Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 20 60686970
Resultados 1.726 al 1.736 de 1736

Tema: Tailandia, el país de las sonrisas

Share
  1. Arriba    #1726
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita La mierda infecta de jasc dijo Ver mensaje
    Buenas gente!! Llevo 5 min de vacaciones

Voy a hacer la maleta y ver si me puedo ir en un vuelo que hay en 3 horas, para Tailandia.
    Ya he abierto la carpeta BKK6, para llevar mis archivos y demás, y sólo he empezado a contar BKK2:
    Espero poder ponerme al dia en verano, que ahora estoy muy liado con el trabajo, y el intento de cambio a Asia...
    Y creo que me traigo a mi churri otra vez en un par de meses Noooo!!! no os preocupéis, que no me enamoro!!! pero me ha molado tenerla en casa...
    En fin, con un poco de suerte, mañana por la tarde estaré en Bangkok y romperé mi primer chochito de la nueva temporada!! Por supuesto, no tiene ni la más remota idea, de lo cerca que voy a estar, rompiendo compatriotas suyas, con el riesgo de pillar a una de su pueblo sin querer... Que peligro!!
    La gran pregunta: que tal es la experiencia? Por los foros guiris leo un poco de todo, pero dicen que una vez las sacas de su país, a veces se aburren como ostras y se encuentran un poco perdidas

Como siempre, que tengas un gran viaje!!

2. Arriba    #1727
    Novato de mierda
    Mencionado
    1 Post(s)
    Epa @jasc , el número que me pasaste por privi no me sale activo, y aún no puedo mandarte mensajes privados con el mío (- de 25 mensajes). Avisa cuando estés por BKK, yo ya ando por aquí
    Asialternativa.com - Trabajar online y vivir en Asia. No dejes que tu mujer lo lea.

3. Arriba    #1728
    Novato de mierda
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Devilsexxx dijo Ver mensaje
    La gran pregunta: que tal es la experiencia? Por los foros guiris leo un poco de todo, pero dicen que una vez las sacas de su país, a veces se aburren como ostras y se encuentran un poco perdidas

Yo sigo chateando de vez en cuando con algunas que me he tirado en mis escapadas a Tailandia, y una que ahora vive en Italia con su novio, está realmente aburrida y deseando volver a su país, pero por el interés, te quiero Andrés.
    Aunque supongo q cada tai es un mundo, y conociendo al krak Jasc, seguro que la chica en cuestión no se aburre ;).

4. Arriba    #1729
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    7 Post(s)
    Buenas gente!! Llevo 5 min de vacaciones Voy a hacer la maleta y ver si me puedo ir en un vuelo que hay en 3 horas, para Tailandia...!!
    Pues tanta prisa, que se me olvidó coger papeles que lo mismo me piden en China, cuando vaya el 8. Me di cuenta cuando me iban a dar la tarjeta de embarque y me eché para atrás. Así que he perdido la noche del sábado en Bangkok...
    No pasa nada... Cogi otro vuelo el sábado, y Acabo de llegar a mi hotel...estaré aquí un par de días solicitando el visado a China, que no me dio tiempo en España...
    Última edición por jasc; 19/02/2017 a las 13:17

5. Arriba    #1730
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    7 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Devilsexxx dijo Ver mensaje

Pues todo depende de la chica en cuestión. Cuando nosotros vamos a Tailandia, ellas tienen todo el tiempo del mundo para nosotros, si hay pasta, y cuando te la traes, tú no tienes todo el tiempo para ella, pues al menos yo, no desperdicio unas vacaciones en España, aunque sea con ella.
    Como he trabajado todo el mes, indiscutiblemente, se tiene que haber aburrido, pues no se ha movido de casa a pesar de haberle dado un juego de llaves. Solo fue sola un día al supermercado a por una cosa.... Pero no me ha dicho absolutamente nada... Ellas, mientras tengan su conexión a internet, encantadas..
    Además, la niña que me he buscado es muy simple...
    - ventajas: 0 discusiones, 0 problemas, todo ha sido como y cuando yo he querido..
    - Inconvenientes: es tan símple y su inglés tan limitado, que no hay tema de conversación... Pero no me molesta los momentos de silencio... La prefiero así mil veces, a una tía dando por culo to'l santo día y discutiendo por todo...
    Eso sí, los días libres nos hemos movido bastante... Barcelona, Madrid, Canarias, Roma... Incluso un día le dije que me aburría tanto cuando no estaba ella, que me compré una Playstation 4. Ella no juega, pero cuando me ponia se acostaba conmigo en el sofá y me iba diciendo por donde ir..y nos metíamos sesiones de 18:00 a 5:00 am sin problema, a diario desde que la compré. Acabamos 3 juegos...l si había hambre, se iba a cocinar... Después no había kiki, porque nos acostábamos muy cansados, pero no me la traje para amortizar en polvos... Hay algo muy bonito, pero yo ya no me enamoro... Demasiadas cicatrices de guerra...
    Ahora, es súper divertido, que tengan su primera experiencia en la nieve contigo... Como me he descojonado...y con las guerras de cosquillas antes de dormir.... En fin.. Me la volveré a traer supongo que después de mayo...
    Última edición por jasc; 19/02/2017 a las 13:45

6. Arriba    #1731
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    7 Post(s)
    Cita La mierda infecta de CacaolatdeHeces dijo Ver mensaje
    Epa @jasc , el número que me pasaste por privi no me sale activo, y aún no puedo mandarte mensajes privados con el mío (- de 25 mensajes). Avisa cuando estés por BKK, yo ya ando por aquí

Qué raro.. En España lo conecto una vez al día al wifi, cuando ella se duchaba... Radamanthys si me ha podido contactar ya... Prueba ahora.. Ya se queda encendido hasta que vuelva, d todas maneras, chequearé que no se me ha colado algún número erróneo...

7. Arriba    #1732
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    7 Post(s)
    Cita La mierda infecta de trovador74 dijo Ver mensaje
    Yo sigo chateando de vez en cuando con algunas que me he tirado en mis escapadas a Tailandia, y una que ahora vive en Italia con su novio, está realmente aburrida y deseando volver a su país, pero por el interés, te quiero Andrés.
    Aunque supongo q cada tai es un mundo, y conociendo al krak Jasc, seguro que la chica en cuestión no se aburre ;).

Trovador!! S te va a echar d menos!!! Yo solo sigo hablando a diario con la rubia tatuada, y un poco menos con la de Chiang Mai, que quería ir a verla, pero me estoy echando para atrás...
    La rubia quiere ser mi novia, pero esta si es puta puta. Desde el primer día voy a tener que andar escondiéndome en el ibar, pues no le he dicho que estoy aquí y no quiero que se me enganche desde el primer día...la dejaré para cerca del final o que me vea...
    Ya lo comenté antes, pero mi niña ha estado encantada, y me lloró desde 3 días antes de irse y eso me ha lubricado un poco el corazón, y por eso la volveré a traer, lo cual no era parte del plan inicial.
    sigo en serio con ella, mientras no me pille aquí, follandome a otras... Afortunadamente vive a tomar por culo y fuera del mundo de los bares (creo... Pero tampoco investigo. Me va muy bien el, ojos que no ven, corazón que no siente)
    Última edición por jasc; 19/02/2017 a las 13:50

8. Arriba    #1733
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    7 Post(s)
    Bueno gente... Esta vez he establecido mi centro de operaciones en Patpong, he cogido solo una noche, de momento que tengo aquí 3 pendientes... Mañana o pasado, me voy a sukhumvit-nana, como siempre... Aunque no quiero estar en Bkk más de 3 noches.. Me voy a la ducha, a cambiar dinero, comer un poco y haber si me follo a dos o 3, que es la primera noche.. Pero en Bkk, es misión muy difícil...

9. Arriba    #1734
    Novato de mierda
    Mencionado
    1 Post(s)
    Bueno gente... Esta vez he establecido mi centro de operaciones en Patpong, he cogido solo una noche, de momento que tengo aquí 3 pendientes... Mañana o pasado, me voy a sukhumvit-nana, como siempre... Aunque no quiero estar en Bkk más de 3 noches.. Me voy a la ducha, a cambiar dinero, comer un poco y haber si me follo a dos o 3, que es la primera noche.. Pero en Bkk, es misión muy difícil...
    Disfruta jasc yo el día 1 o 2 de Marzo espero estar por allí, te escribo en cuanto llegue, creo que nos juntaremos unos cuantos, ya me llego tu número thay 😉

10. Arriba    #1735
    Novato de mierda
    Mencionado
    1 Post(s)
    Cita La mierda infecta de radamanthys dijo Ver mensaje
    Allí coincidiremos Jasc. Yo llego, junto a otro forero que apenas escribe aquí, el 28 de febrero. Los seis días anteriores andaremos en Phuket que ya toca, tres años sin ir, a ver como está el tema.

Por cierto alguien conoce la zona Drinking Street de Pattaya??? Está por Soi 1 y hay videos interesantes en youtube...
    Llegaremos más o menos en la misma fecha a Pattaya, a ver como podemos hacer para poder vernos todos por allí,saludos

11. Arriba    #1736
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    1 Post(s)
    Ojito foreros los precios para Thailandia desde Septiembre en adelante. Vuelos de Iberia con British Airways que salen por 400€ en adelante, no más de 600€

Yo seguramente ya apunto para Octubre, finalmente, por finnnn

Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 20 60686970