amiga que padecia de anorexia, un poco de hierba, que se la regalaba yo, su madre no se oponia, fumaba tambien y le enseñó mas o menos todo lo referenta al tema....mano de santo, empezó a senitr apetito, se olvido de sus complejos, y la curo definitivamente. al tiempo de estar bien se lo dejo, y le va muy bien a la chica

    manu-talavera: gran verdad, los porros son una droga puente, piensas "me meto esto que ilegal y y depues a probar mas" y asi lo haces si cae una raya cae una rayita, luego otra, y otra...y acabas como ya se sabe. hay qu controlar lo que metes.

    para aquellos que usan la marihuana para poder dormir:

    1º cortas unos cogollos mas o menos grandes y unas hojitas tambien, las metes en una fuente con agua, y las pones a hervir.

    2ºcuando ya este hirviendo el agua coges una toalla, te cubres la cabeza, e inhalas el vapor, todo lo que pudas, trankilo.

    3º descansa un poco, que puede que el inhalar el vapor del agua, te haya nublao la mente, apagas el fuego, y lo dejas reposar todo un poco

    4º 5 minutos despues coges el agua, le pones un poco de azucar y te la bebes;como una infusión, puedes comerte tambien las hojas y los cogollos.

    es un pedo suave justo para los casos de gente que la usa para dormir y no qiere joder sus pulmones mezclandole mierda de tabaco. inhalar el vapor ayuda a descongestionar los pulmones.

  18. Arriba    #18
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 03
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    HempLover, me alegra ver que tienes amueblado el coco y no sólo te dedicas a meterte con otros foreros...

    El problema de las drogas es no poder controlar. Y la pregunta es:

    ¿Quién controla con las drogas?

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡¡¡ nadie !!!

    Y el que me diga que no, que se tire seis meses sin pegarle al porrito (o a la botella, o a la raya), a ver si puede aguantar más de una semana.

    El problema es empezar. Si todos sabemos que las drogas son una puta mierda que sólo te crean complicaciones, ¿por qué las probamos? Yo no he probado casi nada POR MIEDO A QUE ME GUSTEN. Si no las pruebo, evito engancharme. Sí, engancharme. Y el que diga que no, que haga la prueba del algodón y luego que nos cuente sus experiencias. De hecho, voy a crear un nuevo post, a ver qué dice la gente.

    Y no me vengáis con que si lo necesito para relajarme o para pasármelo bien o historias para no dormir. Cuando uno tiene quince años vale, pero con 30 ya no tiene pase.

    Un saludo a todos.

  19. Arriba    #19
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Córdoba City, patrimonio de la Humanidad
    Mensajes
    796
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Nofollador
    Soy un consumidor habitual de marihuana, y lo hago puesto que mi trabajo has de tener la cabeza muuuu concentrada
    Lo curioso es que entre otras cosas, el consumo de cannabis afecta a la concentración. Si es verdad que tu trabajo lo requiere deberias controlarte un poco. De todos modos, esto de los efectos es algo muy relativo...depende mucho del consumidor. Lo mismo que hay gente que dice que el alcohol le activa, cuando en realidad el efecto es el contrario.

    Cita Iniciado por Misosofos
    Rulas: Nunca las probaría. ¿Y si se pasan con el ácido?
    Quizás te estés confundiendo con los tripis....y en cuanto al LSD, creo que ya comenté algo en otro post, sobre o que pienso de él.

    Cita Iniciado por tomas-turbao
    Tabaco: Es una droga sin efectos, su unico efecto es el eliminar el mono psicologico de nicotina
    Aparte del efecto nocivo sobre los pulmones y otros organos.

    Se ha hablado del uso terapéutico de la marihuana. De acuerdo, está demostrado el efecto sobre el apetito en el caso de pacientes anoréxicas, el alivio del dolor en enfermos terminales de cancer, los efectos en el estado de ánimo en depresivos, etc......pero eso no vale para justificar un uso generalizado. Hay mucha gente que va más allá de un uso terapeutico y acaba por engancharse. No digo que todo el mundo desfase, pero mientras que haya gente que si, no podemos hablar de la marihuana como algo 100% beneficioso.

    Las drogas está de puta madre.......si no fuera, claro está, por los efectos perjudiciales que tiene sobre la salud.

  20. Arriba    #20
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Mensajes
    1.511
    Mencionado
    0 Post(s)
    Andequeen;

    Soy controlador aereo y me pareix que si que necesito muxa concentración. Eso no quiere decir que cuando tengo que empezar a trabajar, es obligatorio que me fume uno. Lo único que me ayuda a estar mucho mas concentrado de lo que estoy normalmente.

  21. Arriba    #21
    Veterano
    Avatar de misosofos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    1.136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Roquito
    Vamos a ver, lo que hay aquí es una falta de información bestial.Y una satanización absurda de cosas desconocidas.Algún forista habla de pastillas con ¿ácido?, tripis y LSD como si fueran sustancias distintas.

    Y para qué hablar de las proclamas contra la droga desde el desconocimiento, que parecen sacadas del folleto editado por un ayuntamiento gobernado por el Opus Dei.Joder, lo malo no son las drogas, lo malo es el abuso de esas drogas.Lo malo no son las fabes con almejas, lo malo es atiborrarse de fabes con almejas.Lo malo no son los coches, lo malo es que un idiota niñato pueda llevar un BMW borracho y matar a un inocente.A ver si nos vamos enterando.



    Sé que los tripis y el LSD no son sustancias distintas... Pero el LSD lo he tomado en forma de tripi, o echándome unas gotitas en una mano de forma tópica... Eso de entrada... Lo del ácido es que me confundí... Resulta que a las pastillas, si llevan más de no sé qué sustancia (un tipo de ácido, creo recordar), son mortales ;-D

  22. Arriba    #22
    Veterano
    Avatar de misosofos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    1.136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por mmm
    por ahi han equiparado el uso de las drogas al uso de otras cosas... pues queda claro... seguimos hablando de ABUSO... no de USO

    como ha comentado tomas_turbao TODAS las drogas tienen sus efectos en nuestro organismo... otra cosa es q NO SE SEPA q hacen...

    enga, todos a follar!!!

    pd. alguien dijo q probo el LSD puro... pues q si es cierto me lo diga ... y de paso me presentas al quimico q te lo hace, ok?
    Sólo sé que si metes un dedo en lsd puro, la palmas... Al menos eso me han dicho los que se ponen guantes de látex en su elaboración... Por cierto por ahí anda un manual de cómo hacerlo, para los que aún no lo sepan... jeje

  23. Arriba    #23
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Córdoba City, patrimonio de la Humanidad
    Mensajes
    796
    Mencionado
    0 Post(s)
    Lo que es cierto es que el LSD es una de las poquitas drogas que pueden matarte en un sólo consumo si no administras bien la dosis...y no es dificil pasarse de la dosis adecuada. Todo eso sin hablar de las secuelas psicológicas (flashbacks y demas), que ya se comentó en otro post.

  24. Arriba    #24
    Asiduo
    Avatar de tomas_turbao
    Fecha de ingreso
    13 May, 03
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    T-BONNES:
    A ver tu que coño sabes.
    Si tubieses un poco de razonamiento sabrias que a todo el mundo no le afecta igual el cannabis y el colocon que tengas depende de la persona, del momento, y depende tambien de la yerba o hachis que fumes.
    Yo habitualmente fumo hachis y a mi me afecta de una forma que abre mi mente, aumenta mi sentido del humor, soy mas paciente, me hace pensar y razonar cosas que habitualmente no pienso, aumenta mi imaginación (por eso cuando estoy fumao aprobecho para escribir rimas o dibujo bocetos para futuros grafitis, lo creas o no si follo fumao aumenta mi potencia de ereccion, mi duracion y mis orgasmos son tremendos aunque habra personas a las que no le pase esto. Y ademas añado el uso medicinal que dije anteriormente.
    En lo de la marihuana alucinogena te doy la razon, ya que no da alucinaciones.
    A continuacion voy a poneros los efectos de las distintas clases de marihuana, hachis y sus efectos, tambien los podeis encontrar en mi web

    HACHIS APALEAO:

    El apaleado vulgarmente llamado palo, se caracteriza por ser un hachis duro y seco, te da un pelotazo muy fuerte; te deja tonto, te rasca la garganta y cuando se pasa el efecto te deja un fuerte dolor de cabeza. Este es el hachis de más baja calidad y el más barato. Es llamado apaleado ya que en su elaboración apalean la mata de cannabis con unos palos, al apalear las glandulas de la mata la resina se filtra por una tela de seda que actúa de colador, el resto que no se cuela (la mierda) lo trituran y lo mezclan con no se sabe qué (cagada de oveja, zuela de zapato....) conformando asi el hachis o grifa. ¿Se te han quitado las ganas de fumetear ?.....


    HACHIS POLEN.

    El polen se extrae de la resina del cannabis. Es un hachis de media calidad (mas que el palo pero menos que la bellota) te da un pelotazo suave y no te duele la cabeza tanto como el palo. Es mas caro que el palo, pero merece la pena, personalmente el polen es el que mas agustito te deja

    MARIHUANA INDICA.

    Crecen en forma de matorral .Por regla general,son mas dulces a la hora de fumar, sus efectos son envolventes, y mas tranquilos que las sativas.Al principio tienen un efecto sociable donde te sientes agusto hablando y los sentidos se agudizan mas en cuanto a percepción, pasando progresivamente a un estado de quietud que te lleva a ver las cosas mas profundamente , donde descubres perspectivas nuevas de lo que te rodea.Aptas para tardes / noches de conversaciones en casita , o ver la tele , o el cine......... En pocas palabras, buenas para estar agusto y relajado y desaconsejadas para esfuerzos fisicos y estresantes.


    MARIHUANA SATIVA.

    El sabor no suele ser tan dulce ,y sus efectos son mas cañeros , es decir con un tono euforico y taquicardico, mas de ir por la calle.El subidon es mas espabilado y menos relajado que las indicas, tambien tiene su punto sociable en el que se tiende a hablar ,y te acelera mas el cuerpo y la mente ,por lo que si sufres de stress o ansiedad no es recomendable. Aptas para fumar de dia sin efectos cabezones ,o de noche si sales por ahi.No inducen tanto al sueño como las indicas ni son tan misticas y envolventes , pero tampoco te dejan tan aplomado en los bajones.


    EL MENTIROSO HA HABLADO.

  25. Arriba    #25
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    saturno
    Mensajes
    616
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Misosofos
    Sólo sé que si metes un dedo en lsd puro, la palmas... Al menos eso me han dicho los que se ponen guantes de látex en su elaboración... Por cierto por ahí anda un manual de cómo hacerlo, para los que aún no lo sepan... jeje
    lo de mojar un dedo es una burrada!!! ya con una gota tienes una dosis excesiva...
    busque por la red como hacerlo, tengo la estructura quimica y mas cosas... de todas formas... ¿sabes si es facil conseguirlo puro? q los tripis y acidos... demasiado matarratas para mis neuronas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •