Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GUIA CAMPSA DEL BUEN FOLLADOR/A

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)

GUIA CAMPSA DEL BUEN FOLLADOR/A

Ahora que han llegado las vacaciones la peña suele viajar mucho y lo q habia pensao es q cada uno de nosotros (siendo claro esta de muchos puntos de España) pusiera los sitios de su ciudad o lugar de veraneo (bares, discotecas, terrazas, etc...) donde el follar sea cosa facil y q el ambiente femenino/masculini sea muy bueno).
    Por ejemplo yo eche de menos tener una guia asi hace 1 mes en madrid ya q casi acabo en Chueca.
    Venga todos a colaborad¡¡¡

2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

Re: GUIA CAMPSA DEL BUEN FOLLADOR/A

Cita La mierda infecta de Orgasmatron dijo
    Ahora que han llegado las vacaciones la peña suele viajar mucho y lo q habia pensao es q cada uno de nosotros (siendo claro esta de muchos puntos de España) pusiera los sitios de su ciudad o lugar de veraneo (bares, discotecas, terrazas, etc...) donde el follar sea cosa facil y q el ambiente femenino/masculini sea muy bueno).
    Por ejemplo yo eche de menos tener una guia asi hace 1 mes en madrid ya q casi acabo en Chueca.

Pos en Txueka si hubieras llegao y con ganas de follar seguramente hubieras acabao asin....

Ahora en serio, en Madrid lo de follar yo lo veo mu mal, yo cuando salgo salgo a divertirme pero tampoko digo k si se pilla algo no vaya a decir k no, yo suelo salir por vallekas o tribunal, unas zonas k me gustan por los bares y el ambiente k se respira. Y la verdad, pillar con tias en esas zonas me ha pasado solo 3 veces y he salido bastante, por eso lo veo malamente, ala, k os cunda

3. Arriba    #3
    Novato de mierda

Mencionado
    2 Post(s)
    cierto amigo Shin Chan, salir a follar por Madrid... chungo! pillar rollete sí, con esfuerzo (al menos yo.... y todos los q conozco). Aunque tocar pelo es más fácil en los bares frecuentados por solteronas y divorciadas (M.I.L.F.!!!!), que suelen llenarse más los jueves noche (según fuentes fidedignas). Suerte a [email protected]!!

4. Arriba    #4
    Asesino pata negra
    Frikazo
    Mencionado
    190 Post(s)
    Cita La mierda infecta de Orgasmatron dijo Ver mensaje
    ¡Eso, colaborad!