Resultados 1 al 16 de 16

Tema: QUE MUSICA ESCUCHAN SUS VECINOS

Share
  1. Arriba    #1
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    02 May, 03
    Ubicación
    méxico df
    Mensajes
    276
    Mencionado
    0 Post(s)

    QUE MUSICA ESCUCHAN SUS VECINOS

    NO SE SI LES PASE COMPAS ESPAÑOLES, PERO A MI AQUI EN MÉXICO ME PASA LO SIGUIENTE. TENGÓ UNOS CHINGADOS VECINOS QUE TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA PONEN MUSICA A TODO VOLUMEN, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ES MUSICA MUY OJETE DE GRUPOS BIEN CHAFAS POR EJEMPLO MUSICA GRUPERA QUE ES LO MÁS ÑERO AQUI, O PONEN A IDIOTAS COMO LUIS MIGUEL, MANA O DAVID BISBAL, QUE SON UN ASCO........
    Mi firma era demasiado grande y me la borraron estos culeros..

  2. Arriba    #2
    Forero del todo a cien
    Avatar de Puto_amo
    Fecha de ingreso
    27 May, 03
    Ubicación
    Guirilandia
    Mensajes
    184
    Mencionado
    1 Post(s)
    ESCUCHAN CAMELA!!!!!!!!!!!!!!!!


    Arggggggggggggg! esa voz de pito de la tia se te mete en los oidos y noas como poco a poco te absorve el cerebro...

    Yo lo siento por quien le guste camela pero prefiero tragarme OT mil veces antes q camela!

  3. Arriba    #3
    Asiduo

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 03
    Ubicación
    Sicilia
    Mensajes
    774
    Mencionado
    0 Post(s)
    Se oien ruidos de gente follando,roncando y de madres discutiendo con sus hijos porque no se comen las lentejas.Yoshuaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ¿Cappicci?.............

  4. Arriba    #4
    Geena21
    Visitante
    Pues no kejarse!!!

    Que yo tengo que aguantar jotas aragonesas a toa hostia a las 9 de la mañana!!!!!

    Estoy de las espigas doradas y de la espigadora que madruga hasta... por educaita que es una no digo hasta donde!

  5. Arriba    #5
    Veterano

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Chanquetetistan
    Mensajes
    1.616
    Mencionado
    0 Post(s)
    Bueno yo la verdad es que no tengo quejas de mis vecinos, ya que a la izquierda alquilan la casa y vienen de alquiler unos dias, y a la derecha no suelen poner musica......pero el tipico vecino kabron soy yo (como no)
    Aunque el tema musical es curioso en mi casa, hay que ir por pisos, como la pacha. En to lo alto esta vuestro mas humilde servidor, poniendo a todo trapo Rock, Hard Metal, New Metal y demas variantes.
    En el Salon de mas abajo se situa mi hermano mediano, y a este le da por el Hip-Hop, Rap, Rith & Blues, en el piso de mas abajo esta el peque, dios con el peque, es duro, todo el dia con el break beat y con el flamenkeo, el tijeritas, dios Camela a su lado son los tres tenores y para rematar como no, el pater, el kabeza de familia, el jefazo en la piscina con....los carnavales de cadiz en pleno julio!!!!!!

    ESTO SI ES UNA CASA FREAK

    TxAnKeTe ViVe

  6. Arriba    #6
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Mensajes
    14.027
    Mencionado
    179 Post(s)
    yo llegue a odiar a gloria stefan para toda mi vida pq un verano, en una tienda de ropa ponian todas las mañanas el puto disco entero
    y me despertaba con esa mierda

  7. Arriba    #7
    Novato de mierda

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Ubicación
    cerquita d Mandril city
    Mensajes
    87
    Mencionado
    2 Post(s)
    A mi la puerca de abajo me jodía las siestas del finde (que son sagradas!!!) con soul, pero a toda hostia y los bajos bien fuertes, q suplicio!! y el d arriba a veces con Estopa o sus timbales... los de al lado, ensayando con el puto piano... mis padres en el salón con música clásica a todo meter... mi hermana qando estaba es casa con pop ochentero... mi hermano, inclasificable...
    creo q ya sé pq no me atrae ninguna música en particular, aarrrggghhhh!!

  8. Arriba    #8
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    mi vecina, que era una tía mayor y debía estar metida en alguna clase de secta cristiana, se ponía a cantar canciones de iglesia. Oir esto mientras intentas cagar corta el rollo que no veas, parecía que estuvieras giñando en el confesionario.
    La hijadelagranputa de la vecina de arriba me machacaba los domingos por la mañanita con Maná, y por la tarde con Café Quijano, razón por la cual los odio a muerte y les deseo el fracaso.

  9. Arriba    #9
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 03
    Ubicación
    Detrás de ti.
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    [Editado porque Moroboshi666 ya había llamado a su vecina "hijadelagranputa"]

    Uno de mis temas favoritos. Hijoputa de mi vecino, si lees esto que sepas que te quiero matar.

    Tengo a un pedazo de cabrón como vecino (digo pedazo porque no debe de estar entero, pa mí que le falta algo) que lleva desde mi más tierna infancia atormentándome con su clarinete. Debe de llevar 10-12 años como poco tocando su maldito instrumento de tortura y la única canción que he escuchado ha sido la de Superman. Como lo oís, amiguetes, sieeeeempre está con la puta escala: do re mi fa soooooooopffffffff entonces parece que se queda sin aire o que le pica un huevo y le sale un ruido estridente muy raro. Para y vuelve a intentarlo. Repetir hasta el infinito. Yo vivo en el sexto y él en la planta baja, pero nuestros cuartos dan al patio interior y lo oigo como si me soplara esa mierda al lado de la oreja.

    El sábado comenzó su concierto de notas musicales desafinadas y una vecina del quinto puso su mierda BUM BUM BUM PUNCHIN PUNCHIN PUM -supongo que para no oír lo otro-, a lo que yo respondí poniendo The Cardigans al volumen 7 de mi cadena (que viene a estar en el umbral de dolor y sangrado de oídos). Típicos duelos musicales de mi finca.

    Aún tengo más vecinas raras en el quinto, y todas cantan. Una tiene unos 17 añetes y se pasa todo el día con el karaoke. Pero mi vecina de abajo (tengo su cocina bajo mis pies) es mucho peor. A las 8 y algo de la mañana le traen a sus nietas pequeñas -nieve, truene o huracanee-, que son los seres más irritantes y chillones del Oeste, y cuando no lloran o gritan como cerdillas en celo se ponen a cantar con la abuela. Dios! Que si ese toro enamorado de la luna, que si para bailar esto es una bomba, que si la barbacoa... joder, las canciones más odiosas del mundo en versión vecina. Cómo desafina la tía, y encima se inventa la letra. Pero lo mejor es cuando se pone a cantar villancicos en verano (aunque desde junio que no le da por ahí, está rara este año). Increíble. Ya vienen los reyes con el aguinaldo, en el portal de Belén hay un no sé qué y polladas de ésas a 40 grados. ARGH! Dios, aparta de mí este sufrimiento!

    Siempre queda el suicidio con el volumen 10...

  10. Arriba    #10
    Veterano

    Fecha de ingreso
    01 May, 03
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    1.121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Mi vecino d arriba tiene la odiosa manía d poner "chumba-chumba" a la hora de la siesta, el peasodeíhologranputa, y yo q siempre duermo a esas horas pa estar activo por la noche en el chat , me revuelvo en la cama d rabia...
    Un día se me fue la pelota y me puse a dar escobazos al techo pa q se diera por aludido (sí, sí, como en "Hotel 5 estrellas")... jajaja... Yo ahí en calzoncillos, despeinao, con cara d sueño y con la escoba en la mano... DDD Parecía una agüela encabroná...

  11. Arriba    #11
    Asiduo
    Avatar de tomas_turbao
    Fecha de ingreso
    13 May, 03
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues mis vecinos son dos viejos asi que no ponen musica.
    Pero como estan sordos ponen la tele a toa ostia, y los sabados puedo escuchar perfectamente al jose luis moreno con el mute puesto.
    Y para colmo la semana pasada vinieron con toda la jeta a quejarse de que yo ponia a wu-tang clan a demasiado volumen.

  12. Arriba    #12
    falleramayor
    Visitante
    Yo tenía un vecino seminarista que ya no vive pared con pared conmigo, que tocaba la guitarra a horas intempestivas, a partir de la hora de la cena, y he utilizado el sistema escoba como Pixi en momentos de desesperación! (pero la mitad de veces supongo que imaginaba que estaba colgando un cuadro o vete tú a saber, porque menudo caso me hacía...).
    Actualmente mis vecinos del piso superior pasan las tardes escuchando los éxitos del verano, Georgie Dann, Sex Bomb y similares perlas musicales (cuando llegue el invierno supongo que volverán a Operación triunfo...).

  13. Arriba    #13
    falleramayor
    Visitante
    Pero si de verdad de verdad quereis llegar a odiar grupos musicales o canciones en concreto os recomiendo trabajar en comercio.
    En Carrefour (coincidiendo además con trabajar enfrente de la sección de discos) he llegado a escuchar el mismo disco (dígase éxitos del verano,el disco de Gran Hermano, el nuevo de Julio Iglesias que hasta me aprendí las letras,etc) hasta 6 veces seguidas, jo jo y lo mejor, el mismo disco de villancicos con niños que desafinaban y chirriaban desde el 1 de Diciembre (pero si aún no hay ni vacaciones!)...
    Trabajando en una tienda en el centro de Valencia, en navidades tuvimos un acordeonista (no muy virtuoso además) al lado de la puerta que se sabía 3 canciones, la que repetía más a menudo (supongo porque consideraba la que mejor tocaba) era "Los peces en el río". En varias ocasiones rondó por mi cabeza la idea de estamparle el acordeón en la cabeza tantas veces como fuera necesario hasta que dejara de respirar, menos mal que no soy violenta...

  14. Arriba    #14
    Forero del todo a cien

    Fecha de ingreso
    06 May, 03
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    tampoco hay que pasarse Fallera, con haberle roto los brazos hubiera sido suficiente

  15. Arriba    #15
    falleramayor
    Visitante
    Calla, calla, no vaya a ser que se dignara en aprender a tocar otro instrumento, que quizás podría llegar a tocar el organillo Casio con los dedos de los pies...

  16. Arriba    #16
    Veterano

    Fecha de ingreso
    03 May, 03
    Ubicación
    Harad, al oeste de Allah
    Mensajes
    1.391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Geena21
    Pues no kejarse!!!

    Que yo tengo que aguantar jotas aragonesas a toa hostia a las 9 de la mañana!!!!!

    Estoy de las espigas doradas y de la espigadora que madruga hasta... por educaita que es una no digo hasta donde!
    Será la distancia, porque aquí un Aragonés te dice que en Aragón nadie pone cintas de jotas a ninguna hora a menos que pertenezcas a alguna Rondalla y aun así lo harías dentro de los sitios de ensayo, donde la peña aprende a bailarlas y a tocar.

    NUNCA he visto un coche por la calle con jotas, ni tampoco he oído de nadie que oiga jotas en su casa.

    ¡Menudos pillaos tienes por vecinos!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •