Resultados 1 al 22 de 22

Tema: CUAL ES SU TOP 10 DE PELIS

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    02 May, 03
    Ubicación
    méxico df
    Mensajes
    276
    Mencionado
    0 Post(s)

    CUAL ES SU TOP 10 DE PELIS

    AHI LES VA EL MIO

    1. SANTA SANGRE

    2. CIUDADANO KANE

    3. EL TOPO

    4. EL PADRINO (TRILOGIA)

    5. BERNI NACIDO EN EL BASURERO

    6. HAPPINES

    7. DANCER IN THE DARK

    8. PERDITA DURANGO

    9. AMORES PERROS

    10. NARANJA MECANICA
    Mi firma era demasiado grande y me la borraron estos culeros..

  2. Arriba    #2
    Hyuga
    Visitante
    NO sé si voy a llegar a diez, voy a escribir una lista de frikipeliculas sin orden ni concierto:

    * Spaceballs (La Loca Historia de las Galaxias)
    * Las aventuras de Ford Fairlane
    * Ace Ventura (las dos)
    * El Silencio de los Borregos
    * Agarralo como puedas (la uno y la dos, la tres es mala)
    * Taxi (la franchute de coches)
    * El Jovencito Frankenstein
    * El Hermano más listo de Sherlock Holmes
    * La Vida de Brian
    * Los Caballeros de la Mesa Quadrada
    .......

    NO se me ocurren más

  3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    03 May, 03
    Mensajes
    206
    Mencionado
    0 Post(s)
    1. ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO

    2. MONONOKE

    3. LA NARANJA MECÁNICA

    4. TAXI DRIVER

    5. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

    6. THE GAME

    7. ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

    8. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

    9. EL PIANISTA

    10. LA VIDA DE DAVID GALE

  4. Arriba    #4
    el Barón Dundee
    Visitante
    Pinículas que me chiflan (el orden es variable y cambia según el día):

    - 8 y 1/2, del Fellini (queda de pureta pero de verdad que la peli es genial)
    - American Beauty, del Mendes
    - El Club de la Lucha, del Fincher
    - Amarcord, del Fellini
    - Amanece que no es poco, del Cuerda
    - La Naranja Mecánica, del Kubrick
    - Teléfono Rojo, del Kubrick
    - La saga Star Wars
    - La saga del Padrino
    - Apocalypse Now, del Coppola
    - Brazil, del Gilliam
    - La Vida de Brian, del Gilliam y el Jones
    - Balas sobre Broadway, del Allen
    - Desmontando a Harry, del Allen
    - La saga Agárralo como puedas
    - Drácula, del Coppola
    - Los Goonies, del Donner

    y tal...

  5. Arriba    #5
    Veterano
    Avatar de misosofos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    1.136
    Mencionado
    0 Post(s)
    1. Trainspotting
    2. La naranja mecánica
    3. El día de la bestia
    4. La chaqueta metálica
    5. Torrente
    6. El sargento de hierro
    7. Ali G
    8. Alguien voló sobre el nido del cuco
    9. Y decirte una estupidez... Como por ejemplo, te quiero
    10. Por un puñado de dólares

  6. Arriba    #6
    Freak
    Avatar de NaKo
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 03
    Ubicación
    Preparando la proxima excursion.
    Mensajes
    9.464
    Mencionado
    0 Post(s)
    a ver las mias:
    1:indiana jones (las 3)
    2:el padrino (las 2 primeras)
    3:star wars (las 4, 5 y 6)
    4:el cuervo
    5:torrente 1 y 2 (algo de producto nacional )
    6:el señor de los anillos (de momento las 2, veremos si la 3ª..)
    7:gladiator
    8:terminator 2
    9:alien 1 y 2
    10:regreso al futuro (las 3)
    aunque asi de memoria....

  7. Arriba    #7
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Mensajes
    1.511
    Mencionado
    0 Post(s)

    Pelis

    1. American History X
    2.El pianista
    3.Lo que el viento se llevo (de verdad!!!!! )
    4.La lista de Schindler
    5.La milla verde
    6.Transpotting
    7.El señor de los pardillos
    8.Gandhi
    9.La peli de la Britney Spears...jajajajajaja
    10. Cerdillas X

  8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    131
    Mencionado
    0 Post(s)
    -los Goonies
    -la naranja mecanica
    -la chaqueta metalica
    -Apocalipsis now
    -Indiana jones(todas)
    -el cuervo(solo la primera)
    -la primera etapa de Woddy Allen
    -el señor de los anillos
    -Los inmortales
    -alguien volo sobre el nido del cuco
    -La vida de Brian
    -Star wars
    -Dark city
    -Evasion o victoria (solo por O´rey)
    -Clerks, Malrats, Persiguiendo a Amy.
    -Aterriza como puedas
    -Cube
    -Nueve reinas....
    -Joder hay tantas y tantas que no son solo 10.


    Au

    Deu Deu

  9. Arriba    #9
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 03
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    ¿Cómo puede ser que hasta el momento NADIE haya puesto Beautiful girls, de Ted Demme, con Natalie Portman en parición estelar??? Bufff ..supongo que quizás porque la mayoría no pasáis de los 22 y la temática no os ha interesado tanto ... Madre mía, que peliculón estáis pasando por alto.

  10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 03
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    - Memento
    - Bowling for Columbine
    - Cualquiera de Amenabar (Tesis, Abre los Ojos, Los Otros, sus cortos), lo he visto todo.
    - Cube I y II
    - Mullholland Drive
    - La chaqueta metalica
    - Regreso al futuro (las 3)
    - Psicosis (la de Hitchcock claro)
    - El Pianista
    - La vida de Brian
    - Arlington Road
    - Cualquiera de David Fyncher (Seven, The Game, El Club de la Lucha, La Habitacion del panico)
    - 12 monos
    - Con la muerte en los talones
    - El Padrino (las 3)
    - Con faldas y a lo loco
    - La naranja mecánica

    Paro ya que si no no termino nunca. Soy un enfermo del cine.

    NaCl U2

  11. Arriba    #11
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Añadiendo a las que habeis citado (coincido con muchos de vosotros): "Orgazmo", la mayor frikada que he visto en un videoclus, incluso tuvo su artículo en putalocura.
    también añado las de Kevin Smith, y "Braindead" (gore friki total)

  12. Arriba    #12
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 03
    Ubicación
    Upper West Side
    Mensajes
    166
    Mencionado
    0 Post(s)
    Uno de los nuestros (Martin Scorsese)
    Pulp Fiction (Quentin Tarantino)
    El club de la lucha (David Fincher)
    Lucía y el sexo (Julio Medem)
    Amores Perros (Alejandro Gonzalez Iñárritu)
    Trilogía de El padrino (Francis Ford Coppola)
    Asesinos natos (Oliver Stone)
    La ley del silencio (Elia Kazan)
    El gran dictador (Charles Chaplin)
    Magnolia (Paul Thomas Anderson)
    Tengo que devolver unos videos

  13. Arriba    #13
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais
    Mensajes
    127
    Mencionado
    0 Post(s)
    Bueno por mencionar algunas:

    -El Gran Dictador.
    -Manhattan.
    -Ciudadano Kane.
    -Todos Dicen I Love You.
    -Clercks.
    -Persiguiendo a Ami.
    -Mallrats.
    -Desmontando a Harry.
    -Casablanca.
    -Star Wars (las 3 primeras).

    Y me dejo muchas en el tintero, pero pongo estas por mencionar algunas.
    No soy mala hierba solo hierba en mal lugar. "Bunbury".

  14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    03 May, 03
    Mensajes
    206
    Mencionado
    0 Post(s)
    a mi se me olvidaron: la vida es bella, el cuervo y fargo.

  15. Arriba    #15
    Forero del todo a cien
    Avatar de Orgasmatron
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 03
    Mensajes
    395
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por sam_black
    ¿Cómo puede ser que hasta el momento NADIE haya puesto Beautiful girls, de Ted Demme, con Natalie Portman en parición estelar??? Bufff ..supongo que quizás porque la mayoría no pasáis de los 22 y la temática no os ha interesado tanto ... Madre mía, que peliculón estáis pasando por alto.
    esa pelicula es una joya. Cuando la vi el Nabudod q llevo dentro aflorecio tras ver a Natalie Potman de una forma q... bufff hubioera ido a la carcel.
    La Natalie en es apeli se come con patatas a cualquier tia incluso a la Uma Thurman (y mira q sale buenorra)

    1.Pulp fiction
    2. Rservoir Dogs
    3. Snatch Cerdos y diamantes
    4. El señor de los anillos (futura trilogia)
    5. El club de la lucha
    6. American hostry X
    7.El rey leon (me encanta)
    8. where the boys aren´t (siempre hay hueco pal porno de lesbianismo)
    9. Beautiful girls (natalie power¡¡¡)
    10. El ataque de los clones (me he puesto facilon con natalie portman)

  16. Arriba    #16
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    03 May, 03
    Mensajes
    206
    Mencionado
    0 Post(s)
    Voy viendo y se me olvidad pelis jajj...viva Snatch cerdos y diamantes

  17. Arriba    #17
    Forero del todo a cien
    Avatar de Orgasmatron
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 03
    Mensajes
    395
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Helena
    Voy viendo y se me olvidad pelis jajj...viva Snatch cerdos y diamantes
    Mer encanta. Es raro encontrar una pelicula e la q todos los personajes sean tan buenos.
    El turco
    El ruso
    El gitano, Brad Pitt como en el club de la lucha se sale en esta peli

    Para ser la primera pelicula de Guy Ritchie la verdad es q fue inmejorable¡¡¡

  18. Arriba    #18
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    26 May, 03
    Ubicación
    Afilando la guadaña...
    Mensajes
    991
    Mencionado
    0 Post(s)
    1-Braveheart
    2-El señor de los anillos
    3-Gladiator
    4-Dracula (la de F.F.Coppola)
    5-Entrevista con el Vampiro
    6-Blade
    8-El maestro borracho(jackie chan)
    9-Matrix
    10-Terminator 2

    Mis gustos estan bastante claros

  19. Arriba    #19
    Clásico

    Fecha de ingreso
    16 May, 03
    Ubicación
    El valle de Gehenna
    Mensajes
    2.766
    Mencionado
    0 Post(s)
    La del maestro borracho me la baje el otro dia, que recuerdos!! jajaja si os gusta las peli de kung fu teneis que verla!!!






  20. Arriba    #20
    Clásico

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    3.300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Orgasmatron
    Cita Iniciado por Helena
    Voy viendo y se me olvidad pelis jajj...viva Snatch cerdos y diamantes
    Para ser la primera pelicula de Guy Ritchie la verdad es q fue inmejorable¡¡¡
    Te equivocas... Snatch no fue su 1ª peli, antes (que yo sepa) hizo "Lock&Stock" en la que salen muchos actores que también participaron en Snatch (a destacar Vinnie Jones, en un papel muuuy smilar); ésta es casi mejor (no sé, no sé...), trata de unos tíos que los gangsters les timan en el juego y tienen que pagarles un pastón... es geniallll

  21. Arriba    #21
    TIBU
    Visitante
    Ahi van las mias. No les pongo orden pq seria una injusticia...

    Trainspotting
    El tercer hombre
    Clerks
    La vida de Brian
    Lucia y el sexo
    American Beauty
    El club de la lucha
    Ben Uhr
    Pulp Fiction
    American History X
    Gato negro, gato blanco

    Enga, un saludo
    Adeu

  22. Arriba    #22
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 03
    Ubicación
    Séptimo Círculo
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    A verse, porke claro aki hay un conflisto debido a ke una pinicula puede gustarte x su calidad, o por otro lao ser mu mala pero te mola xq te ries. x tanto 2 listas de 5, la premera de piniculas serias y la segunda son piniculas hechas para la risa humana:

    --lista 1 en serio--
    1.la naranja mecanica
    2.american history
    3.uno d los nuestros
    4.taxi driver
    5.trainspotting o 12 monos

    --lista 2 las de risa--
    1.austin power 2, (suprema x encima de todas autentica risa
    2.ali-g
    3.beavis & butthead recorren america(eeehhh ...mola)
    4.South park
    5. austin powers 3

    Saveis visto ke ordenao ke soi cuando kiero¿?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •