Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39

Tema: Q OS DA MAS MORBO DE UNA TIA

Share
  1. Arriba    #1
    Novato de mierda

VETE A SABER A VER ESPERA Q ABRO LA VENTANA
    Mencionado
    0 Post(s)

Q OS DA MAS MORBO DE UNA TIA

A MI Q SE LE VEA EL SUJETADOR M PIERDE

2. Arriba    #2
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi me pone caxondon total que tome la iniciativa.Tb me pone que valla poniendo posturitas en plan culo en pompa cuando juega al billar.Soy todo un clasiko.

¿Cappicci?...............

3. Arriba    #3
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    me ponen los sobacos (depilados por supuesto), los colmillos puntiagudos, y ahora en verano que van en sandalias que muevan los dedos de los pies (por cierto aclarar a las tías y a los tíos que no todo el mundo tiene los pies como para ir enseñándolos, que ves algunas zarpas por ahí que da miedo)

4. Arriba    #4
    yaser
    Visitante
    Que esten en tanga ... puf y unas buenas tetas

5. Arriba    #5
    Hyuga
    Visitante
    Morbo no sé si es la palabra a aplicar, pero lo que me pone brutísimo es que se les marquen los pechitos, y concretando un poco más los pezoncitos, en esas maravillosas camisetas de tirantes o vestiditos finos que llevan en veranito...........dios, que me voy solo con pensarlo!!!

6. Arriba    #6
    Novato de mierda

Mencionado
    2 Post(s)
    A mí lo q me pone... todos los rasgos femeninos aflorando...

7. Arriba    #7
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    con lo de "aflorando" te refieres a que te molan las niñas de doce añitos con sus incipientes pechines y su pelusilla

8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Moroboshi666
    con lo de "aflorando" te refieres a que te molan las niñas de doce añitos con sus incipientes pechines y su pelusilla
    Si tenemos al protagonista de lolita por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nabucod

9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)

tetas

que carezca de las cuerdas vocales.... ya sea porke sea muda de nacimiento o por un cance.....SHHHHHHHHHHHHHHhh que luego te llaman insensible man

10. Arriba    #10
    Forero del todo a cien
    Mencionado
    0 Post(s)

Re: tetas

Cita Iniciado por esojj
    que carezca de las cuerdas vocales.... ya sea porke sea muda de nacimiento o por un cance.....SHHHHHHHHHHHHHHhh que luego te llaman insensible man
    muy bueno el avatar de posesion infernal¡¡
    da tela de morbo¡¡¡

11. Arriba    #11
    Asiduo

Mencionado
    0 Post(s)
    Me encantan esos culos perfectos, con esos pantalones ajustados y ese tanga que se ve sin ser visible.

12. Arriba    #12
    el Barón Dundee
    Visitante
    A mí me pone bruto perdido que una tía esté buenísima (o al menos a mí me lo parezca) y actúe con una naturalidad y extroversión como si no fuese consciente de su atractivo. Esa actitud es lo que me da más morbo del mundo.

13. Arriba    #13
    "Gracioso" a base de fórceps
    Benito
    Mencionado
    269 Post(s)
    a mi me la pone como un canto, cuando se les ve el canalillo, bien sea el pectoral, o la entrenalga. tambien me pierde cuando se sientan o se agachan y se les ve el tanga....LAS BRAGAS NO! EL TANGA!

14. Arriba    #14
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi me pone mirar la expresión en los ojos cuando pones la mano sobre la entrepierna de la chica aun con ropa y comienzas a masajear su clítoris desde fuera, como notas el calor en tu mano y en según que casos, la humedad.

Como cambia su mirada, lo que hace con la boca y como notas cada cambio a cada movimiento de tu mano...

... si eso no es para reventar las costuras del pantalón, yo ya no sé que puede hacerlo!!!

15. Arriba    #15
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    Totalmente de acuerdo malik, pero vamos, esta tarde en la piscina, una teen, 17 añitos o por ahi, estaba yo haciendo el trol tan trankilo en el agua a lo k la miro, y me fijo como estaba tomando el sol, y se baja un poko la parte de abajo del bikini, ppfffff, me he puesto enfermo, a dar cabezazos contra el bordillo de la piscina. k penita......
    Os gusta el Pimiento? Culito Culito ( / ) ( | ) ( \ )

16. Arriba    #16
    "Gracioso" a base de fórceps
    Benito
    Mencionado
    269 Post(s)
    Cita Iniciado por malik1420
    A mi me pone mirar la expresión en los ojos cuando pones la mano sobre la entrepierna de la chica aun con ropa y comienzas a masajear su clítoris desde fuera, como notas el calor en tu mano y en según que casos, la humedad.

Como cambia su mirada, lo que hace con la boca y como notas cada cambio a cada movimiento de tu mano...

... si eso no es para reventar las costuras del pantalón, yo ya no sé que puede hacerlo!!!

Rason llevas amigo malik, tambien es cierto ke no hay nada ke sea mas morboso que contemplar el placer de una mujer cuando incides sobre su cuerpo. Sea con la herramienta ke sea DDDDD

17. Arriba    #17
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Pues si chico, yo anoche con la piba esta que estoy, lo flipé de lo bajitas que son algunas de las braguitas que me llevan ahora... menudo morbazo.

Suerte que tengo memoria fotográfica y quiera que me acuerdo de casi todo lo que veo (también de las cosas malas ), porque sino lo iba a flipar si se me olvidará tamaña visión dulcificadora...

18. Arriba    #18
    Novato de mierda

Mencionado
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Moroboshi666
    joer q malpensao, me refería a aflorar bajo la ropa, aunq es cierto q no era el termino mas adecuado. A mí de 12 años, el whisky!!

19. Arriba    #19
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Creo q lo q más morbo me da, es la tía en sí...
    Aparte, q sea muy lanzada... uff, uff, arf, arf!!! guau, guau!

20. Arriba    #20
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    a mi que el morbo, la seduccion se le salga por los poros mmmmmmmm.
    Matta Kondo......

21. Arriba    #21
    Freak

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi sentir q lo estoy provocando a muerte...esa carilla de malos q se os pone...
    Paola

22. Arriba    #22
    Veterano

Mencionado
    0 Post(s)
    Se de lo que hablas, ayer mismo estuve con esa cara unas cuantas horas y me decía para mi mismo (me gustaría verme en un espejo porque me iba a descojonar de la cara de empanao salidorro que debo llevar)...

23. Arriba    #23
    Baco
    Visitante
    Cita Iniciado por Hyuga
    Morbo no sé si es la palabra a aplicar, pero lo que me pone brutísimo es que se les marquen los pechitos, y concretando un poco más los pezoncitos, en esas maravillosas camisetas de tirantes o vestiditos finos que llevan en veranito...........dios, que me voy solo con pensarlo!!!
    Me apunto a eso y a lo de que tomen la iniciativa. También me gustan los tatuajes y los peinados poco comunes pero sin pasarse, preferiblemente con pelo corto.

24. Arriba    #24
    Forero del todo a cien

Mencionado
    0 Post(s)
    A mi lo ke me da morbo es ke esten chupando un helao, un calippo de los ke son un tubo y tienes ke chuparlo porke si lo muerdes te dejan los dientes tiritando.

Luego tambien me ponen los cucuruchos de yogur, a medida ke se van deshaciendo se les cae en el escote, acaban toda pringadas y luego vengo yo y les limpio como un buen samaritano ke soy. Les chupo hata las encias de la boca.

Los helaicos tipo magnum tambien me ponen brutissimo, esa combinacion entre el chupa chupa y los mordiskitos al chocholate, !!es un arte, señores, es un arte!!!!

Luego tenemos los helados tipo Milk o Twister, alargados y delgaduchos, a estos les tienes ke aumentar el ritmo del chupa chupa para pillar mas sabor.

Los helados ke se saborean con cuchara tampoco estan mal si la piva es una warrilla, eso de ir relamiendo la cuchara tambien me gusta.

25. Arriba    #25
    Novato de mierda

Mencionado
    0 Post(s)
    Yo estoy con ornitorrinco y si además me va enseñando unas bonitas piernas entonces ya es la ostia en verso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo